Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime que mas odias en el mundo

+42
IVANDIESEL
Gin
M!kU
Kiefer
Luka Megurine
LAIN454
agnus00
El hombre malvavisco
valdo9999
megamaniaco
ArthurCookieMonster
Hibari
badwan
KOBATOyFUJIMOTO
SONxOFxSPARDA
tetsuwan81
oziel_17
Hizahi
diegolin
cherimoon
idrA
berlin1945
Kite
Damariis
anypichu
carlos
servant kratos
gaoblak
seele
martin gamaliel
AVAD
DrMusicNagato
plu
dens0ne
drunklee154
darkfalcon
G E T H
Yurelgrey
yaretzy!!!
Setsuna F. Sei
akafozzie
Seele_Esser
46 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2008 12:06 am

ps
odiar odiar no
pero ya me tiene harto eso
de naruto
jajaja

veo cualkier persona cosplay
y a fuerza es de esa serie

jaja bueno ahi se ven

zzz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2008 3:02 am

Jajaja estubo conganas lo delos pokemones xD jaja yo tmbn optaria por odiar a esa serie
en fin en cuanto a evangelion si pego aya en sus años pero ahorita ya paso mee que la dejen deescansar en paz
de naruto si tienen razon yo cuando la empeze a ver hace 6 años mas o menos si era de que bien fan de ella pero ahora nee solo leeo el manga esperando que algun dia acabe pronto.. xD jaja saludos y adios!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2008 7:20 pm

jajajajajajajaja

Super padre lo de pokemon!!

Tienes todo el post lleno de verdad!

Solo me gusto un poco la primer temporada

Porque hasta eso, hay como siete mil cuatrocientos cincuenta y nueve pokemones xD

Y la mayoria son lo mismo pero de otro color o diferente nombre, pero hay otros que estan padres, que la verdad son pocos

Y soul eater no lo he visto pero igual se ve que esta chido, espero no le pase lo mismo que con las series que mencionamos O.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Seele_Esser Mar Jul 29, 2008 7:38 pm

soul eater?
ke la boca se te aga chicharron O_o
aunke como esta chido,cuando llegue a estar en garibaldi pss see se choteara como todo lo bueno por eso hize el cosplay antes de eso,sino ya estubieran diciendo lo mismo ke de naruto ,porke el cospaly de naruto fue lo ke me dio a conocerme ,no seria "cabeza de sol " entonces

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2008 7:42 pm

Pero tú eres el naruto oficial (segun yo)

Si te pareces!!!!

Recuerdo que te decia naru-chan asi un chorro xD

Ya ni te has de acordar jajajaja


Y este cosplay de soul te quedo bien padre!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Seele_Esser Mar Jul 29, 2008 8:04 pm

si ,si si me acuerdo ke dijeron ek se oia como maruchan la sopa instantania O_O

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2008 8:08 pm

que bueno que te acuerdas xD

Pero ya no te diren i primo n naru-chan

Solo Esaú

Esta padre tu nombre

lo clonare o algo asi jjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por akafozzie Mar Jul 29, 2008 8:50 pm

Sakura Seta escribió:

lo clonare o algo asi jjajaja

Sharingan saske

hehehe y gracias por apoyar mi post n_n
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty yaretzy!!!

Mensaje por yaretzy!!! Mar Jul 29, 2008 10:21 pm

mmm... yo no odio ninguna por k
yo tengo en mi mente "k odiar = a rencor"
y yo k recuerde ninguna serie k he visto me
ha echo algo malo o me aya ofendido no se sii me explik
mas bien "yo diria k me fastidia o no me gusta"
pero me fastido la de dragon ball pk kada rato la
pasan en la tele y la de digimon no se como se
escriban esa no me gusto
saludos
bye
ok
yaretzy!!!
yaretzy!!!
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : juarez N.L.

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://www.fotolog.com/yare_therion

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2008 1:49 pm

Anime que mas odio.... ?
a veer... mmh... silbido

Pues, es que ... no se si tenga uno en especial que odie mas... enproblemas
Si me ha caido gordo dragon ball... aunque en su momento me lo chute todo, pero cuando empezaron a repetirlo hasta el cansancio y el vomito... enojado LO ODIEEEEEEEEEE!!

enproblemas ejejeje, bueno tambienme cae mal Death note, parece anime dedicado a niños emo... !!! muere sin ofender a nadie... triste pero esa libretita mentada por aca por mi ciudad la traen puros niños depresivos y sin ilusiones, que nomas andan pesnando en matar o morirse... triste

AAAAAAAAAAAAH PERO SI! SI HAY UN ANIME QUE DETESTO HASTA VOMITAR!!!
ES LA ZARRAPASTROSA DE SUSUMIYA HARUHI!!! enojado LA ODIOO!!!
ODIO ALA NIÑA BERRINCHUDA QUE NOMAS KIERE QUE SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD NO MAS PORQUE ES DIOS!!! enojado
ODIO AL NIÑO ESE LELO QUE NO LE PONE EL ALTO Y PERMITE QUE LA PEDORRA ESA HAGA Y DESHAGA!!!
ODIO A LA BRUJA ESA AUTISTA, QUE SI BIEN NO LE SIGUE EL ROLLO SIEMPRE A HARU-BRUJA TAMBIEN ESTA AHI COMO LAPA enojado
DETESTO A LA PSEUDO VIAJERA DEL TIMEPO, QUE CLASE DE AUDIENCIAS HACES EN EL FUTURO??? wtf QUE CONSIDERARON APTA PARA LA AMISION A UNA VOLUPTUOSA SANGRA NARICES LOLITA SIN CARISMA!!! Y APARTE LA HARUHI ESA PARECE QUE ESTA MAS INTERESADA EN MANOSEARLA QUE EN OTRA COSA!!! asco

DIOS ES UNA NIÑA ADOLESCENTE BERRINCHUDA EGOISTA Y EGOLATRA!!!

LO VOMITO! asco

etto... tal vvez me he exaltado un poco... tiste
yo bueno... soy nueva por aqui... tal vez no debi empezar de ese modo... tal vez les de una mala imagen... pero
Bueno... Adios noo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Yurelgrey Miér Jul 30, 2008 4:30 pm

lizettevanessa escribió:Anime que mas odio.... ?
a veer... mmh... silbido

Pues, es que ... no se si tenga uno en especial que odie mas... enproblemas
Si me ha caido gordo dragon ball... aunque en su momento me lo chute todo, pero cuando empezaron a repetirlo hasta el cansancio y el vomito... enojado LO ODIEEEEEEEEEE!!

enproblemas ejejeje, bueno tambienme cae mal Death note, parece anime dedicado a niños emo... !!! muere sin ofender a nadie... triste pero esa libretita mentada por aca por mi ciudad la traen puros niños depresivos y sin ilusiones, que nomas andan pesnando en matar o morirse... triste

AAAAAAAAAAAAH PERO SI! SI HAY UN ANIME QUE DETESTO HASTA VOMITAR!!!
ES LA ZARRAPASTROSA DE SUSUMIYA HARUHI!!! enojado LA ODIOO!!!
ODIO ALA NIÑA BERRINCHUDA QUE NOMAS KIERE QUE SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD NO MAS PORQUE ES DIOS!!! enojado
ODIO AL NIÑO ESE LELO QUE NO LE PONE EL ALTO Y PERMITE QUE LA PEDORRA ESA HAGA Y DESHAGA!!!
ODIO A LA BRUJA ESA AUTISTA, QUE SI BIEN NO LE SIGUE EL ROLLO SIEMPRE A HARU-BRUJA TAMBIEN ESTA AHI COMO LAPA enojado
DETESTO A LA PSEUDO VIAJERA DEL TIMEPO, QUE CLASE DE AUDIENCIAS HACES EN EL FUTURO??? wtf QUE CONSIDERARON APTA PARA LA AMISION A UNA VOLUPTUOSA SANGRA NARICES LOLITA SIN CARISMA!!! Y APARTE LA HARUHI ESA PARECE QUE ESTA MAS INTERESADA EN MANOSEARLA QUE EN OTRA COSA!!! asco

DIOS ES UNA NIÑA ADOLESCENTE BERRINCHUDA EGOISTA Y EGOLATRA!!!

LO VOMITO! asco

etto... tal vvez me he exaltado un poco... tiste
yo bueno... soy nueva por aqui... tal vez no debi empezar de ese modo... tal vez les de una mala imagen... pero
Bueno... Adios noo

No pues la verdad no tienes por que pedir disculpa por el exalto

susumiya haruhi es una vil porqueria, y hast aahi digo por que yo si me aviento como el triple de lo que pusiste y en cada 3 palabras habria una maldicion creeme XD haha y pues yo tambien odio death note, se me hace una serie extremadamente estupida con personajes de lo mas pedorros, dios hasta los humanos de hamtaro tienen mas personalidad


y aunque me quiera cruzificar el fozzie, Soul Eater esta chida pero como que va para ser el proximo naruto por como se espumosea en fama con quienes las explotan hasta decir "pr favor ya no" con eso de que la serie iba a ser solo de 53 episodios, pega y se expande poniendole relleno Nooo por favor!!
Yurelgrey
Yurelgrey
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 34
Localización : El Santuario en el Cielo
Actitud : El que caiga

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Angel
Clan: Independiente
Arma: Cadena con un Triangulo en el final

http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2008 7:54 pm

jajaja me encanta el animo que liz le puso a su comentario xD

y es cierto, maldita haruhi ¬.¬

viva sakura! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2008 8:28 pm

XD Gracias Yurel por el apoyo n////n
jajajajaja, siiiiiiiii!!! es una niña pedorra... jajajajaja neta que si es cierto, tiene mas caracter los ham-ham XD

Soul eater no la he visto... mmh tal vez la busque y la mire para ver si es verdad lo que
dices jojojojo burla
a gozzy aun no lo conozco, pero, bueno, algo de critica constructiva nunca hace daño, ne?

Sakurita porque te gusta el enfasis y la perdida de control de mi parte? ?
bueno... es que a veces pierdo los estribos U_U pero Soy muy atrabancada enproblemas
Veo que te gusta Sakura verdad? fsh

Bueno, hare un dibujo bonito de Sakura n-n
Arriba Saint Seiya!!! weeeeeeeeee hero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2008 9:29 pm

jajajaja

eso me agrada de ti

que usas todos los emoticons xD

aparte de que expresas lo que sientes, eso esta chido! risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por akafozzie Jue Jul 31, 2008 12:04 am

porque POR FIN ALGUIEN QUE SI USA LOS EMOTICONS DEL FORO AL 100 SNIFF SNIFF VOY A LLORAR

Yurelgrey escribió:y aunque me quiera cruzificar el fozzie, Soul Eater esta chida pero como que va para ser el proximo naruto por como se espumosea en fama con quienes las explotan hasta decir "pr favor ya no"

enojado BLASFEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, APARTE ESTA MAS EN ALGO... NO ES QUE LA CHOTEN ES LA SERIE SE VUELVA MAL VIAJE... DE K SHINGOS DE FLASHBACKS, CAPITULOS DE RELLONO BIEN MIERDAS Y HECHOS CON LA PATAS... Y PUES EMM.. TE ENTIENDO.. PERO NO CREO QUE LA PUEDAN CHOTEAR TANTO.. PARA ESO TIENE K ESTAR EN LA TELE Y NO KREO K LA PONGAN EN UN WEN RATO n_n
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 12:49 am

yo diria que... SHAMANG KING golpe1 lo odio me trauma lo detesto!!! XD toda trauma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Seele_Esser Jue Jul 31, 2008 1:57 pm

pero no tiene que estar en la tele pare ser choteado naruto fue choteado poco antes de salir en la tele,death note fue por sus miles de fans que nisiquiera entendieron el final,entre muchos otros ...y pss cuando soul eater llegue a las masas (garibaldi) le podria pasar lo mismo

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Yurelgrey Jue Jul 31, 2008 2:09 pm

pues es que yo pienso que soul eater para alla va por que por hay anda alguien haciendole un flog a cada personaje y hay quienes le siguen el ejemplo:*golpe1: golpe2


eso es todavia mas mas escalofriante wtf


haha yo no me acordaba que habia emoticons XD


che fozzie apenado
Yurelgrey
Yurelgrey
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 34
Localización : El Santuario en el Cielo
Actitud : El que caiga

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Angel
Clan: Independiente
Arma: Cadena con un Triangulo en el final

http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 4:10 pm

A ver... mareado ya me hice bolas...
Que si una serie sale en tv la chotean? ?
Mmmh fsh
... ... ...

Nop, no estoy de acuerdo n-n XD
Si es cierto que chotearon naruto como dice fozzi, demasiado capitulo de relleno, escritores demierda e ideas hechas con las patas!!! enojado

Aparte que es importante el que este al alcance de las masas pero porque aca en mi pueblo, las tiendas de anime estaban atascadas de monos, accesorios de cosplay y parafernalia de Naruto... y los demas animes!!??? golpe1 golpe2 No podia encontrar nada de Ouran Host Club!! eto

Ni hablar de la mentada death note... que si bien no paso por television abierta, o de paga... se volvio un emblema emo por aca!!! y apuesto que igual, nadie le entendio a la mentada serie! triste

Ah, y otra cosa... eto
Me gusta mucho usar los emoticones apenado
Weeeeeeeeeeeeeeeee!!! voy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 8:08 pm

ahh! malditos emos!!

Como los odio!!

Me desesperan xD

Mas porque creen que Death Note es emo, y aunque no lo he terminado de ver, esa me gusta pero ahh como odio a los caballeros XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 10:38 pm

Waaa Death Note la llegue a odiar cuando aun no la veia.. pero jhum esta buena no lo niego lo malo sucede cuando salen con las tonterias esas de que toman un cuaderno y dicen que van a matar a todo mundo ni se diga las misas de cabello negro,rizado y mallitas de rayas compradas en funda que solo por vestir "gothic" ya se atribuyen el personaje ni que decir de L al menos algo de ganas en el cabello por todos los dioses see malditos emos como le pueden hacer eso ú u en fin sali de tema-.. y seee she suzumiya haruhi le doy las gracias por crear a mas estupidos en el medio Ò-O con su "trama" y bailecito si es que asi se le puede llamar a esa cosa arritimica y sin sentido < <U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 10:46 pm

jajajaja

De que esta discusion ya se fue bien lejos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Seele_Esser Jue Jul 31, 2008 10:46 pm

x SHERRY KUN x escribió:Waaa Death Note la llegue a odiar cuando aun no la veia.. pero jhum esta buena no lo niego lo malo sucede cuando salen con las tonterias esas de que toman un cuaderno y dicen que van a matar a todo mundo ni se diga las misas de cabello negro,rizado y mallitas de rayas compradas en funda que solo por vestir "gothic" ya se atribuyen el personaje ni que decir de L al menos algo de ganas en el cabello por todos los dioses see malditos emos como le pueden hacer eso ú u en fin sali de tema-.. y seee she suzumiya haruhi le doy las gracias por crear a mas estupidos en el medio Ò-O con su "trama" y bailecito si es que asi se le puede llamar a esa cosa arritimica y sin sentido < <U

el bailecito ke me recuerda al aserehe o no se como se llamab esa danca del diablo interpretada por un conunto con nombre de adereso xD

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Seele_Esser Jue Jul 31, 2008 10:47 pm

de hecho,al parecer todos no gusta odiar ...nembre ya me dio coraje el tema _XD

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 33
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 10:48 pm

bueno, yo creo que pokemon es el mas odiado xD

seguido de haruhi

y luego emm dragon ball xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anime que mas odias en el mundo - Página 2 Empty Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.