Bleach vs Naruto vs One Piece
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Bleach vs Naruto vs One Piece
ola gente qe tal qisiera qe me diera cada qien su opinion del anime qe mas les gusta de estos tres
qe si no me eqiboco son los qe estan de moda hoy en dia,,, bueno i si no lo stan disculpenme pro iwal den su
opinion la vdd hice este topic porqe en lo personal me es difcil decidir uno entre estos 3
yo todaiva no me decido
opinen
saludos
qe si no me eqiboco son los qe estan de moda hoy en dia,,, bueno i si no lo stan disculpenme pro iwal den su
opinion la vdd hice este topic porqe en lo personal me es difcil decidir uno entre estos 3
yo todaiva no me decido
opinen
saludos

dens0ne- Oro

-
Cantidad de envíos: 468
Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Gear
Clan: Independiente
Arma: Lancer

Re: Bleach vs Naruto vs One Piece
pues yo veo los 3
y no es ke esten de moda sino ke son los shonen mas conocidos del momento
y pss no podria decidir
y no es ke esten de moda sino ke son los shonen mas conocidos del momento
y pss no podria decidir
Seele_Esser- Oro Blanco

-
Cantidad de envíos: 398
Actitud: xD

ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X

DrMusicNagato- Platino

-
Cantidad de envíos: 204
Actitud: Musical
Raza: Humano
Clan: SOS DAN
Arma: Gibson SG Color Blanca

yaretzy!!!
pus yo me voy por naruto y despues bleachpk la otra no la he visto
saludos
paz

yaretzy!!!- Plata

-
Cantidad de envíos: 167
Raza: Vampiro
Arma: Puños

DrMusicNagato escribió:ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X
porqe se te asen qe son puro mugrero?
espero qe la respuesta no sea qe porqe son famosas i cualiqera las conoce

dens0ne- Oro

-

Pues podria dar muchas razones, basicamente
Naruto tiene un gran problema.. le tiraban a hacer una buena serie. la idea era buena.. pero para cuando te das cuenta tienes taantos personajes que no mames
Luego las tecnicas todo se basa en que van perdiendo y misteriosamente se acordaron que se sabian X tecnica que misticamente resuelve todo
Ademas el diseño de personaje ta feisimo la sakura es el personaje femenino mata pasiones X_X
Y la historia o la historia.. estaba pasable hasta que empesaron a mamarse con cada cosa mala
El manga esta un poco mejor pero igual se la bañan se resume en lo mismo
Y todavia si a eso le agregamos la bola de fans raros que tiene... por que una cosa es que te guste y la otra es creerte el naruto.. y me caga el sasuke! ademas es tan homosexual XDD
One Piece
Pues esta mejor que naruto lo he de mencionar, auqne un pirata elastico... weno ya que, historia se me hacia buena per de repe se volvio como aburida bueno para mi
Lo que me gusta es los crossovers oficiales con Dragon ball Z que hacen estan chidos
Bleach
Con el puro nombre tengo.. Blanqueador! lo he visto poco pero igual no me gusta.. X_X
En
Naruto tiene un gran problema.. le tiraban a hacer una buena serie. la idea era buena.. pero para cuando te das cuenta tienes taantos personajes que no mames
Luego las tecnicas todo se basa en que van perdiendo y misteriosamente se acordaron que se sabian X tecnica que misticamente resuelve todo
Ademas el diseño de personaje ta feisimo la sakura es el personaje femenino mata pasiones X_X
Y la historia o la historia.. estaba pasable hasta que empesaron a mamarse con cada cosa mala
El manga esta un poco mejor pero igual se la bañan se resume en lo mismo
Y todavia si a eso le agregamos la bola de fans raros que tiene... por que una cosa es que te guste y la otra es creerte el naruto.. y me caga el sasuke! ademas es tan homosexual XDD
One Piece
Pues esta mejor que naruto lo he de mencionar, auqne un pirata elastico... weno ya que, historia se me hacia buena per de repe se volvio como aburida bueno para mi
Lo que me gusta es los crossovers oficiales con Dragon ball Z que hacen estan chidos
Bleach
Con el puro nombre tengo.. Blanqueador! lo he visto poco pero igual no me gusta.. X_X
En

DrMusicNagato- Platino

-

Bleachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muajajajaja editado por foz n_n
muajajajaja editado por foz n_n

G E T H- Platino

-
Cantidad de envíos: 297
Actitud: Explosivo
Raza: Mortal
Arma: Puños , Piernas y Mete
DrMusicNagato escribió:ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X
Orale la critica esta fuerte pero pues alla cada quien no DrMusic??? a mi en lo personal samurai shamploo me gusto mucho
pero despues de ver el final me quede
pero bueno mientras duro estubo buena .......Ahora si a contestar para lo que vine...... la verdad de las 3 que propuso Dens la que menos me gusta es One piece pero sera porque no la eh visto bien bien asi del todo
y de Naruto y Bleach ya ahi si que no sabria decir cual esta mejor pero algun dia lo descubrire jajajajjaa bueno sale ya me canse de escribir jajaja.

Rakazta- Plata

-
Cantidad de envíos: 113
Rakazta escribió:DrMusicNagato escribió:ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X
Orale la critica esta fuerte pero pues alla cada quien no DrMusic??? a mi en lo personal samurai shamploo me gusto mucho
pero despues de ver el final me quedepero bueno mientras duro estubo buena .......
Ahora si a contestar para lo que vine...... la verdad de las 3 que propuso Dens la que menos me gusta es One piece pero sera porque no la eh visto bien bien asi del todo
y de Naruto y Bleach ya ahi si que no sabria decir cual esta mejor pero algun dia lo descubrire jajajajjaa bueno sale ya me canse de escribir jajaja.
ami tmb me parecio algo fuerte pero bueno cada quien xD
en cuanto ala raka raka con ka .. gracias por escribir tanto i no decir nada xD
saludos
pd: geth podrias quitar algunas aches (h) por favor... es algo incomodo postear

dens0ne- Oro

-

dens0ne escribió:Rakazta escribió:DrMusicNagato escribió:ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X
pero despues de ver el final me quedepero bueno mientras duro estubo buena .......
Ahora si a contestar para lo que vine...... la verdad de las 3 que propuso Dens la que menos me gusta es One piece pero sera porque no la eh visto bien bien asi del todo
saludos
A canijo... si eso fue fuerte me imagino si realemte les hubiera dicho lo que pienso de naruto y sus fans... X_X

DrMusicNagato- Platino

-

DrMusicNagato escribió:dens0ne escribió:Rakazta escribió:DrMusicNagato escribió:ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X
saludos
A canijo... si eso fue fuerte me imagino si realemte les hubiera dicho lo que pienso de naruto y sus fans... X_X
pues ami me gusta naruto, podria decirse que me gusta lo suficiente como para haber hecho un cosp de kakashi, no se si te refieras a los otakus que les gusta naruto
o en especifico a los narufans (personas que solo les gusta naruto y no el anime) cuando dices que tienes fuertes criticas hacia nosotros pero la verdad me gustaria verlas

dens0ne- Oro

-

dens0ne escribió:
saludos
Mal amigo ...jajajaja no pues si ya se que tire mucho rollo pero pues esque a lo que voy es que pues si no les gustaa alguien una serie pues alla ellos no jajaja cada quien hace de su vida un papalote y pues nadamas para que
quede claro pues si estubo fuerte la critica mas que nada porque segun el post es para fans de estas 3 series
y te encuentras con comentarios que pues las estan rechazando a las 3 ....peroooo
pues si tiene criticas asi como dice Dens pues adelante que las diga alcabo pues es su opinion
y no porque nos diga cosas vamos a dejar de ver estas series jajajaja
Saludos a Dens por su segundo lugar ...y el premio ?????? donde quedo Dens ????

Rakazta- Plata

-
Cantidad de envíos: 113
Rakazta escribió:Saludos a Dens por su segundo lugar ...y el premio ?????? donde quedo Dens ????

dens0ne- Oro

-

qemon mi mamasita te qemo bien y bonito
jajajaja ne pues no se cual serie elejir las tres me gustan por igual
estoi indesisa
bueno ya te conoci ay qe emosion
jajaja nada qe ver y si qe bueno segundo lugar
tu pagas la pizza
upss se me olvidaba lo de tu premio
vdd qe me paresco ami mamasita
jajajaja ne pues no se cual serie elejir las tres me gustan por igual
estoi indesisa
bueno ya te conoci ay qe emosion
jajaja nada qe ver y si qe bueno segundo lugar
tu pagas la pizza
upss se me olvidaba lo de tu premiovdd qe me paresco ami mamasita

sweet_alice- Cobre

-
Cantidad de envíos: 68
Actitud: de todo
Arma: Puños

qe?! donde ando a si el post xDDD....
amm pss ke digo.....NARUTO ROCKS! xDDD.... y pss es la unica que he visto al pie de todo, amm pss bleach solo 2 episodios y no he visto mas...
...onque si me llamo la atencion la que si no le hayo sentido es la de one piece pero respondiendo al post pondria por nivel de popularidad arriba a Naruto y despues Bleach....Ammm por nivel de todo en general creo que Bleach si pasa a Naruto. Y bueno el chaval Dr Music Nagato pss pensava de la misma forma que el pero uno se da cuenta que son al fin y al cabo animes! no dejan de serlo y mientras tengan una historia que te llegue tanto como para que te quedes con la duda de saber que pasara en el siguiente episodio pues a mi punto de vista es buena.....digo tampoco vamos a ponernos a criticar cada cuadro de la serie....pero ya es de cada quien cada choya es un mundo....
Bleach? no sabia que significaba blanqueador xDDD....auunque si lo piensas detenidamente tiene algo de sentido con la serie eso de ke el ichigo mata hollows pss algo de relacion tiene para mi. Y pues CHIDO tengo una nueva palabra ire al super y dire "ME DA UN -BLEACH- PORFAVOR"muajajaja
Pero bueno asi esta segun mi punto de vista
1. BLEACH
2. NARUTO
3. EL CHAVO DEL OCHO
4. ONE PIECE
SALU2!!!

Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6