Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los 10 animes y mangas que mas odias

3 participantes

Ir abajo

los 10 animes y mangas que mas odias Empty los 10 animes y mangas que mas odias

Mensaje por K4071C Jue Nov 18, 2010 12:17 am

bueno se me ocurrio esto es facil solo pon los animes y o mangas que no te gusten
empieso yo
1 naruto
2 naruto
3 naruto
4 to aru kagaku no railgun
5 naruto
6 mahou shojo lyrical nanoha
7 naruto
8 cualquier serie yaoi
9 cualquier serie con la tipica personaje lesbiana que siempre anda detras de alguna muchacha diciendole onee-sama y cosas asi
10 naruto
11 to aru kagaku no railgun
12 naruto
13 naruto
14 to aru kagaku no railgun
15 koi koi seven
16 naruto
17 to aru kagaku no railgun
18 to aru kagaku no railgun
19 gundam seed destiny 2
(por camviar al personaje principal)
20 naruto
21 to aru majutsu no index (el cap 6 por que lo dedicaron demaciado ala lesbiana que anda tras railgun)
22 cualquier serie donde cambien al principal, o le den mas importancia a un personaje que nisiquiera era relevante)
23 to aru kagaku no railgun y naruto
24 cualquier serie repleta de los tipicos bishonen
25 naruto

bueno me pase pero esque eran mas de 10 asi que eso me justifica

esa es mi listaesas series son en general, anime y manga odio las dos
una reciente que entro fue to aru kagaku, por el echo de que le dan demaciada importancia a un personaje que en si es un simple cliche nisiquiera es original le dan serie y ovas entre otras cosas, la vdd es por cosas asi que el anime y manga de estos tiempos no es nada comparado con lo de los años 90, por eso esque a bajado tanto la calidad de las historias se basan demaciado en el moe(amo el moe, pero se pasan u.u)

quiero agregar que respeto los gustos de los demas, esta lista solo esta basada en mis gustos y no se trata de unsultar o insinuar que los gustos de los demas son malos(si te gustan las series que puse claro esta)

saludos
K4071C
K4071C
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

los 10 animes y mangas que mas odias Empty Re: los 10 animes y mangas que mas odias

Mensaje por aamkfg Jue Nov 18, 2010 12:31 am

K4071C escribió:bueno se me ocurrio esto es facil solo pon los animes y o mangas que no te gusten
empieso yo
1 naruto
2 naruto
3 naruto
4 to aru kagaku no railgun
5 naruto
6 mahou shojo lyrical nanoha
7 naruto
8 cualquier serie yaoi
9 cualquier serie con la tipica personaje lesbiana que siempre anda detras de alguna muchacha diciendole onee-sama y cosas asi
10 naruto
11 to aru kagaku no railgun
12 naruto
13 naruto
14 to aru kagaku no railgun
15 koi koi seven
16 naruto
17 to aru kagaku no railgun
18 to aru kagaku no railgun
19 gundam seed destiny 2
(por camviar al personaje principal)
20 naruto
21 to aru majutsu no index (el cap 6 por que lo dedicaron demaciado ala lesbiana que anda tras railgun)
22 cualquier serie donde cambien al principal, o le den mas importancia a un personaje que nisiquiera era relevante)
23 to aru kagaku no railgun y naruto
24 cualquier serie repleta de los tipicos bishonen
25 naruto

bueno me pase pero esque eran mas de 10 asi que eso me justifica

esa es mi listaesas series son en general, anime y manga odio las dos
una reciente que entro fue to aru kagaku, por el echo de que le dan demaciada importancia a un personaje que en si es un simple cliche nisiquiera es original le dan serie y ovas entre otras cosas, la vdd es por cosas asi que el anime y manga de estos tiempos no es nada comparado con lo de los años 90, por eso esque a bajado tanto la calidad de las historias se basan demaciado en el moe(amo el moe, pero se pasan u.u)

quiero agregar que respeto los gustos de los demas, esta lista solo esta basada en mis gustos y no se trata de unsultar o insinuar que los gustos de los demas son malos(si te gustan las series que puse claro esta)

saludos

+9000

estoy deacuerdo con la lista entera xD nomas que hubiera puesto mas veces a naruto
aamkfg
aamkfg
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

los 10 animes y mangas que mas odias Empty Re: los 10 animes y mangas que mas odias

Mensaje por berlin1945 Jue Nov 18, 2010 1:01 am

ajjajajaj
como no conosco mucho no podria dar una opinion
y no es ke encuentra cosas ke no me gusten asi al punto de ni kerer mensionarlas
solo seria
cosas d elas clamp
si no me gustan las historias cursis
berlin1945
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Localización : apodaka new leon
Actitud : alivianada

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: hacha y espada

http://www.fotolog.com/berlin_1945

Volver arriba Ir abajo

los 10 animes y mangas que mas odias Empty Re: los 10 animes y mangas que mas odias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.