Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

last exile

Ir abajo

last exile Empty last exile

Mensaje por berlin1945 Vie Sep 10, 2010 12:26 am

El mundo de Last Exile tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución industrial europea. En ese universo ficticio donde sus habitantes usan variedades de vehículos aéreos llamados «vanships» como medios de transporte, la historia se centra en los eternos conflictos entre las naciones Anatore y Dusith, por lo que los mensajeros Claus Valca y Lavie Head deben entregar a una muchacha que es la clave para que las dos facciones se unan.[4] Aunque ese universo no es una representación de la Tierra en sí, existen múltiples características de la tecnología europea del siglo XIX,[5] así como varios diseños de naves basadas en los avances tecnológicos de Alemania durante el período de entreguerras.

La historia tiene lugar en Prester, un planeta colonizado por humanos, durante generaciones, donde la sociedad y la tecnología son mayormente similares a las de la Época victoriana, salvo en cuanto a los medios de transporte, habiendo gran variedad de navios voladores no basados en los principios de hélice o chorro de presión. Dicho mundo está dividido en dos reinos, Anatore y Dusith, quienes están en casi constante guerra desde mucho tiempo atrás, además de un tercero, el Concejo que actúa como árbitro en la contienda y proporciona la tecnología para los grandes buques voladores que se usan en las batallas. El Concejo es con diferencia el más avanzado tecnológicamente, una sociedad oscura y futurista, que mas se parecen a fanaticos religiosos, donde todo está supeditado a los deseos de la frívola líder, el Maestro Delphine. Los otros dos reinos, siendo monarquías, tienen sociedades tradicionales, en las que el recurso más valorado es el agua, pues es muy difícil encontrarla de buena calidad.

last exile Lastxxxrf4

Uploaded with ImageShack.us
De una forma que no se clarifica hasta el mismo final, los dos reinos en guerra están separados por una región celeste llena de peligrosas y rápidas corrientes y nubes, denominada la Gran Corriente. Las naves han de cruzarla para combatir, teniendo lugar estas batallas sobre los terrenos de los dos reinos, y raramente dentro de la mencionada Corriente. El Concejo, carece de tierra, y reside en grandes y sofisticadas naves estrella que no suelen abandonar la Corriente.

Título Serie: Last Exile
· Categoría: Serie
· Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
· Año: 2003
· Episodios: 26
· Duración: 25 Min
berlin1945
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Localización : apodaka new leon
Actitud : alivianada

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: hacha y espada

http://www.fotolog.com/berlin_1945

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.