Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña del juego Bayonetta, demaciado sensual ;D

5 participantes

Ir abajo

Reseña del juego Bayonetta, demaciado sensual ;D Empty Reseña del juego Bayonetta, demaciado sensual ;D

Mensaje por amai Dom Jun 06, 2010 5:06 pm

Cortecia de La pagina "gadgets-y-tecnologia.blogspot.com"

Hace relativamente poco se estrenó "Bayonetta", un videojuego para Xbox 360 y Playstation 3 donde la protagonista es una muy sensual y atractiva mujer, la cual también es una especie de bruja pero muy sexy.
Al margen de lo anterior, el juego ha recibido muy buenas críticas y de hecho ya era muy esperado antes de su estreno y aunque es para un solo jugador, ya se menciona que es y será uno de los mejores juegos del año.
Y es que los gráficos y el modo de juego son realmente muy buenos, es un juego muy agradable y entretenido; y con el ingrediente extra de que Bayonetta es una chica muy sexy, pues aún mejor.
Reseña del juego Bayonetta, demaciado sensual ;D Bayonetta



info extra sobre proyecto:

Al parecer, Sony decidió ayudar a SEGA y Platinum games para poder mejorar el port de Bayonneta, llevándolo a un nivel muy Superior al de Xbox, aprovechando un poco mas del procesador del PS3.


Esto fue ya que la Web francesa Gamekyo, comunico que Sega y platinum games se dieron cuenta de su Mediocre desarrollo y pidieron a la misma Sony que les ayude a mejorarlo.

Un equipo de ingenieros de la compañía de Playstation estaría actualmente trabajando codo con codo con la desarrolladora para garantizar una versión de calidad para PS3 acorde con su potencia. Al parecer el port estara terminado para antes del 8 de Enero fecha de salida en Europa, y si se trata de la misma Sony tengan por seguro que sera un Port realmente poderoso a comparación de la mediocridad que salio antes y tambien habrá que ver si sera por medio de parche o como se manejará en las antiguas versiones.

Gameplay Bayonetta
amai
amai
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 53
Edad : 34
Localización : Guadalupe
Actitud : relax

Volver arriba Ir abajo

Reseña del juego Bayonetta, demaciado sensual ;D Empty Re: Reseña del juego Bayonetta, demaciado sensual ;D

Mensaje por diegolin Lun Jun 07, 2010 12:37 am

si esta bien sensual e_e
vi el trailer i lo esperaba haha
aqui esta el sexy trailer