Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo recomiendo Zurdok ;D

2 participantes

Ir abajo

yo recomiendo Zurdok ;D Empty yo recomiendo Zurdok ;D

Mensaje por oziel_17 Mar Dic 07, 2010 8:26 pm

Zurdok es un grupo ke en lo personal recomiendo no es japones ni nada asi pero la vdd es muy bueno me gusta demasiado las letras de la cancion ya ke si te pones a pensar la maiora de las cosas nos a pasado ala mayoria
En lo personal io lo recomiendo bastante pues me gusta el ritmo i como ya dije la letra :3
eskuchenlo no les kito ni 10 min de su tiempo (:

Estatico

Cuantos pasos

Bien o mal

Si me adverti


ok ok ok ok
oziel_17
oziel_17
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 605
Edad : 32
Localización : por ai XD
Actitud : hiperactividadXDXD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: shuren XD
Arma: puños,barita,sable,escopeta,magia,piesXD,

http://www.fotolog.com/oziel_fotlog

Volver arriba Ir abajo

yo recomiendo Zurdok ;D Empty Re: yo recomiendo Zurdok ;D

Mensaje por diegolin Jue Dic 23, 2010 12:35 pm

Zurdok! La mejor banda de rock que ha dado Monterrey (H)
Yo tambien amo a Zurdok, es de mis bandas favoritas.. y aunque ya no existan y su carrera como banda fue muy corta, esos 3 discos fueron magnificos, nada como Zurdok en este pais!

Pues los dos primeros discos, Antena y Hombre Sintetizador son los mejores, con la voz de Terracina.. Chetes tambien canta muy bien aunque es otro estilo y del Maquillaje pues no se rescata mucho .-.

Mis favoritas son Platique con mi pistola, Si me hablas al reves, Tropecé, Abre los ojos, Si me advertí y Luna

Despues de Zurdok, Chetes y otro vato formaron el grupo Vaquero y nomas cantaban en ingles.. estaba chido pero no pegaron mucho..

Y pues ahora a Chetes le va muy bien de solista, Gustavo Mauricio anda con los Quiero Club y Terrazina trae otra banda tambien.. pura calidá!
diegolin
diegolin
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 34
Localización : ..Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera..
Actitud : I`m a kind of Magic

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ranger
Clan:
Arma:

http://www.fotolog.com/chu_jelly

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.