Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach vs Naruto vs One Piece

+29
blaezimer
KOBATOyFUJIMOTO
Lloyd
AVAD
SONxOFxSPARDA
blackangel
Fang
El hombre malvavisco
M!kU
ELIEZER
)=Jul666=(
seele
oziel_17
gaoblak
valdo9999
roygar
Hugosaki
darkfalcon
saya1520
KING RAKU
akafozzie
drunklee154
sweet_alice
Rakazta
G E T H
yaretzy!!!
DrMusicNagato
Seele_Esser
dens0ne
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Bleach vs Naruto vs One Piece - Página 4 Empty Re: Bleach vs Naruto vs One Piece

Mensaje por Idash Mar Abr 20, 2010 12:43 pm

Lu. Halen escribió:leyendo el comentario de berlin
en naruto bleach y one piece
tienen algo de dragon ball

talvez es porque dragon ball lo tiene todo??

naruto esta chido pero mucho relleno muy aburrido
solo te asen perder tiempo
igual que bleach pero creo que en bleach los rellenos estan mas interesantes
y one piece no lo e visto de solo ver cuantos capitulos van me da hueva jajajaja pero hay muchos que disen buenas cosas asi que me pondre a conseguir los capitulos

Sobre la influecia de DB en bleach, el autor de esta serie admite que ha sido de gran influencia para el, sin embargo y estoy deacuerdo guarda un amplia brecha entre su trabajo y el hacer copia de otro autor. Muchas personas diran, "es que es pura pelea, pura violencia...." sin embargo bleach cuenta con mas comedia, cuenta con una trama que ni akira toriyama a sido capaz de manejar, aparte para tener mas de 30 personajes todos ellos tienen donde y como cuadrar esta muy bien diseñado su historia.

En cuanto a los rellenos... bueno vean el manga XD y si ya lo vieron dense chance. Aparte si todo fuera pelea OwO si les daria el punto de ser parecido a DB.

La primera vez que vi la serie yo si me sorprendi de lo que tenian preparado para Aizen XD una trama tan ... entretenida nunca fue tratada en DB. En DB... no mas bien en Akira's World no existe este tipo de desarrollos.

Sobre Naruto lo unico que no me gusta es que estan como en Ranma, "....Ataque de las tazas voladoras.... , Oh una tecnica perdida Ohhhh..." cuando Ranma esra una comedia romantica y Naruto es una historia para adolecentes y adultos. Aparte muchas veces se la pasan hablando antes de cada pelea y en comparación de Bleach esto sucede en menos ocasiones XD sino conoscan a Zaraki, pero no digo que no suceda. En Naruto son al rededor de 12 personajes, no aseguro en la ultima temporada porque no la he visto pero las carateristicas de los personajes son muy limitadas.

De One Piece no puedo opinar objetivamente porque fue poco lo que vi, de principio la tematica no me llamo, el arte es malo y antes de que terminara el tercer episiodio ya sabia como seguirian los siguiestes o primeros 26 episodios. Comentan que la ultima temporada es lo que muchos esperaban en la primera... es aquí donde muchos dicen "es que ahora esta mucho mejor..." ¿es decir que aceptan que antes no? igual poco conosco de la serie para opinar por lo que en resumidas cuentas.

Bleach: Muy buena serie, quizas no la mejor pero muy buena

Canuto... digo Naruto: Sin sorpresas, pero tiene personajes carismaticos

One Piece: No recomendable... es como aquellos que esperan sacar una Carl Juniors de una cajita feliz de Wacdonalds.

Como comentario recuerdo que un amigo llega a visitarme y me encuentra viendo bleach.... se me queda viendo, veo la tele y veo a un muñeco gritandole a un tipo con un cuchillo de taquero con una yukata(XD Haori creo que se llama) en medio de una ciudad moderna corriendo por un gran bicho, volteo a verlo y le digo: "¿Que?, van 126 episodios, no esperes que te lo resuma en 5 minutos...."
Idash
Idash
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Monterrey
Actitud : ¬¬

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: The Big Red Button

http://idashv2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bleach vs Naruto vs One Piece - Página 4 Empty Re: Bleach vs Naruto vs One Piece

Mensaje por valdo9999 Mar Abr 20, 2010 1:19 pm

Idash escribió:Como comentario recuerdo que un amigo llega a visitarme y me encuentra viendo bleach.... se me queda viendo, veo la tele y veo a un muñeco gritandole a un tipo con un cuchillo de taquero con una yukata(XD Haori creo que se llama) en medio de una ciudad moderna corriendo por un gran bicho, volteo a verlo y le digo: "¿Que?, van 126 episodios, no esperes que te lo resuma en 5 minutos...."

No he visto bleach pero me encanto esta parte jajajaja
yo soy malisimo para checarme en historia, calidad, arte, etc etc, lamentablemente solo le veo lo bueno a las series.
Yo digo que lo bueno es que hay gustos para todos.
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Bleach vs Naruto vs One Piece - Página 4 Empty Re: Bleach vs Naruto vs One Piece

Mensaje por Lu. Halen Miér Abr 21, 2010 11:00 am

tiene rason valdo
hay para diferentes gustos

en resumen yo solo sigo viendo bleach
los rellenos de las series estan interesante.

naruto se me ase que lo vo ya ver asta que continue con la historia del manga
los rellenos de naruto me aburren
Lu. Halen
Lu. Halen
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : aki y en mi casa
Actitud : Buscando-Guitarrista

http://www.fotolog.com/bbq_on_sunday

Volver arriba Ir abajo

Bleach vs Naruto vs One Piece - Página 4 Empty one piece luego naruto

Mensaje por CHRISPOSEIDO Lun Jun 21, 2010 4:57 pm

mira amigo a mi me gusta one piece despues naruto actualmente estoy viendo esas dos y ps stan bien como dicen los demas compañeros ps si tienen sus defectos pero no stan mal saludooos

CHRISPOSEIDO
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bleach vs Naruto vs One Piece - Página 4 Empty Re: Bleach vs Naruto vs One Piece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.