Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

+6
Idash
CHRISPOSEIDO
Hyoko_Shinigami
Osukaru
valdo9999
Hugosaki
10 participantes

Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por Hugosaki Jue Oct 14, 2010 5:19 pm

ver gente quiero saber que anime los hizo ser lo que son ^^ amor

si este tema ya esta xfavor cierrenlo aunq lo busqe y no enconte

El mio seria talvez el lejendario dragon ball y caballeros jajaja

uno crecio viendolos y miren lo ke paso

a y sin mensionar sailor moon

ahora ustedes comenten amor
Hugosaki
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por valdo9999 Vie Oct 15, 2010 9:22 am

Creo que mazinger Z ..... jaja ya ni recuerdo pero si era ya una mas viejita.
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por Osukaru Vie Oct 15, 2010 11:24 am

Sakura Card Captor, Mikami la Cazafantasmas y Ranma 1/2, si bien antes de esas ya había visto Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco no empecé a meterme en el anime mas de lleno sino hasta que ví las primeras mencionadas un par de años mas tarde.

Saikano y Hellsing me metieron a lo de comprar series en DVD (piraton) xD

y Chrno Crusade fue la serie que me metió a la descarga de series de internet n.n
Osukaru
Osukaru
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

http://plushieme.net23.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por Hyoko_Shinigami Vie Oct 15, 2010 4:19 pm

jaja sin duda Dragon Ball!!!!...casi no veia los caballeros y ni k decir de sailor moon...sin duda Goku me atrajo a este mundo!!!! jajajaja y tmb Ranma 1/2 curaa
Hyoko_Shinigami
Hyoko_Shinigami
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : colonia L2
Actitud : tiernamente...HOMICIDA xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Cullen
Arma: Death Note y los ojos del Shingami

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por CHRISPOSEIDO Vie Oct 15, 2010 6:11 pm

OOOO KE RECUERDOS MAZINGER Z CLARO ESTA LOS SUPERCAMPEONES, DRAGON BALL O ESPEREN LOS THUNDERCATS NO SE SI SEAN ANIME PERO STABAN CHIDOS, VOLTRON CREO, Y EN ESTOS MOMENTOS VEO NARUTO, ONE PIECE, GANTZ STA MUY BUENO GANTZ UN SALUDO PA TODOS Y BYE

CHRISPOSEIDO
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por Idash Sáb Oct 16, 2010 11:05 pm

Robotech, Remi, Voltron, Candy, etc... técnicamente había mucha variedad pero el concepto de "Anime" creo que fue hasta la barra de programación del siete. El termino Otaku y freaky hasta por aquello de la XIII frausti conve, de ahí para adelante ese debió ser el momento en que debí haberlo dejado XD y seguir siendo parte de la media borrega XD. El primer anime que busque fuera de la tv local o cable fue Record of lodoss war...
Idash
Idash
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Monterrey
Actitud : ¬¬

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: The Big Red Button

http://idashv2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por berlin1945 Vie Oct 22, 2010 2:20 am

mmm
mazinger
remi
la barra de caricaturas del 5 era buena
pero eran conosidas como caricaturas no como anime
el consepto de anime lo descubri como a los 13 años
cuando empese a buscar cap de dragon boll
y la primera ke compre fuera de lo ke se vio en tv avierta fue
evanguelion
berlin1945
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Localización : apodaka new leon
Actitud : alivianada

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: hacha y espada

http://www.fotolog.com/berlin_1945

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por SagaraSouske Lun Oct 25, 2010 1:00 pm

Mi tia u _ u ella era otaku de joven y me conevencio a ver anime y me gusto *-*

SagaraSouske
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por K4071C Mar Oct 26, 2010 11:04 pm

la vdd esque podriamos decir que DBZ pero para que miento, ademas apesar de que en mi infancia se dio el Boom del anime yo no le preste mucha atencion, para mi apesar de ser superiores a las demas caricaturas no havia ninguna que en vdd me diera el deseo de seguir conociendo mas, hasta que un dia al prendere la television justo despues de los comercialels aparecio justo despues de eso el capitulo 12 o 13 la batalla como el rey de la oscuridad fue algo que me marco, despues de eso sin darme cuenta fue conociendo cada vez un poco mas y mas hacerca de este maravilloso mundo, hasta darme cuenta de que los otakus apesar de ser gente rara, somos personas que podemos ser muy sociables y llevarnos bn con los demas(siempre y cuando tengamos nuestra dotacion de anime o manga diaria *o*)

saludos

pd: en esa serie esta el personaje mas poderoso de el anime que existe haver si lo conocen >,o
K4071C
K4071C
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por aamkfg Mar Nov 16, 2010 2:16 am

diria DBZ pero realmente no creo que fuera el primer que vi estaba demasiado pequeño tengo vagos recuerdos de los gatos samurai, samurai warriors, zenki, las aventuras de fly, slam dunk


pero algo si que he de recalcar es que no tenia conciencia de que eran anime asi que ni siquiera puedo asegurar de que me introdujo a este mundo fui creciendo y segui viendo anime que pense eran caricaturas hasta que vi yugioh y compre las cartas en ese preciso momento entendi las diferencias entre caricatura y anime (y me di cuenta de los animes que habia visto sin saber sobre ellos) parecera raro pero me di cuenta por que unos compañeros de la secundaria me dijieron raro por ver yugioh

bueno ya fue muchas palabras xD
aamkfg
aamkfg
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku? Empty Re: ¿Que anime los trajo a ver anime o los trajo al lado oscuro otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.