Anime que mas odias en el mundo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2008 10:51 pm

Hahaha iac .. creo que este tema es de los mas visitados pero en fin es bueno explayarse muahaha x3... y seee pokemon .. nadamas me gusto hasta la liga jotho ia despues ahhh que weba con lo mismo - -.. solo me agrada jame-mememes por eso y solo por eso vale la pena verlo.. unos minutos o o^¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2008 10:54 pm

jajaja eso es cierto

yo derepente lo veia para saber que tanto pokemon habia nuevo xD

Pero de los treinta que pasaban solo me gustaba uno y mas o menos ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2008 11:50 pm

emm aver

yo odio

CANDY CANDYY es una zorra ¬.¬ bueno no xD
pero hay que enfatisar mas el asunto


nee bueno es que candy candy, para su edad ya habia andado con
media ciudad , lastima que su felicidad duraba poko
tambien odio -me van a matar- evangelion
no se nunca me gusto gomen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2008 1:22 am

jaja
bien mala
"candy candy es una zorra"
jajaja
y eso ke era una niña eh
o al menos eso creo
n me acuerdo
jajaja

sobres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2008 1:05 pm

SI ODIOOOO!!! ODIEMOOOS A TODOS SIIIIIIIII!!! risa
em... creo que me volvi a exaltar... ?
petite ... Candy es una zorra? ?
jajajajajajjaja que risa jajajajaja!!! neta es cierto!!!! risa
Se enamora de un desconocido en una colina, anda como si nada pasendose
con un vago barbudo en los campos, se vuelve a enamorar pero ahora de un
bandalo sin oficio que kiere ser artista... hello!!!
Para su edad estaba mas vivida que yo y mi mama juntas!!! risa
o_O por que meti a mi mama en esto? wtf
cambio de tema... enproblemas

Evangelion tambien nunca me gusto, vi unos episodios por al egolatra y carismatica Azuka, sin ella, el anime se vendria abajo or completo... digo...
con personajes como la autista de Rei fsh
O el looser lloron de shinji porque
Ni hablar del pedofilo de gendo burla

Y estoy de acuerdo que este espacio fue creado para expresar
y explayar nuestro punto de vista hero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Yurelgrey el Vie Ago 01, 2008 6:21 pm

todos usen los emoticons XD

weeeeeeeeeeeeeeeeee me uno!!! voy

_________________

Estoy tan cansado de los mentirosos...
Es dificil ver la verdad con tanta escoria que no la deja ver...

The World will be mine!!!
Su reaccion o.o>

PD:


¿Para quejas o sugerencias? mejor no manden nada

×I <3 Deni~ ×
avatar
Yurelgrey
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 28
Localización : El Santuario en el Cielo
Actitud : El que caiga

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Angel
Clan: Independiente
Arma: Cadena con un Triangulo en el final

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

yaretzy!!!

Mensaje por yaretzy!!! el Vie Ago 01, 2008 10:06 pm

yo no creo k death note sea emo no es k defienda la serie pk me gusta o a los emos pero lo k me da coraje k en cualkier parate lo k sea k vean k es de matar a algo asi o k usen su fleco no kiere decir k sean emos
solo es una stupida moda k ya existia pr como ya todo este mundo sige un stilo o "moda"se
dejan llevar por lo k digan los demas.
bueno no digo k yo me visto un poco asi pero me tengo k poner ropa no?
creo k ya me sali del tema ?
aunk no se si me explike
pr no me kede callada
saludos ok
avatar
yaretzy!!!
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : juarez N.L.

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yare_therion

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Yurelgrey el Vie Ago 01, 2008 10:17 pm

este tema ay se hizo de muchas cosas ooO


pues en lo personal se que death note tiene buen argumento y no se que tanto mas

pero se me hace pedorrisima a todo lo que da aparte de que esta explotada a decir ya no


nieguenlo? burla

_________________

Estoy tan cansado de los mentirosos...
Es dificil ver la verdad con tanta escoria que no la deja ver...

The World will be mine!!!
Su reaccion o.o>

PD:


¿Para quejas o sugerencias? mejor no manden nada

×I <3 Deni~ ×
avatar
Yurelgrey
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 28
Localización : El Santuario en el Cielo
Actitud : El que caiga

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Angel
Clan: Independiente
Arma: Cadena con un Triangulo en el final

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2008 10:34 pm

jajajaja el de Candy estuvo padrisimo, nunca lo vi de esa forma XD


Lo mas loco es como lo dice risa


Pero si, hay series que se la bañan golpe1golpe2


Y me uno para usar los emoticons bang

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yaretzy!!!

Mensaje por yaretzy!!! el Vie Ago 01, 2008 10:45 pm

si creo k ya se hablo mucho
pero como ya dije yo no XD
odio (= rencorcor) nada pk no siento rencor por ellos
y lo admito todos los animes
o mangas k he visto me encantan
enserio
avatar
yaretzy!!!
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : juarez N.L.

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yare_therion

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Yurelgrey el Sáb Ago 02, 2008 12:38 am

hahahha XD

pues el tema es cual anime odias mas risa

por eso hay odio golpe1 golpe2


no hay que ser

_________________

Estoy tan cansado de los mentirosos...
Es dificil ver la verdad con tanta escoria que no la deja ver...

The World will be mine!!!
Su reaccion o.o>

PD:


¿Para quejas o sugerencias? mejor no manden nada

×I <3 Deni~ ×
avatar
Yurelgrey
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 28
Localización : El Santuario en el Cielo
Actitud : El que caiga

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Angel
Clan: Independiente
Arma: Cadena con un Triangulo en el final

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2008 9:07 pm

Hola Yaretzi hi
si te explicaste, y tal vez mis post fueron algo crudos suelo
lo qu epasa es que el tema dice Ánime que odies mas muere
Y si tienes anime que odiar, pos dejas tu opinion psyco
si no tienes anime que odiar, o no te agrada la palabra odiar
Pos simplemente no posteas puñalada
Digo... no es en mal plan n_n solo que este tema creo qyo que se creo para eso
para dejarnos expresarnos sobre algun anime que consideremos pedorro risa

Y death note no me gusta psyco
Hay a quien si le guste, y lo respeto, pero a mi no puñalada
Y si, no me agrada la moda emo, que si vien ya existia, hoy en dia pasa
que niños adolescentes deprimidos, pos no es muy alentador verlos con la cara
y sus ideas depresivas U_U, damn

Pero nos estamos desviando del tema... tal vez alguien deba abrir un tema
para platicar sobre las modas negacion
O tal vez de atiro ya me esoty trastocando!! negacion
O tal vez--- solo tal vez... Deba tratar de comunicarme con un emo y entenderlo mejor...
suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yaretzy!!!

Mensaje por yaretzy!!! el Lun Ago 04, 2008 12:51 am

si me gusta yo pienso lo mismo de k si el tema es de k anime odias
y si hubiera sido otra persona alomejor yo no hubiera posteado
pero me gusta dar mi punto de vista XD
y me gusta k critiken el mio asi alomejor puedo aprender
cosas o algo asi y pus apenas estoy creciendo lalalala

jejeje y con eso de los emos creo k deberias tratar de comunicarte
con uno pero k sea un emo verdadero pk hay unos k disk
son emos pero solo por moda o por llamar la atencionno se si me entiendes? ?
pueden salir muy buenas amistades con uno
jejeje

saludos ok
avatar
yaretzy!!!
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : juarez N.L.

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yare_therion

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Lun Ago 04, 2008 11:07 am

Si, tal vez deba irme a la plaza de catedral a tratar de comunicarme con ellos
chance y hago una investigacion a fondo lalalala
Ora que dices que hay diske emos, pesudoemos, emos hibridos y los originales
pos ahi si estoy perdida mareado

Death note se ha vuelto su emblema chiflado
Mentada libreta gedionda!! golpe1 golpe2
Y las niñas que bailan ese pasito de haruhi... asco

EEEEEEEeen fin, yo tambien estoy aqui para leer las opiniones de los demas
y que los demas lean las mias, y asi nos conocemos, y crecemos y debatimos
o nos apoyamos... plis1
Es lo lindo de crear un foro como este, por eso mismo me uni kmas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por akafozzie el Lun Ago 04, 2008 11:37 pm

lizettevanessa escribió:
Es lo lindo de crear un foro como este, por eso mismo me uni kmas

tiste MENTIRAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja te uniste por los onion head jajajaja risa

_________________




Spoiler:
avatar
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 31
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Seele_Esser el Lun Ago 04, 2008 11:55 pm

pss de hecho retomando al tema...odiar es una palabra muy fuerte en mi vocavulario ...ecepcion de los emos,las neko,el yaoi y el crossplay xD

pero en animes ...solo puedo decir...pss ke no es mi tipo de serie o ke no es muy buena o cosas asi ...como hellsing...no es muy buena :S

Death Note...pss muchos se consideran fans dulcesa aa la chingada...pero pss se convirtio en un simbolo emo y estoy seguro de ke la mayoria ni entiende el fina...si señrores...todo tiene explicacion ¬¬


y los demas....ehhh...todos son estupidos menos yo xD jajaja sry tipica frase en mi vocabulario diario xD

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 27
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

Ver perfil de usuario http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por G E T H el Vie Ago 08, 2008 1:11 pm

curaa TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja no cierto
me caga el hentai y el yaoi de hay pa juarez
ta bien todo pero pos no soy muy fan del anime en si mas Jugos para mi
avatar
G E T H
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 29
Localización : Monterrey Hardcore
Actitud : Explosivo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Mortal
Clan: Independiente
Arma: Puños , Piernas y Mete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 2:27 pm

Em... corrijo mi ultmo post... enproblemas

Me gusta este foro por lo chido de comentar y dar mi opinion ok
Y por LOS ONIOOOOOS HEAD!!!! porque

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! YA LO ADMITOOO!! porque
LO ADMITOOO!!!
PUEDO ODIAR MUCHAS COSAS PERO NO LOS ONIOOOOOON!!!! chiflado

Fozzie descubrio mi gran secreto negacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por akafozzie el Jue Ago 14, 2008 11:46 pm

Saben k es lo k mas odio.. los malditos animes k no se akaban.. como tenjo tenje golpe1golpe2 Malditos esa serie era la mamada y taba bien kremas.. pero demonios.. no se akabo y yo de k eto K MAMADAAAAAAAA voy a matar a todo el mundo.. pero me dio sueño y me dormi zzz

_________________




Spoiler:
avatar
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 31
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2008 3:39 pm

jajajaja

Si como pokemon,l todas las temporadas de digimon, tambien bleach, naruto, yo no le veo fin a naruto!!

bueno me voy enojada ¬-¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2008 9:19 pm

AAAAAAAARGHH!! SIIIIIIIIIIII!!! curaa
LAS SERIES INTERMINABLES COMO LA NEFASTA HISTORIA SIN FIN chiflado
CON EL NIÑO GAY Y SU BESTIA GAY TAMBIEN!!! golpe1 golpe2

Em... me sali del tema... tarjeta

TENJO TENGUE asco LA VOMITOOO!!! TAMBIEN KIERO MATAR A TODO EL MUNDO!!
NARUTO ES LA SERIE SIN FIN!!! muere Y SIN CRETIVIDAD YA!!! muere
SERIES QUE YA DEBIERON TERMINAR EN EL EPISODIO 50!!!! psyco

Solo esta bien que exploten hasta la muerte a Saint Seiya jojojojoj puñalada

me contagio la flojera fozzie, luego le sigo n-n zzz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por darkfalcon el Sáb Ago 30, 2008 1:51 pm

el anime q mas me desagrado fue

emmmm

a ia se saikano asco

es el peor anime q e visto

y me refiero a todo

los dibujos la trama la accion

incluso el romance ese pata

y nunca ace nada esa babosa ¬¬

pero weno no digo mas poq me enojo despues

y no creo provocar conflictos con esa serie enproblemas

sobres

hero
avatar
darkfalcon
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : Gpe N.L.
Actitud : de todo tipo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Licantropo
Clan: Independiente
Arma: Puños - piernas - una larga espada de plata

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/darkfalcon_anime

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Seele_Esser el Sáb Ago 30, 2008 11:28 pm

lizettevanessa escribió:NARUTO ES LA SERIE SIN FIN!!! muere Y SIN CRETIVIDAD YA!!! muere

pero crei ke esa serie seria pokemon... ?

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 27
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

Ver perfil de usuario http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por drunklee154 el Dom Ago 31, 2008 12:06 am

Primo_cabeza_de_sol escribió:
lizettevanessa escribió:NARUTO ES LA SERIE SIN FIN!!! muere Y SIN CRETIVIDAD YA!!! muere

pero crei ke esa serie seria pokemon... ?

jajajjajaa de hecho jajajjaaja la que yo odio es pokemon jajjaja y despues de la temporada 3 de digimon jajajjaja ya komo k se me hicieron muchas churradas y aparte no manches enserio la historia no cambia nadamas la edad de las personas y las voses de esos animales mutantes XD XD jajajajjajajajajjaja...

tambien dragon ball GT ponle estaba chido dragon ball pero no manches el tipo no muere!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo a nadie de hay se el akaba el suministro de gel ni abajo de el agua XD jajajajjajaa...

jajajajaa esk en si las series muchas son buenas pero k sucede, k las explotan demaciado y ya nadamas no jalo risa jajajajajjaja...

jajajajajjajaa tambien rurouni kenshin pero despues de lo de shishio y todo eso ya kuando no hablan de lo de shishio se me hace ya komo k la historia misma no tiene el mas minimo sentido mareado ajjajajaja...

ne pero pss = eso keda en ojo de kien lo ve y oido de kien lo oye jajajajajjaa...

jjajajja ok bueno ya me voy se cuidan jajajjaja beybey!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
drunklee154
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : pues por plaza cumbres mas o menos o en algun lugar del mundo jajaja...
Actitud : jaja pues no se, raro?????? jajaja...

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ninja
Clan: Independiente
Arma: kusarigama,wakisashi, bo, katana y ninjato

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/drunklee154

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por dens0ne el Miér Sep 10, 2008 7:34 pm

odio planet survival
avatar
dens0ne
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 469
Edad : 28
Localización : en las nubes

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Gear
Clan: Independiente
Arma: Lancer

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dens0ne

Volver arriba Ir abajo

Re: Anime que mas odias en el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.