MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por akafozzie el Miér Dic 31, 2008 6:51 pm

ahuevoooooooooooooo YO SIEMPRE HE DICHO K LOS CAPRICORNIOS RULEAMOS BIEN MACHIN APARTE SHURA ES DE LOS MAS SHINGONES DE LAS 12 CASAS



CAPRICORNIOS RULEAMOS EL COSMOS... AKI EN CHINA Y EN EL INFINITO...

_________________




Spoiler:
avatar
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 30
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por martin gamaliel el Miér Dic 31, 2008 7:14 pm

pues yo soy

tauro y es el mas chido es se ve mas rudo que los demas

y aparte el toro es el emblema del lamborghini,

tambien eo esta chido
avatar
martin gamaliel
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 382
Edad : 28
Localización : san pedro
Actitud : todo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/martin_gamaliel

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por deni el Miér Dic 31, 2008 7:19 pm


mi ser aries *o* el primer signo del zodiaco :3
ñaa fozzie deverias hacer una encuesta xD

_________________

W o n d e r l a n d
avatar
deni
Platino
Platino

Femenino Cantidad de envíos : 248
Edad : 22
Localización : en mi cajita de naranjas nwn
Actitud : mi ser feliz :3

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Guadaña (oz)

Ver perfil de usuario http://deni-chi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por lecs el Miér Dic 31, 2008 7:41 pm

nel el mejor signo es leo el papa de todos jojojo puñalada
avatar
lecs
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : san nicolas
Actitud : alegre =O

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por drunklee154 el Miér Dic 31, 2008 7:49 pm

jajjaa pss mi ser Leo jajajaja...

jaja pss kada oroscopo k me mandan en cadena siempre dice lo mismo jajaja XD

Leo el leon el signo mas dominante del zodiaco su estrella es el sol jajajaja sus virtudes son tan amplias komo sus defectos jajajaja...

pero pss fuera de eso pss es solo un signo el signo no dice komo es la persona...

pero los Leo MANDAN!!!!!!!!! tenemos a disney de nuestro lado!!!!!!!!!!!! jajajaja seeeeeeeeeeee El Rey Leon rulea!!!!!!!!!!!!

jajaja seeeeeee tambien Narnia!!!!!!!!!! jajaja...

jajaja aki dos imagenes de,mostrando el poder LEO XD

Spoiler:


jajajaja esa no la vieron venir XD jajaja ok ok nos vemos jaja tenia otra mas mamona pero pss esa la dejo apra despues XD

jaja ok nos vemos jaja byebye!!!!!!!!!!!!
avatar
drunklee154
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 27
Localización : pues por plaza cumbres mas o menos o en algun lugar del mundo jajaja...
Actitud : jaja pues no se, raro?????? jajaja...

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ninja
Clan: Independiente
Arma: kusarigama,wakisashi, bo, katana y ninjato

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/drunklee154

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por ayame_prima el Miér Dic 31, 2008 8:54 pm

CANCER

EL MÁS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES
. Gran atractivo en su
personalidad.
Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa
que conocerás!

Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo.
Con la mente
siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio
y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak.
Espontáneo. Contador de grandes
historias.
Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un
luchador, pero de
seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo.
Alguien de quien te
aferrarías.

El carácter de un cáncer es el menos claro
de todos los signos del zodiaco.
Un cáncer puede ser desde tímido y
aburrido hasta brillante y famoso. La
casa de un Cáncer tiende a ser su
refugio personal más que un escaparate
para deslumbrar a los demás. Un
Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para
ser solitario. Esto es una de las
contradicciones en su carácter. Desde
fuera parecen decididos, resistentes,
tercos, tenaces, energéticos, sabios e
intuitivos. No obstante los que les
conocen desde la intimidad pueden
ver un tipo de persona totalmente
distinto - alguien sensible sobre todo
hacia las personas a las que quiere.
Los cáncer saben identificarse con la
situación de los demás por su gran
capacidad imaginativa. A veces son
demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal
romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los
artes dramáticos y la acción.
Un Cáncer tiene una memoria excelente, sobre
todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son
capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados
por sus recuerdos del pasado y por
su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener
tendencia
hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten
aludidos con
frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento
real, y les
gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos.
Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su
opinión sobre las personas
. En sus relaciones personales los cáncer son
una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es
intensamente leal.
Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que
es muy posible porque los Cáncer están abiertos a la excitación sensual),
su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector.
De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo
por amor. También son amigos leales de sus amigos.



CANCER, CANCER, CANCER, CANCER,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
ayame_prima
Platino
Platino

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por G E T H el Miér Dic 31, 2008 9:04 pm

Puro Libra
avatar
G E T H
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 28
Localización : Monterrey Hardcore
Actitud : Explosivo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Mortal
Clan: Independiente
Arma: Puños , Piernas y Mete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por lecs el Miér Dic 31, 2008 9:15 pm

LEO es la ley golpe2
avatar
lecs
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : san nicolas
Actitud : alegre =O

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 31, 2008 11:15 pm

yo soy Tauro
asi q digo q el mejor es Tauro XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por AVAD el Jue Ene 01, 2009 4:07 pm

cierto lo q dise deni!!!!! XD
ARIES ES LA LEY!!!!!!! curaa
no por nada es el primero de todos!!!!!!! golpe1
avatar
AVAD
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 25
Localización : Silent Hil!!!
Actitud : flojo!!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: bothers of metal!!
Arma: Arco!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por martin gamaliel el Jue Ene 01, 2009 4:17 pm

tauro es el mas chido
avatar
martin gamaliel
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 382
Edad : 28
Localización : san pedro
Actitud : todo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/martin_gamaliel

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por ayame_prima el Jue Ene 01, 2009 5:09 pm

aaaaaaaa k pasa con los cancer donde estan, adryyyyy apoyame tu tambien eres cancer


CANCER, CANCER, CANCER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
ayame_prima
Platino
Platino

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por martin gamaliel el Jue Ene 01, 2009 7:02 pm

ne canser no

suena a enfermedad
jajajajaj
avatar
martin gamaliel
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 382
Edad : 28
Localización : san pedro
Actitud : todo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/martin_gamaliel

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por ayame_prima el Jue Ene 01, 2009 7:44 pm

martin gamaliel escribió:ne canser no

suena a enfermedad
jajajajaj

rayos tienes razon suelo

soy un cancer

mmm neee nu me importa


CANCER, CANCER,CANCER,CANCER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
ayame_prima
Platino
Platino

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por martin gamaliel el Jue Ene 01, 2009 7:55 pm

no importa eres un canser benigno pero como quiera tauro ruls
avatar
martin gamaliel
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 382
Edad : 28
Localización : san pedro
Actitud : todo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/martin_gamaliel

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por drunklee154 el Jue Ene 01, 2009 8:55 pm

jajaja apoko no somos lindos los leo XD

Spoiler:


]

jajajaja aun hay una imagen todavia mas mamona pero no la pongo pork no lo amerita todavia XD

jajajaja ok ok nos vemos jajaja LEO RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
drunklee154
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 27
Localización : pues por plaza cumbres mas o menos o en algun lugar del mundo jajaja...
Actitud : jaja pues no se, raro?????? jajaja...

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ninja
Clan: Independiente
Arma: kusarigama,wakisashi, bo, katana y ninjato

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/drunklee154

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por G E T H el Jue Ene 01, 2009 9:08 pm

Libra Rulez Again
avatar
G E T H
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 28
Localización : Monterrey Hardcore
Actitud : Explosivo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Mortal
Clan: Independiente
Arma: Puños , Piernas y Mete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2009 10:15 pm

yo soy de Leo

dicen que este es el lider. ajaja

bueno eso es lo que siempre me dicen mis amigas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por anypichu el Jue Ene 01, 2009 10:37 pm

ayame_prima escribió:CANCER

EL MÁS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES
. Gran atractivo en su
personalidad.
Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa
que conocerás!

Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo.
Con la mente
siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio
y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak.
Espontáneo. Contador de grandes
historias.
Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un
luchador, pero de
seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo.
Alguien de quien te
aferrarías.

El carácter de un cáncer es el menos claro
de todos los signos del zodiaco.
Un cáncer puede ser desde tímido y
aburrido hasta brillante y famoso. La
casa de un Cáncer tiende a ser su
refugio personal más que un escaparate
para deslumbrar a los demás. Un
Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para
ser solitario. Esto es una de las
contradicciones en su carácter. Desde
fuera parecen decididos, resistentes,
tercos, tenaces, energéticos, sabios e
intuitivos. No obstante los que les
conocen desde la intimidad pueden
ver un tipo de persona totalmente
distinto - alguien sensible sobre todo
hacia las personas a las que quiere.
Los cáncer saben identificarse con la
situación de los demás por su gran
capacidad imaginativa. A veces son
demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal
romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los
artes dramáticos y la acción.
Un Cáncer tiene una memoria excelente, sobre
todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son
capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados
por sus recuerdos del pasado y por
su imaginación del futuro.
El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener
tendencia
hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten
aludidos con
frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento
real, y les
gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos.
Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su
opinión sobre las personas
. En sus relaciones personales los cáncer son
una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es
intensamente leal.
Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que
es muy posible porque los Cáncer están abiertos a la excitación sensual),
su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector.
De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo
por amor. También son amigos leales de sus amigos.



CANCER, CANCER, CANCER, CANCER,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


seeee cancer!!!!! yo soy cancer

arriba los cancer XD

o.0 mama eres cancer al = k manita adri jeje



nu importa k cancer se oiga como enfermedad xD
avatar
anypichu
Esmeralda
Esmeralda

Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : en una pokebola XD
Actitud : feliz kmo una lombriz en agua puerca xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma: una magnum sniper rifle y una krieg 550 comando

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/anychan90

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

capricornio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por badwan el Jue Ene 01, 2009 11:22 pm

acuuuuario :D no hay nadie acuario porque ? ajajaja xD buu u.u
avatar
badwan
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 575
Edad : 26
Localización : I draw in japan :D
Actitud : elitee! ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por saya1520 el Vie Ene 02, 2009 2:10 am

capricornio n_n
avatar
saya1520
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Actitud : feliz y alegre ante la vida xD n_n

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/saya32500

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2009 3:48 am

LEO
los lideres
los de valor
los de caracter
los ke no se dejan bvencer tan facil

LEO es la ley
asi k

LEO IS YOUR PAPI
LES GUSTE O NO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por DrMusicNagato el Sáb Ene 03, 2009 1:21 pm

Un Libra Reportandose XD El equilibrio perfecto entre las fuerzas cosmicas hohohoho XD
avatar
DrMusicNagato
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : Wazzabilandia
Actitud : Musical

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: SOS DAN
Arma: Gibson SG Color Blanca

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/user/drmusicforever

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por ayame_prima el Sáb Ene 03, 2009 2:22 pm

seeee cancer!!!!! yo soy cancer

arriba los cancer XD

o.0 mama eres cancer al = k manita adri jeje



nu importa k cancer se oiga como enfermedad xD[/quote]


al fin noooo otro cancer y lo mejor mi hijita prima kerida
y si adry tambien es cancer

viva los cancer
cancer es el mejor

mm aunk ai muchos leos mm bueno los leos sigen despues de los cancer risa


CANCER CANCER CANCER CANCER!!!!!!!!!!!!!
avatar
ayame_prima
Platino
Platino

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEJOR SIGNO ZODIACAL!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.