Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es tu saga favorita de one piece

+2
aamkfg
K4071C
6 participantes

Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por K4071C Mar Oct 26, 2010 10:57 pm

pues si cual de todas es su favorita, ademas lo hago para darle algo mas de vida a esta seccion(ademas de que no tengo nada mejor que hacer despues de estar de esclabo todo el dia en el jale u.u)

para mi la mejor a sido la de arabasta, de las mas nuevas impel down no me gusto tanto, aunque lo de MR 2 fue algo muy triste u.u, aunque la de marine ford en el manga se a convertido en la mejor saga sobre todo cuando llegan casi al final, jamas olvidare esas palabras epicas ONE PIECE EXISTE!
o "la estrella de la espalda inmaculada cae" la vdd esque cuando termine esta saga seras mi nueva favorita, pero ustedes(si ya vieron la serie) que les parece o que opinan?
o quieren tacos?

saludos
K4071C
K4071C
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por aamkfg Mar Nov 16, 2010 2:33 am

yo quiero tacos con salsa :V


pues la verdad esta dificil siempre que veo la saga de arabasta la parte final salen lagrimas de emocion, la saga de chopper me salen lagrimas de tristeza(tambien de mis favoritas), la saga de marine ford y especialmente lo de barba blanca (que no contare para no spoilear a los que no lean el manga tambien me gusto, siendo sinceros el motivo por el cual me gusta one piece es por que cada capitulo de manga que veo me deja con ganas de mas
aamkfg
aamkfg
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por K4071C Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

aamkfg escribió:yo quiero tacos con salsa :V


pues la verdad esta dificil siempre que veo la saga de arabasta la parte final salen lagrimas de emocion, la saga de chopper me salen lagrimas de tristeza(tambien de mis favoritas), la saga de marine ford y especialmente lo de barba blanca (que no contare para no spoilear a los que no lean el manga tambien me gusto, siendo sinceros el motivo por el cual me gusta one piece es por que cada capitulo de manga que veo me deja con ganas de mas

exactamente one piece a diferencia de otros mangas que lo acompañan(naruto y bleach) no a perdido absolutamente nada de calidad en su historia si no todo lo contrario cada vez va mejorando, cada capitulo se vuelve mas emocionante, cada vez mas giros inesperados en la trama, uno no puede contener la emociuon cuando ve que ya salio el nuevo episodio de manga y o anime.

haora pues la vdd esque tienes razon, el combate luffy vs crocodile es epico, y la saga de choper~ Hiruluk fue un gran hombre u.u(aunque esta solo la lei enb el manga)
pero pues ami me gusta la saga de marine ford, por lo de barba blanca es algo que se quedo grabado en el corazon de todos los fanaticos de one piece, ademas de que pudimos aprecial la legendaria isla de los ceresos :3

aunque la saga de la infancia de luffy iguakl fue buena.
K4071C
K4071C
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por aamkfg Miér Nov 17, 2010 1:23 am

K4071C escribió:
aunque la saga de la infancia de luffy iguakl fue buena.

pero floja silbido
aamkfg
aamkfg
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por K4071C Miér Nov 17, 2010 4:28 pm

aamkfg escribió:
K4071C escribió:
aunque la saga de la infancia de luffy iguakl fue buena.

pero floja silbido

en eso tienes razon
K4071C
K4071C
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por aamkfg Jue Nov 18, 2010 12:39 am

yo casi siempre tengo razon risa
aamkfg
aamkfg
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por Lloyd Miér Nov 24, 2010 8:10 pm

Mis sagas favoritas son:
1.-Marine Forth
2.-Ennies Looby
3.-Arabasta

xD, En marine forth pasan demasiadas cosas que casi cada capitulo del manga que salia te dejaba con un nudo en la garganta, ennies looby ha sido la saga en la que por primera vez quize golpear el monitor cuando salia el lider del CP9 XD, (Sin contar la nueva con Akainu), y Arabasta, simple! Cuando termino me queria tatuar la x en el brazo la verdad xD.

Y es que incluso he vuelto a ver varias sagas y sigen causandote algun sentimiento al volver a verlas, one piece tiene esa magia ;D! xD
Lloyd
Lloyd
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Localización : Logetown
Actitud : Seria

http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por K4071C Jue Nov 25, 2010 12:11 am

Lloyd escribió:Mis sagas favoritas son:
1.-Marine Forth
2.-Ennies Looby
3.-Arabasta

xD, En marine forth pasan demasiadas cosas que casi cada capitulo del manga que salia te dejaba con un nudo en la garganta, ennies looby ha sido la saga en la que por primera vez quize golpear el monitor cuando salia el lider del CP9 XD, (Sin contar la nueva con Akainu), y Arabasta, simple! Cuando termino me queria tatuar la x en el brazo la verdad xD.

Y es que incluso he vuelto a ver varias sagas y sigen causandote algun sentimiento al volver a verlas, one piece tiene esa magia ;D! xD

lo se eso es algo que solo one piece a llegado, nunca conosi una serie parecida, pro masque vez cada saga no te cansas, muchomenos cuando luffy dice "yo sere el rey de los piratas"
K4071C
K4071C
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por dens0ne Jue Mayo 19, 2011 10:38 pm

apenaas voy en los piratas de foxyyy y asta aorita arabasta a sido la mejoor \m/,, tambien la de arlong me gustoo, por la istoria de nami
dens0ne
dens0ne
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 469
Edad : 34
Localización : en las nubes

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Gear
Clan: Independiente
Arma: Lancer

http://www.fotolog.com/dens0ne

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por servant kratos Miér Jun 08, 2011 5:19 pm

Marine Forth (La pelea contra CP9) ;D
Triller Bark xD (La pelea contra OZ) D:
Arabasta

La vdd me gustan todas /:
pero esas 3 que mencione me gustan mas :3
servant kratos
servant kratos
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 29
Localización : Shibusen
Actitud : Como quieran

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: aurion
Arma: The Eternal Sword Y Master Sword

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por oziel_17 Vie Sep 30, 2011 2:59 pm

2 :p porke loyd la recomendo
oziel_17
oziel_17
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 605
Edad : 32
Localización : por ai XD
Actitud : hiperactividadXDXD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: shuren XD
Arma: puños,barita,sable,escopeta,magia,piesXD,

http://www.fotolog.com/oziel_fotlog

Volver arriba Ir abajo

cual es tu saga favorita de one piece Empty Re: cual es tu saga favorita de one piece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.