Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HETALIA:Axis Powers *U*

+3
valdo9999
Zero_Kiryuu
M!kU
7 participantes

Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por M!kU Mar Ago 25, 2009 7:25 pm

HOla nwn hoy vengo hablar de una serie de niños guapos represenatando o mas bien son cada uno un pais o.o si esto se desarrolla en la segunda guerra mundial asi que si quieren ver algo de historia :P chicos guapos este anime es recomendable ademas de pasar un rato divertido n_______n

~~~~~~~~~~~~~~HETALIA~~~~~~~~~~


Image Hosted by ImageShack.us


Hetalia: Potencias del Eje (ヘタリアPotencias del Eje?) Es un manga y anime de Hidekaz Himaruya (日丸屋秀和, Himaruya Hidekazu?) Colocados en una guerra mundial, el establecimiento de la época en que los países están representados por personajes antropomórficos. Hetalia (ヘタリア?) Es una palabra inventada que combina hetare (へタレ?) - Japonés para inútiles - y de Italia (イタリア?). Esto es para hacer luz de la aparente cobardía de Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Himaruya Hetalia creado originalmente como una línea webcomic, y hasta ahora dos tankōbon han sido publicados por Comics gentosha, la primera el 28 de marzo de 2008 y la segunda el 10 de diciembre de 2008. La serie fue posteriormente adaptada en CDs drama y una serie de anime creada por Studio Deen también ha comenzado streaming en línea.

Los principales acontecimientos históricos presentados en este trabajo se producen entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. La serie utiliza a menudo la sátira y la comedia para hacer frente a conocidos y menos conocidos hechos históricos.




Personajes ***********

Potencias del Eje
Italia (Veneziano) (イタリア, Itaria?)
Interpretado por: Daisuke Namikawa

Una nación brillante y activo, que pasado de ser los parientes de Roma Antiqua, ampliamente reconocida como la nación más poderosa del mundo, a ser torpe e irresponsable. Personifica como despreocupada, cobarde y lánguido (señalado por su colección de banderas blancas que utiliza para la entrega), a menudo depende de Alemania para resolver problemas. Asiente a la cultura italiana incluir su arte y la imagen recurrente de la pasta y pizza. Tiene un hermano mayor, que representa el sur de Italia y que se conoce comúnmente como Italia, Romano.

Alemania (ドイツ, Doitsu?)
Interpretado por: Hiroki Yasumoto

Alemania es un trabajador nato y un amante de las normas. Él parece estar muy por-el-libro y cree que las cosas irán mal si no se sigue lo que dicen los libros. Se adhiere a normas estrictamente y entrena a sus tropas a hacer lo mismo. A pesar de esto, se ha formado una estrecha relación con la Italia libre de preocupaciones. Se observa en un punto que tiene un "jefe" loco ". Su pasión secreta es hornear pasteles.

Japón (日本, Nihon?)
Interpretado por: Hiroki Takahashi

Japón es muy trabajador, serio y hábil con las manos, y necesita tiempo para adaptarse a otras personas. Él tiene los ojos marrones oscuros y cabello negro como Japanese people. Él tiene experiencia en el mundo exterior, y con frecuencia experimenta el choque cultural, pero hace su mejor para aprender todo lo que pueda. En general en calma, a veces parece que la actitud de un hombre viejo.

Fuerzas Aliadas
América (アメリカ, Amerika?)
Interpretado por: Katsuyuki Konishi

Criado por Inglaterra y haber luchado por su independencia, los Estados Unidos se convirtió en un país de pioneros. Él es un país que ama energético metiendo la nariz en los asuntos de otras personas. Él ve todo en una luz positiva, se apresura a tomar medidas, y siempre tiene su propia idea de hacer las cosas. Él tiene un terrible sentido de la geografía, y rara vez parece importarle lo que otros piensan. Él la fuerza física también tiene un inmenso valor y, a pesar de que tiene un miedo paralizante de fantasmas, sobre todo cuando son vagas manchas de luz en imágenes. Curiosamente, un alienígena llamado Tony gris aparece en su casa de vez en cuando sin él de copas, en absoluto. Estados Unidos se observa con frecuencia sosteniendo una hamburguesa y parpadea un pulgar hacia arriba. Estados Unidos también tiene una inclinación para venir para arriba con las invenciones elaboradas que nunca ir a ninguna parte.

Inglaterra (イギリス, Igirisu?)
Interpretado por: Noriaki Sugiyama

Una nación que una vez fue un pirata y atormentado España, Inglaterra, es un supuesto señor que es conocido por tener habilidades en la cocina terrible, una boca sucia, y las cejas grandes. No se lleva bien con Francia o Rusia. A veces puede ser cínico, en particular hacia los Estados Unidos. A pesar de ser burlada por las otras naciones para que, Inglaterra es capaz de ver a criaturas sobrenaturales y es un firme creyente en la magia y maldiciones, yendo tan lejos como para, literalmente, maldecir a sus enemigos. Inglaterra no puede sostener su licor bien y es un tipo infeliz borracho en la presencia de América. Está clasificado como un personaje Tsundere.
Si bien su nombre (que significa "Gran Bretaña") se suele traducir como "Inglaterra" por los traductores del ventilador, en su mayor parte que representa al Reino Unido. Sin embargo, parece que sólo los actos de un representante, de lo contrario no se equipara con él. En una tira, señala que él tiene un hermano mayor llamado Escocia [2], y en otro una franja de jóvenes de Inglaterra menciona sus hermanos mayores (y, presumiblemente, el País de Gales Escocia e Irlanda del Norte).

Francia (フランス, Furansu?)
Interpretado por: Masaya Onosaka

Francia fue una vez una nación grande, pero después de que Napoleón Bonaparte había muerto, ya no era buena en la guerra y en lugar de turistas atraídos por su país con su vino. Tiene una intensa rivalidad con Inglaterra, y le encanta discutir con él sobre temas triviales. Francia está encaprichado con la mayoría de las naciones. Él ha sido conocido por hacer comentarios sexuales flagrante en cada oportunidad. Francia mantiene un poco de pelo facial porque siente que le hace parecer como un hermano mayor. Él es a menudo representado la realización de una rosa.

China (中国, Chugoku?)
Interpretado por: Yuki Kaida

China es uno de las naciones más antiguas, siendo representado como inmortal, así como más de 4000 años, y es considerado como el hermano mayor entre las naciones de Asia Oriental. Como una referencia a las relaciones sino-soviética Split, le molesta y desconfiada de Rusia. China tiene ciertos gustos por las cosas y se irrita si un alimento tiene un cierto patrón de gustos. También es un gran fan de Hello Kitty y tiende a terminar sus frases con el sufijo-aru, que es un estereotipo japonés de cómo el pueblo chino hablar, sin embargo, que sustituye a la habitual-aru con el sufijo-ahen, lo que significa el opio, cuando se habla de Inglaterra, como una referencia a las Guerras del Opio. A menudo se le representa con los pandas.


Rusia (ロシア, Roshia?)
Interpretado por: Yasuhiro Takato

A pesar de tener tanto la inocencia y la crueldad de un niño, Rusia es el más alto de todas las naciones. Él adora el vodka y el girasol. Su odio primario es el "General Invierno", a pesar de usar el frío para su ventaja en la guerra, porque él también lo ataca cada año. Rusia tiene una cara amable y gentil, pero mentalmente quebrado por la tensión de su sangrienta historia. Los otros países tienen miedo de él, en particular, Lituania, a quien le gusta tanto física como emocionalmente abuso. Ocasionalmente, tallos de los demás, especialmente de China, a veces, mientras que en un disfraz de oso panda. Rusia promete que con el tiempo "Todos se convertirá en uno con Rusia". También dice "KolKolKolKol" cuando él se enoja. Rusia se ve a veces llevando una llave tubo de metal


++++++++++Manga+++++++++++++++++
El Hetalia original: Potencias del Eje cómico web se ha adaptado en dos tankōbon y publicado por Comics gentosha. El primer volumen fue lanzado el 28 de marzo de 2008 y la segunda el 10 de diciembre de 2008. El tankōbon segundo fue lanzado en una edición estándar y una edición especial que incluye un pequeño folleto adicional.

En enero de 2009 Anime News Network anunció que la serie también comienza a partir de la serialización en gentosha la revista seinen Manga Comic Birz a partir de la edición de abril, [4], pero esta tarde se anunció que un error de publicación. El comunicado de prensa en la que gentosha ANN había basado su artículo se refería en realidad una nueva serie de Himaruya


Drama CDs
Hetalia: Potencias del Eje se ha adaptado en una serie de CDs de drama, y de modo que cuatro han sido liberados. El primero fue lanzado el 15 de agosto de 2008, el segundo el 24 de octubre de 2008, la tercera el 29 de diciembre de 2008, y la cuarta el 3 de junio de 2009.


Anime
La adaptación al anime de 26 episodios de Hetalia: Potencias del Eje fue anunciado el 24 de julio de 2008. Es dirigida por Bob Shirohata (Gravitation, Diamond Daydreams) y está animada por Studio Deen. Originalmente se había previsto para su emisión en Kids Station el 24 de enero de 2009, pero más tarde fue cancelado. La cancelación sólo afecta a las transmisiones de las estaciones los niños, los planes para que la serie disponibles a través de teléfono móvil y streaming de Internet no fueron afectadas. Las controversias surgieron cuando numerosos manifestantes de Corea pidió la cancelación de la serie, alegando que el carácter personificado de Corea fue una representación insultante de los coreanos. Kids Station declaró que el personaje de Corea no aparece en el anime y que era "consciente de las críticas en Corea," y citó a "diversas circunstancias" de estar detrás de la decisión de cancelar su estreno del anime, pero no proporcionar más información sobre la naturaleza de estas circunstancias. A 26 del segundo episodio de la temporada Hetalia: Potencias del Eje fue anunciado el 16 de abril 2009


OJO : SON 30 CAP de 5 MINUTOS CADA UNO SI 5 MINUTOS *U* Muajajajaja

M!kU
M!kU
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : en la STN-J , junto a robin-sena cazando brujos ¬(*0*¬)
Actitud : homicida <3

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Cullen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~~~~~♥
Arma: Gunslinger Ebony & Ivory ☠

Volver arriba Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty Re: HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por Zero_Kiryuu Sáb Ago 29, 2009 11:49 am

aaaa k loko no esperaba una trama asi jajajaj

bajare el manga vere el anime =D


gracias por la reseña c ve genal =D

viendo aniem por youtube xD
Zero_Kiryuu
Zero_Kiryuu
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Localización : Monterrey/San Nicolas de las gazas
Actitud : triste/feliz/confundido/pensativo x.x

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Ankoku
Arma: dos espadas

Volver arriba Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty Re: HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por valdo9999 Sáb Ago 29, 2009 11:52 am

Orale creo ya habia escuchado algo de esta serie
parece interesante
grax por la info miku como siempre bien completa
buen aporte

saludos !!!
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty Re: HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por jake_jg_blood Sáb Ago 29, 2009 11:07 pm

jajajajaja




no les vi nada de guapos



pero me gusto lo de la historia
jake_jg_blood
jake_jg_blood
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : mi casa XD
Actitud : em no se como me consideras ?

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: de este XD
Arma: el dinero

http://www.metroflog.com/jake_jg_blood

Volver arriba Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty Re: HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por Preuben Jue Sep 17, 2009 3:16 pm

Es buena la serie, yo no he visto y eso que me gusta, leo más el manga, he de decir que Italia me desespera.
Preuben
Preuben
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : Preuben. (ya no existe WTF)

Volver arriba Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty Re: HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por Angel Shinigami Miér Oct 21, 2009 4:38 pm

SIn duda la serie mas extraña(comica) aparte de Excel Saga, que he visto, esta buenisima!
Gracias por los datos, ahbia algunos datos de los personajes que no conocia XD
todos son wapos, todos son increibles, pero sin duda mi corazon se lo lleva Alemania! XD me encanta como es! Mas en el manga! (En el cap de Bouno san valentino) ese fue el mejor cap, muy "romantico" XD
Angel Shinigami
Angel Shinigami
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Sacando a alguien de quisio.
Actitud : Quieres saber?.. preguntame...

http://angel-shinigami.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty Re: HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por maundrell Jue Dic 17, 2009 2:51 am

Yo aun veo el anime y busco el manga XD
pero es geniaaaaaal este anime
maundrell
maundrell
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Monterrey

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma:

Volver arriba Ir abajo

HETALIA:Axis Powers  *U* Empty Re: HETALIA:Axis Powers *U*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.