Umineko No Naku Koro Ni

Ir abajo

Umineko No Naku Koro Ni

Mensaje por Fang el Sáb Dic 19, 2009 1:03 pm

Que tal foro hace tiempo que no pasaba por aqui XD
en fin abro este tema para recomendarles este gran anime/manga/visual novel
Umineko no naku koro ni es la secuela de higurashi no naku koro ni, aqui la trama a cambiado drasticamente conforme a su sucesora, ya que antes eran lolis asesinas ahora son de deducciones y misterios sobre los asesinatos de la familia ushiromiya, el epigrafe y la bruja dorada (Beatrice), aqui la descripcion de la serie por parte de wikipedia:
Umineko no Naku Koro ni ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja temporal del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluída llamada Rokkenjima (六軒島 ?) de unos 10 km en la que vive y es propietario Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales ya vive en la isla, con sus parejas e hijos, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Tras llegar los ocho, un tifón azota la isla, atrapándolos, y, poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.
fin de descripcion
Bueno el anime lleva hasta el capitulo 25 actualmente (notese mi emocion que el siguiente capitulo es el final de la primera parte >D) los capitulos salen el miercoles normalmente pero el subtitulado sale hasta el viernes.
Aqui los personajes (atencion tiene spoilers xD)[sacado directamente de wikipedia, creditos a wikipedia]:
Spoiler:
La Familia Ushiromiya

Kinzo Ushiromiya (右代宮 金蔵, Ushiromiya Kinzō?)
Voz de: Mugihito
Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Antes de la conferencia familiar se dijo que le quedaban tres meses de vida, debido a lo cual el tema de esta, probablemente la última, es la repartición de sus bienes. Tuvo que levantar la familia Ushiromiya tras el gran terremoto que destruyó todas las posesiones de la familia y se dice que pidió ayuda a la bruja Beatrice para conseguir salir adelante. Tiene una relación muy tensa con sus hijos ya que sabe que lo único que quieren es la herencia. Está muy influenciado por las costumbres occidentales, lo cual se ve reflejado en el estilo arquitectónico de la mansión, y los nombres de sus hijos. Tiene una fijación por la magia negra.

Krauss Ushiromiya (右代宮 蔵臼, Ushiromiya Kurausu?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Krauss es el primer hijo de Kinzo, y es el mayor de sus hermanos. Su principal ocupación es la de inversor en la contrucción de parques de atracciones y hoteles; sin embargo, nuca llega hasta el final y siempre acaba perdiendo dinero. Tiene una relación muy mala con sus hermanos debido a sus estatus de heredero de la familia y a que sus hermanos lo acusan de apropiación indebida de los bienes de su padre, por no decir de sus antecedentes como hermano. Krauss se la pasaba molestándolos. Tiene una visión futurista sobre la economía de Japón.

Eva Ushiromiya (右代宮 絵羽, Ushiromiya Eba?)
Voz de: Miki Itō
Eva es la primera hija de Kinzo, y es la segunda hermana mayor respecto a sus hermanos. Tuvo que añadir a su marido en el registro familiar de la familia Ushiromiya para no perder su apellido y su posición en la familia, a cambio de una promesa hecha a Kinzo. Natsushi era infértil, asi que Eva le propuso a Kinzo darle un heredero varón. Kinzo aceptó el trato, y así nació George. Su relación con Krauss es muy mala, ya que ella siempre había querido ser la heredera de la familia y había demostrado que era mejor que su hermano, sin embargo, su padre nunca cedió debido a las leyes tradicionalistas de la familia, que le dan preferencia a los hombres. Está en contra de la relación entre George y Shannon y le quiere encontrar una prometida, al querer lo mejor para su hijo. En el futuro, si el epitafio no se resuelve, ella es la unica sobreviviente, y toma custodia de Ange, odiandola hasta su muerte, 12 años después.

Rudolf Ushiromiya (右代宮 留弗夫, Ushiromiya Rudorufu?)
Voz de: Rikiya Koyama
Rudolf es el segundo hijo de Kinzo, y es el tercer hermano mayor de la familia. En su juventud e incluso ahora, se le conoce por ser un mujeriego y por sus bromas de caracter sexual. Su primera mujer fue Asumu, aunque en realidad estaba saliendo con Kyrie a la vez y tuvo que dejarla, aunque mantuvieron su relación durante su matrimonio y se casó con ella poco después de la muerte de Asumu. Busca la foruna de Kinzo para pagar una demanda contra su compañía en EEUU.

Rosa Ushiromiya (右代宮 楼座, Ushiromiya Rōza?)
Voz de: Ami Koshimizu
Rosa es la segunda hija de Kinzo, y la más pequeña de sus hermanos. Es tímida y bastante tranquila. Bueno, a veces. Su novio desapareció mucho antes de la historia, así que nunca llegó a casarse con él. Aunque parezca ser amable y seria, ella riñe a Maria violentamente por su infantilismo y su interés por lo oculto, normalmente abofetándola en la cara hasta que para. Ella maneja una compañía de diseño de moda y busca la fortuna de Kinzo para saldar sus deudas. Su rol como madre es completamente un desastre. Rosa nunca quiso a Maria, pues lo que en verdad buscaba era un hombre con el cual compartir amor. Últimamente, Rosa está saliendo con varios hombres, dejando sola en su casa a su hija.

Jessica Ushiromiya (右代宮 朱志香, Ushiromiya Jeshika?)
Voz de: Marina Inoue
Jessica es la hija de Krauss y Natsuhi. Tiene 18 años y cosas como la herencia de los Ushiromiya no le importan mucho. Vive en la isla junto con sus padres, pero lo que a ella le gustaría es viajar en lugar de estar encerrada allí. Su principal interés romántico es Kanon, aunque el siempre se comporta frío y distante cuando está con Jessica. Su relación con sus padres es bastante mala, debido a que son muy estrictos ya que es la futura heredera de la familia Ushiromiya, aunque en realidad los quiere.

George Ushiromiya (右代宮 譲治, Ushiromiya Jōji?)
Voz de: Kenichi Suzumura
George es el hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de sus primos, tiene 23 años y se ha ganado el respeto de sus familiares gracias a su gran madurez. Trabaja en la empresa de su padre y muestra un gran interés en los niños, a los que cuida muy bien. Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon, con la que lleva saliendo un tiempo aunque no se vean muy a menudo. Battler tiene en él un referente de futuro, aunque sabe que nunca podrá ser como él.

Battler Ushiromiya (右代宮 戦人, Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz, gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus teoría sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre. En el cuarto juego, Beatrice señaló en rojo que su verdadera madre no era Asumu.

Maria Ushiromiya (右代宮 真里亞, Ushiromiya Maria?)
Voz de: Yui Horie
Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y cree en Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan enserio. También es algo terca. Es conocida por su "uuh-uh" cuando se emociona, se confunde o se frustra, haciendo más difícil de entender lo que dice y fastidiando mucho a su madre, por lo que ella la suele pegar. Posee una doble personalidad, creada por ella misma y por eso se rie "kihihihihihi...". Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada. Maria es maltratada cruelmente por su madre, sin embargo ella la sigue amando y si hay alguien que le importa, es su "Mama". Cuando esta la maltrata, Maria piensa que no es su madre, sino una bruja, la "bruja negra" y se refugia en sus conejitos de cerámica y su león de felpa, Sakutarou.

Natsuhi Ushiromiya (右代宮 夏妃, Ushiromiya Natsuhi?)
Voz de: Emi Shinohara
Natsuhi es la esposa de Krauss. Viene de una familia tradicional japonesa de sacerdotes shinto, aunque la abandonó para ser una miembro de la familia Ushiromiya. Ella maneja los asuntos de la familia Ushiromiya, debido a que su esposo no les presta atención. Su elevado orgullo la lleva a querer que todo salga a la perfección para no quedar en ridículo, aunque esto conduce a fuertes reprimendas a sus sirvientes. Tiene una muy mala relación con Eva, ya que ella se cree superior por ser de la familia. A Natsushi no le es permitido llevar el pájaro de un ala en sus vestimentas e incluso su rango es inferior a la de su hija.

Hideyoshi Ushiromiya (右代宮 秀吉, Ushiromiya Hideyoshi?)
Voz de: Masashi Hirose
Hideyoshi es el marido de Eva. Es presidente de una gran cadena de restaurantes y necesita el dinero de la herencia para comprar las acciones de su compañía antes de que le compren demasiadas y se la quiten. Tiene un caracter muy simpático y le cae bien a todos sus familiares. Aceptó entrar en el registro de la familia ya que el no tenía hermanos y quería sentirse en familia. Normalmente habla en dialecto de Kansai, aunque delante de gente de Kansai, vuelve a hablar japonés normal.

Kyrie Ushiromiya (右代宮 霧江, Ushiromiya Kirie?)
Voz de: Atsuko Tanaka
Kyrie es la segunda mujer de Rudolf. Battler la ve como su hermana mayor, ya que no consigue acpetarla como su madre. Kyrie salía con Rudolf antes de conocer a Asumu, ambas se quedaron embarazadas y Kyrie abortó, con lo que Rudolf se tuvo que quedar con Asumu, aunque su relación se mantuvo ya que originariamente eran compañeros de trabajo. Su familia original son los Sumadera. De Kyrie, Battler ha heredado su modificación de La teoría del juego, llamada darle la vuelta al tablero de ajedrez, en la que se pone en lugar del oponente y estudia las mejores jugadas posibles para ganar.

Ange Ushiromiya (右代宮 縁寿, Ushiromiya Enje?)
Voz de: Rina Sato
Ange tiene 6 años y es la hija de Kyrie y Rudolf, también es la hermanastra pequeña de Battler. No pudo ir a la isla debido a una enfermedad estomacal que le impide viajar y se queda en casa de su abuelo, el padre de Kyrie. Ella le tiene mucho afecto a su hermano, pues el la trataba con mucho cariño, como si de verdad fueran hermanos.
Personal de la Mansión

Terumasa Nanjo (南條 輝正, Nanjō Terumasa?)
Voz de: Akihiko Ishizumi
Nanjo es el medico personal de Kinzo y su mejor amigo. También es su oponente de ajedrez y el que estableció que a Kinzo le que quedaban sólo tres meses de vida.

Genji Ronoue (呂ノ上 源次, Ronoue Genji?)
Voz de: Masato Funaki
Genji es el mayordomo principal de la mansión de Kinzo. Es la persona en la que Kinzo más confía y tiene el primer rango de todos los sirvientes al ser el que más tiempo lleva trabajando en la mansión.

Shannon (紗音, Shanon?)
Voz de: Rie Kugimiya
Shannon es una criada en la mansión de Kinzo de 16 años. Su nombre real es Sayo (紗代, Sayo?). Ella es amable y tiene talento como asistente, aunque comete muchos errores cuando esta nerviosa. Como Kanon, se ve a sí misma más como mueble que como ser humano aunque ella tiene la esperanza de convertirse en ser humano gracias a sus sentimientos de amor por George. Ella ve a Kanon como un compasivo y sobreprotector hermano menor. Ocupa el segundo rango de todos los sirvientes.

Kanon (嘉音, Kanon?)
Voz de: Yū Kobayashi
Kanon es un joven mayordomo en la mansión de Kinzo de 16 años. Es un serio y ferviente mayordomo, llevando las órdenes de su amo completamente a fondo. Es algo frágil y poco sociable, considera a Shannon como su hermana mayor. Él tiene sentimientos por Jessica, que intenta incluso esconder de sí mismo, porque cree que es sólo un mueble y no un ser humano, por lo que a Jessica le rompió el corazón, aunque si está en peligro Kanon la protegerá y se sacrificará por ella. Tiene el tercer rango de todos los sirvientes.

Toshiro Gohda (郷田 俊朗, Gōda Toshirō?)
Voz de: Hitoshi Bifu
Gohda es el cocinero principal de la mansión de Kinzo. A diferencia de los otros sirvientes de la mansión, fue contratado por Krauss y Natsuhi. A causa de esto, su rango es muy bajo, pero lo compensa con sus habilidades culinarias; su antiguo empleo era en un hotel y debido a su experiencia, es presumido y mira con desprecio a Shannon y Kannon porque los considera de menor habilidad, ya que su orgullo no le permite trabajar bajo las órdenes de gente a la que considera inferior.

Chiyo Kumasawa (熊沢 チヨ, Kumasawa Chiyo?)
Voz de: Yasuko Hatori
Kumasawa es una trabajadora a tiempo parcial que ayuda con las tareas domesticas en la mansión de Kinzo. A ella le gusta contar historias y bromas, especialmente las escandalosas sobre la caballa. Conoce a Kinzo desde hace tiempo, lo que explica porqué no la despiden a pesar de que no trabaja siempre, ya que es mayor y no siempre puede trabajar.
La bruja dorada
Beatrice (ベアトリーチェ, Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolos y reviviéndolos
Siguiendo la serie apareceran mas personajes y sorpresas como las siestas, virgilia, ronove, gaap etc.
La serie es muy buena te quedaras picado desde el 2 episodio, Le serie se divide en episodios donde el juego de Battler y Beatrice se reanula para que battler pueda refutar la existencia de beatrice y pueda salvar a su familia.
Aqui unas imagenes xD:
Spoiler:
Spoiler:
Y aqui unos videos :3



Atencion antes de ver este video xD tiene spoilers de todos los episodios de la primera parte ademas de todos los personajes tambien de la primera parte, si no quieres arruinarte la serie no lo mires xD es la Motion Graphic numero 5 (toda la primera parte)

La serie tiene algo de gore pero la que esta subtitulada esta censurada triste desafortunadamente, aunque todavia con esto las escenas todavia son algo fuertes xD
Seria qenial que si todos se animan a ver la serie y a opinar puedan hacer este tema un tema oficial.
bueno gracias por la atencion.
NOTA IMPORTANTE!!!:
Spoiler:
Las 2 mujeres que se parecen a rika de higurashi no son rika, la de pelo azul mas oscuro es Frederica Bernaskel ella es la bruja de los milagros si vieron higurashi no naku koro ni KAI al final vieron a una rika muy crecida ella era bernaskel (berna-chan *¬*) ella es una bruja que se creo con la recopilacion de todas las rikas que murieron en higurashi un total de 100 muertes aproximadas/ La otra es Erika Furudo una chica que salva bernaskel y la usa como pieza clave en el juego contra Lambabelta ella no tiene ni una relacion directa con rika ni con bernaskel, el creador dijo que es un tributo a ellas dos .
2ª Nota :
Spoiler:
Tengo los links de cada capitulo asi como la musica de esta grandiosa serie, si ocupan un capitulo,musica o informacion no duden en contactarme por MP o msn sus misterios seran aclarados


Última edición por Fang el Sáb Dic 19, 2009 2:41 pm, editado 2 veces
avatar
Fang
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 24
Actitud : Calmado y maduro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Umineko No Naku Koro Ni

Mensaje por Hugosaki el Sáb Dic 19, 2009 2:34 pm

O_O que buena recomendacion

muy detallada, eso me agrada

excelente vere si lo consigo,

Genial recomendacion Fang

Salu2 @ T02
ok

_________________





My flog para k pasen.... http://www.fotolog.com/hugosaki_kei
avatar
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 338
Edad : 28
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

Ver perfil de usuario http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.