Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oshimai! [Tras la verdad]

+11
Hugosaki
berlin1945
CHRISPOSEIDO
Luka Megurine
seele
diegolin
akafozzie
Lu. Halen
carlos
agnus00
Idash
15 participantes

Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Idash Sáb Jun 19, 2010 12:38 am

Bueno no se que tanto conocimiento tengan de este grupo, Oshimai! para los que no tenían de que se trataba aunque lo dudo.

Maid Café Oshimai! – Inaugurado el 29 de febrero de 2008 en San Pedro Garza García (Plaza Fiesta San Agustín) como el primer Maid Café de Latinoamérica trayendo la comida pop japonesa a nuestro país a través del movimiento Moé principalmente en forma de las Maids Oshimai! Actualmente (desde el 16 de septiembre de 2008 a la fecha), el Maid Café Oshimai! está en Galeana 1018 en plena zona hotelera de Monterrey, justo a un lado del Hotel Sheraton Ambassador y seguimos siendo el Maid Café más grande del país con más de 20 Maids y 4 Butlers Oshimai! Actualmente estamos iniciando la franquiciación del negocio para toda la República siendo que el giro ha resultado muy eficiente y han brotado negocios que emulan nuestro esquema así que esperen pronto un Maid Café Oshimai! más cerca de ustedes, donde quiera que se encuentren.

Bueno así es como llevaban una carrera, quizas no tan productiva pero estaban abriendo barreras que otros ni siquiera se habían considerado pensar. Quizas cada uno de nostros tenga sus propias experiencias de este Cafe.

Igual hace poco anunciaron su despedida, así en pleno evento despues de haber traido al que al menos desde los ultimos años ha sido un invitado que verdaderamente valia la pena no pasarlo por desapercibido. No dieron así mucha información.... de hecho ninguna o muy escasa.

Hoy revisando por aquí y por haya nos podemos tomar con que a pesar de los impedimentos este grupo de Maids estan moviendo bajo las piedras el recuperar este espcio que si bien no es la gran maravilla, si se puede decir que sea de los pioneros y que sirva para que otros tengan dos cosas:

Una que si se puede, si se requiere hacer un par de sacrificios.

Y numero dos, no confies de los politicos.

Y numero tres papelito habla.

Bueno les dejo el enlace de este intento de rescate: http://salvemososhimai.com/ la verdad fuera de cualquier cosa sería bueno que permanecieran, no importa el programa, ese realmente no valia la pena XD según mi opinion pero lo que estaban emprendiendo si era de reconocer.

Así que esperemos se les de un pronto regreso.

P.D. su buffet como digo no era la gran cosa XD pero era un espacio interesante. XD

Oshimai! [Tras la verdad] N129774443709975_4075
Idash
Idash
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Monterrey
Actitud : ¬¬

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: The Big Red Button

http://idashv2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por agnus00 Sáb Jun 19, 2010 6:29 pm

que mal que les todo lo que les paso a los de oshimai, pero tienen que reconocer que ellos tuvieron la culpa por confiar en un acuerdo verbal, como tu lo dices idash, "papelito habla" en este tipo de eventos que se maneja tanto dinero y socios y de mas, no solo importa la amistad o la confianza, negocio es negocio y pos que mejor que por escrito, creo que con esto ya aprendieron y de ahora en adelante todo lo van a hacer con un contrato de antemano, y con lo conocidos que son y el apoyo que tienen de la gente no dudo que regresen pronto.
agnus00
agnus00
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 41
Localización : Guadalupe casi Juarez, Nuevo leon
Actitud : buu!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Idash Sáb Jun 19, 2010 6:52 pm

Si es parte del aprendizaje, pero tambien nos sirve de a todos nosotros, estos señores y jovenes politicos no es la primera vez ni la ultima que envaucan a la sociedad joven de monterrey, en su tiempo chronos, otro grupo interesado en difundir distintas disciplinas se vio afectado por la misma dependencia, aunque con distintos nombres.

Causa Pobre, Apoyo a la Juventud, o el nombre que le pongan en turno, es una dependencia poco seria, no por sus colaboradores sino por quienes manejan los ingresos y la administración que nada tiene que ver con el apoyo sino con el procelitismo de los partidos politicos.

Así que aquellos emprendedores que quieran empezar con el pie derecho, tengan cuidado con estas instituciones, ellas abriran sus manos para atraerte mientras sacan el jugo del apoyo, mientras haya camaras y reflectores para ellos, y ya cuando no les eres util, te sueltan hacia los lobos, te desconcen y te culpan por los errores de ellos.
Idash
Idash
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Monterrey
Actitud : ¬¬

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: The Big Red Button

http://idashv2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por agnus00 Dom Jun 20, 2010 10:37 pm

eso me recordo cuando se hacia la "MINIcon" un evento pequeño q su servidor organizo hace tiempo y el 5º y ultimo con ayuda de manganime hace 2 años creo, se hizo en un centro cultural de gobierno al cual acistian mas de 500 personas, jeje, y los vatos del instituto decian que ellos lo organizaban y realizaban en su totalidad, lo bueno es que no avía dinero de por medio, que si si tal vez saldría perdiendo.

te refieres a chronos los vatos que dibujaban y hacían cosas en plastilina???
agnus00
agnus00
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 41
Localización : Guadalupe casi Juarez, Nuevo leon
Actitud : buu!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por carlos Dom Jun 20, 2010 11:27 pm

D: yo no tengo gratos recuerdos del oshimai pero la verdad si es muy conocido tiene o tenia o tubo su famita... lastima para el dueño se ahorco solito
carlos
carlos
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 33

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan:
Arma:

http://www.fotolog.com/yo_no_se_nada

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Lu. Halen Lun Jun 21, 2010 9:12 am

ps si fuy varias veces al oshimai
la verdad no me gustaba mucho pero si fuy un par de veces

y see el programa no daba mucho y ya avian dado una explicacion
y si tenia un contrato firmado con los chilangos pero no le isieron caso

pero ps ojala y vuelva el oshimai la verdad era un atractivo un poco raro en monterrey me toco guiar a algunos turistas asia el oshimai XD
Lu. Halen
Lu. Halen
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : aki y en mi casa
Actitud : Buscando-Guitarrista

http://www.fotolog.com/bbq_on_sunday

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por akafozzie Lun Jun 21, 2010 11:38 am

pues yo solo se que no había nada en el menú que me gustara... pero pues taba bonito el diseño y concepto pero para mi primero es la comida
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Idash Lun Jun 21, 2010 4:01 pm

akafozzie escribió:pues yo solo se que no había nada en el menú que me gustara... pero pues taba bonito el diseño y concepto pero para mi primero es la comida

XD, es lo que pasa por basarte en la ilustración:

Así se publica
Oshimai! [Tras la verdad] Ice-Cream%20Tempura3709

Por poco así te lo entregan

Oshimai! [Tras la verdad] D8jk7l0000063x6m

Pues si digamos que su fuerte no es la comida, seguramente en un futuro... espermos no muy lejano puedan combinar un buen servicio y una buena comida XD del servicio no me puedo quejar, si acaso asisti 2 veces y fue un buen trato... pero poco que desear la comida XD.

Hablando del tema, al parecer habra reapertura el proximo sabado.
Idash
Idash
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 134
Edad : 41
Localización : Monterrey
Actitud : ¬¬

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: The Big Red Button

http://idashv2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Lu. Halen Lun Jun 21, 2010 4:10 pm

aaa si
ya lei lo de la apertura.
lo que no me gusta es la espera
te dejan esperando como 30 min para acavarte lo que te sirven
en 5 min jejejeje y los inches juegos siempre estan ocupados XD
pero como quiera no voy me llevan
Lu. Halen
Lu. Halen
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : aki y en mi casa
Actitud : Buscando-Guitarrista

http://www.fotolog.com/bbq_on_sunday

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por diegolin Lun Jun 21, 2010 11:25 pm

el concepto del maid cafe es bueno y original (dicen que fueron el primer maid cafe en latinoamerica) pero no pueden sobrevivir en Monterrey solo enfocandose al mercado friki xD en Japon se los paso, alla el que no es otaku es anormal, pero si aqui quieren tener exito deben mejorar su comida y su servicio para atraer gente friki y no friki haha
diegolin
diegolin
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 34
Localización : ..Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera..
Actitud : I`m a kind of Magic

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ranger
Clan:
Arma:

http://www.fotolog.com/chu_jelly

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Lu. Halen Mar Jun 22, 2010 11:18 am

aaaa pues siemrpe si van a abrir el sabado 26 de junio
y con fiesta y todo jejejeje
Lu. Halen
Lu. Halen
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : aki y en mi casa
Actitud : Buscando-Guitarrista

http://www.fotolog.com/bbq_on_sunday

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por seele Miér Jun 23, 2010 12:17 pm

diegolin escribió:el concepto del maid cafe es bueno y original (dicen que fueron el primer maid cafe en latinoamerica) pero no pueden sobrevivir en Monterrey solo enfocandose al mercado friki xD en Japon se los paso, alla el que no es otaku es anormal, pero si aqui quieren tener exito deben mejorar su comida y su servicio para atraer gente friki y no friki haha

Pues sí, supongo que su giro de negocio está algo así como enfocado a la gente "friki", gente que digamos, no se caracteriza por tener un poder adquisitivo muy grande (sin generalizar, pero en este caso por ejemplo, al yo no trabajar, suelo planificar mucho mis gastos). Si voy a comer a Oshimai, es probable que gaste innecesariamente, puesto que la comida no me va a llenar. Es un "lujo no lujoso", porque por ejemplo, el Gyoza te cuesta 40 pesos. Si ando por el centro y muero de hambre, con esos cuarenta pesos prefiero ir a la comida china, donde de seguro voy a terminar todo empanzurrado y no me voy a acabar la comida, a gastar 40 pesos en un plato que no me va a llenar. Y además tendré que gastar otra vez en comida probablemente. Pagar por calidad porque es la mejor partida, pero pues si casi no hay y no está muy bueno que digamos, pues...
El local está bonito, pero pues como dicen, son un restaurante, los restaurantes triunfan gracias a su comida (caso hipotético: aquel puesto de tacos de la esquina todo cochambroso al que llega mucha gente, porque los tacos saben con madre). Si pusieran un poco más empeño en la comida que hacen creo que podrían llegar a más gente, incluso a conquistar a los paladares más exigentes; y la gente no friki y carcomida por la norma podría considerar hacer ahí su comida del día, en lugar de pasar de largo y ver el negocio con inquisitoriales ojos de incertidumbre . Hasta pensaría en preferir a Oshimai sobre la comida china o algún otro gourmet empalagador, si por lo menos le diera algún orgasmo a mis papilas gustativas.
seele
seele
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : Monterrey
Actitud : Enigmática

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://elster-seele.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por akafozzie Miér Jun 23, 2010 1:40 pm

se me antoja una carls de guacamole.. si
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Luka Megurine Miér Jun 23, 2010 9:11 pm

pues yo tube mi experiencia la verdad esperaba mas como muchos
pero cada kien no
al igual el localito estaba bonito y las niñas estaban dos dos eso si la verdad el servicio era malo se tardaron como una hora en servir, y creo que las imagenes que mostro idash pues practicamente eran verdad, recuerdo por cierto el ramen era maruchan y ke no sabre de esas cosas casi creo por un mes sobrevivi de eso XD
pero cada kien al igual y si se ponenlas pilas les va mejor
kien sabe cada kien

si no pues nos unimos los de manganime y hacemos otro XD y ke no solo llame la atencion de gente friki XDDD

akafozzie escribió:se me antoja una carls de guacamole.. si

mmm no se a ke viene lo de la hamburguesa ? pero.... yo tambien kiero unaaaaa si
Luka Megurine
Luka Megurine
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 153
Edad : 35
Localización : en mi pc
Actitud : seme(tachi)

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Licantropo
Clan: Independiente
Arma: Puños, garras

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por CHRISPOSEIDO Jue Jun 24, 2010 10:42 am

MMMM OYE LUKA MAGURINE COMO KE LAS NIÑAS ESTABAN DOS DOS??????? OSEA OSEA MMM..

CHRISPOSEIDO
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por akafozzie Jue Jun 24, 2010 12:37 pm

CHRISPOSEIDO escribió:MMMM OYE LUKA MAGURINE COMO KE LAS NIÑAS ESTABAN DOS DOS??????? OSEA OSEA MMM..
Estar DOS DOS: Referirse a las chavas que atendian, que no eran miss belleza monterrey pero tampoco eran bettys las feas, osease que no estaban feas pero tampoco eran WHOAAAAAAAAAA!!!
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por berlin1945 Sáb Jun 26, 2010 4:30 am

mmm saben yo tenia ganas d eir a ese lugar ya que ver lindas nenas en trages asi si d aganas de ir
la comida no me llama la atancion la verdad era mas por las chicuelas
y pase varias vese ai pero ni encuenta asta que los vi x internet
mmm bueno
sobre que le paso la verdad no tengo toda la informacion sobre lo sucedido pero, gacho que se les truncara su sueño
el consepto era bueno
incluso el programa pero pues creo que los chavos no eran conductores y no habia escritor o dorector por que se veia medio chafa
pero es algo como disen muchos que rompio paradigma sy barreras mas a ya de ser bueno o malo fue un pionero

ojala y se salgan del problem
berlin1945
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Localización : apodaka new leon
Actitud : alivianada

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: hacha y espada

http://www.fotolog.com/berlin_1945

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Luka Megurine Mar Jul 06, 2010 1:02 pm

akafozzie escribió:
CHRISPOSEIDO escribió:MMMM OYE LUKA MAGURINE COMO KE LAS NIÑAS ESTABAN DOS DOS??????? OSEA OSEA MMM..
Estar DOS DOS: Referirse a las chavas que atendian, que no eran miss belleza monterrey pero tampoco eran bettys las feas, osease que no estaban feas pero tampoco eran WHOAAAAAAAAAA!!!


asi es ok la verdad es que he visto mejores cosplay en las convenciones y pudieron contratar a chicas ke tienen mejores cosplay lolitas y ke estuvieran mas bonitas, y no ke las contrataran pk eran sus amigas y asi
Luka Megurine
Luka Megurine
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 153
Edad : 35
Localización : en mi pc
Actitud : seme(tachi)

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Licantropo
Clan: Independiente
Arma: Puños, garras

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por akafozzie Miér Jul 07, 2010 11:39 am

Luka Megurine escribió:
akafozzie escribió:
CHRISPOSEIDO escribió:MMMM OYE LUKA MAGURINE COMO KE LAS NIÑAS ESTABAN DOS DOS??????? OSEA OSEA MMM..
Estar DOS DOS: Referirse a las chavas que atendian, que no eran miss belleza monterrey pero tampoco eran bettys las feas, osease que no estaban feas pero tampoco eran WHOAAAAAAAAAA!!!


asi es ok la verdad es que he visto mejores cosplay en las convenciones y pudieron contratar a chicas ke tienen mejores cosplay lolitas y ke estuvieran mas bonitas, y no ke las contrataran pk eran sus amigas y asi

Si pero no todas son accesibles o no les llegan al precio, jajaja
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Hugosaki Lun Jul 19, 2010 1:53 pm

akafozzie escribió:
Luka Megurine escribió:
akafozzie escribió:
CHRISPOSEIDO escribió:MMMM OYE LUKA MAGURINE COMO KE LAS NIÑAS ESTABAN DOS DOS??????? OSEA OSEA MMM..
Estar DOS DOS: Referirse a las chavas que atendian, que no eran miss belleza monterrey pero tampoco eran bettys las feas, osease que no estaban feas pero tampoco eran WHOAAAAAAAAAA!!!


asi es ok la verdad es que he visto mejores cosplay en las convenciones y pudieron contratar a chicas ke tienen mejores cosplay lolitas y ke estuvieran mas bonitas, y no ke las contrataran pk eran sus amigas y asi

Si pero no todas son accesibles o no les llegan al precio, jajaja

Suficiente es con que te atiendan adecuadamente, lo demas sale sobrando, tengo conocidos que an ido por curiosidad o para encontrar otro lugar de encuentro y se quedan esperando hora para que les levanten la orden, y otra para ke se las lleven, incluso a mi me toco experimentaar eso, y la falta de amabilidad,
mientras oshimai tenga ese sistema de "Atender con media hora de retraso sin amabilidad", seguira teniendo esas crisis, y pues no atraira a la gente, digo el oshimai da para mas (como sus vecinos en otras partes del mundo), mucho mas pero no lo saben aprovechar y les falta calidad a su trabajo pero bueno ke le hacemos yncluso les comenta uno y se ofenden jajaja tarjeta
Hugosaki
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por blackangel Jue Jul 22, 2010 2:13 am

hay que admitir que el cafe Oshimai.. tenia cierto encanto..
yo fui un par de veces.. aunque no me gusto mucho la comida que servian, y tampoco iba a ver a las meseras
yo iba mas que nada con amigos, a pasar un buen rato, es agradable..
es facilmente comparable con que cerrasen garibaldi, ya que a ese lugar muchas personas iban, mas que a comer, a divertirse..
realmente lo que mas lamento en esto, es que pues era una buena idea, pero se manejo un tanto mal.. ojala el concepto lo retomen mas personas y lo mejoren para bien de todos..
blackangel
blackangel
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : donde me de la gana :P
Actitud : ser feliz y genial :D

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: TOdas

http://www.fotolog.com/angel_one1

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por rapid_99 Miér Nov 17, 2010 4:15 pm

[quote="Hugosaki"][quote="akafozzie"]
Luka Megurine escribió:
akafozzie escribió:
CHRISPOSEIDO escribió:MMMM OYE LUKA MAGURINE COMO KE LAS NIÑAS ESTABAN DOS DOS??????? OSEA OSEA MMM..
Estar DOS DOS: Referirse a las chavas que atendian, que no eran miss belleza monterrey pero tampoco eran bettys las feas, osease que no estaban feas pero tampoco eran WHOAAAAAAAAAA!!!


asi es ok la verdad es que he visto mejores cosplay en las convenciones y pudieron contratar a chicas ke tienen mejores cosplay lolitas y ke estuvieran mas bonitas, y no ke las contrataran pk eran sus amigas y asi

jejeje bueno es que ellos son un grupo un poco cerrada de amigos, se conocen desde hace mucho
rapid_99
rapid_99
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Akuro Dom Nov 21, 2010 12:08 am

la unica vez que fui... fue con unos amigos y senti que nos miraron feo
de hecho solo se encotraba el mismo grupo de gente que siempre estaba ahi y no estaban comiendo estaban jugando, ya despues no nos dieron ganas de volver a ese lugar
aparte de lo que se tardaban en atenderte ps segun el atractivo del lugar era que la comida te la servian "Maids"
Akuro
Akuro
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : Con Flapjack <3
Actitud : Retro

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: Independiente
Arma: Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por oziel_17 Lun Nov 29, 2010 3:51 am

yo como muchos frikis alprincipio era amante del cafe oshimai :D
iva por los dos motivos ke mensionan xOO poero despues
lo ke era barato :D se convirtio en caro x.x $_$ xO despues comenzo el servicio me pides en 5 minutos te lo traego en 2 horas xO eso me kaio un tanto mal ): mas sin embargo no puedoi negar ke cafe oshimai me hiso pasar muchos buenos momentos buenos rekuerdos :D pero pss
la vida sigue i pues nimodo :/ lamento un poco su cierrte :p pero pss = muchas personas no digo ke todas ia tenian el ego muy alto de ahi i ok estaba bn xD no habia ningun problema mas sin embargo aveces era un poco molesto s: pero pss ni pex XO esperemos o almenos io si espero ke algun dia vuelva o abran otro cafe :p llamado Iamisho xD oik no :p ese es mi punto de vista acerka de oshimai :D
oziel_17
oziel_17
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 605
Edad : 32
Localización : por ai XD
Actitud : hiperactividadXDXD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: shuren XD
Arma: puños,barita,sable,escopeta,magia,piesXD,

http://www.fotolog.com/oziel_fotlog

Volver arriba Ir abajo

Oshimai! [Tras la verdad] Empty Re: Oshimai! [Tras la verdad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.