Bleach vs Naruto vs One Piece

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleach vs Naruto vs One Piece

Mensaje por dens0ne el Vie Oct 24, 2008 6:45 pm

ola gente qe tal qisiera qe me diera cada qien su opinion del anime qe mas les gusta de estos tres
qe si no me eqiboco son los qe estan de moda hoy en dia,,, bueno i si no lo stan disculpenme pro iwal den su
opinion la vdd hice este topic porqe en lo personal me es difcil decidir uno entre estos 3

yo todaiva no me decido

opinen

saludos

dens0ne
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos: 468

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Gear
Clan: Independiente
Arma: Lancer

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dens0ne

Re: Bleach vs Naruto vs One Piece

Mensaje por Seele_Esser el Vie Oct 24, 2008 7:44 pm

pues yo veo los 3
y no es ke esten de moda sino ke son los shonen mas conocidos del momento
y pss no podria decidir

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos: 398
Actitud: xD

Ver perfil de usuario http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_freed_satan/

Mensaje por DrMusicNagato el Vie Oct 24, 2008 11:25 pm

ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X

DrMusicNagato
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos: 204
Actitud: Musical

Raza: Humano
Clan: SOS DAN
Arma: Gibson SG Color Blanca

Ver perfil de usuario http://mx.youtube.com/user/drmusicforever

yaretzy!!!

Mensaje por yaretzy!!! el Vie Oct 24, 2008 11:39 pm

? pus yo me voy por naruto y despues bleach
pk la otra no la he visto
saludos
paz victoria

yaretzy!!!
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos: 167

Raza: Vampiro
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yare_therion

Mensaje por dens0ne el Sáb Oct 25, 2008 1:10 am

DrMusicNagato escribió:ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X

porqe se te asen qe son puro mugrero?

espero qe la respuesta no sea qe porqe son famosas i cualiqera las conoce

dens0ne
Oro
Oro

Mensaje por DrMusicNagato el Sáb Oct 25, 2008 1:18 am

Pues podria dar muchas razones, basicamente

Naruto tiene un gran problema.. le tiraban a hacer una buena serie. la idea era buena.. pero para cuando te das cuenta tienes taantos personajes que no mames
Luego las tecnicas todo se basa en que van perdiendo y misteriosamente se acordaron que se sabian X tecnica que misticamente resuelve todo
Ademas el diseño de personaje ta feisimo la sakura es el personaje femenino mata pasiones X_X
Y la historia o la historia.. estaba pasable hasta que empesaron a mamarse con cada cosa mala
El manga esta un poco mejor pero igual se la bañan se resume en lo mismo

Y todavia si a eso le agregamos la bola de fans raros que tiene... por que una cosa es que te guste y la otra es creerte el naruto.. y me caga el sasuke! ademas es tan homosexual XDD

One Piece
Pues esta mejor que naruto lo he de mencionar, auqne un pirata elastico... weno ya que, historia se me hacia buena per de repe se volvio como aburida bueno para mi
Lo que me gusta es los crossovers oficiales con Dragon ball Z que hacen estan chidos

Bleach
Con el puro nombre tengo.. Blanqueador! lo he visto poco pero igual no me gusta.. X_X

En

DrMusicNagato
Platino
Platino

Mensaje por G E T H el Sáb Oct 25, 2008 8:48 am

Bleachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

muajajajaja editado por foz n_n risa

G E T H
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos: 297
Actitud: Explosivo

Raza: Mortal
Arma: Puños , Piernas y Mete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rakazta el Dom Oct 26, 2008 11:17 am

DrMusicNagato escribió:ne los tres son puro mugrero, si van a ver anime vean Sayounara Zetsubou sensei para que se eduquen, o samurai shamploo, o algo asi X_X

Orale la critica esta fuerte pero pues alla cada quien no DrMusic??? a mi en lo personal samurai shamploo me gusto mucho
pero despues de ver el final me quede eto pero bueno mientras duro estubo buena .......

Ahora si a contestar para lo que vine...... la verdad de las 3 que propuso Dens la que menos me gusta es One piece pero sera porque no la eh visto bien bien asi del todo

y de Naruto y Bleach ya ahi si que no sabria decir cual esta mejor pero algun dia lo descubrire jajajajjaa bueno sale ya me canse de escribir jajaja.

Rakazta
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por dens0ne el Dom Oct 26, 2008 11:48 am

Rakazta escribió:

Orale la critica esta fuerte pero pues alla cada quien no DrMusic??? a mi en lo personal samurai shamploo me gusto mucho
pero despues de ver el final me quede eto pero bueno mientras duro estubo buena .......

Ahora si a contestar para lo que vine...... la verdad de las 3 que propuso Dens la que menos me gusta es One piece pero sera porque no la eh visto bien bien asi del todo

y de Naruto y Bleach ya ahi si que no sabria decir cual esta mejor pero algun dia lo descubrire jajajajjaa bueno sale ya me canse de escribir jajaja.

ami tmb me parecio algo fuerte pero bueno cada quien xD

en cuanto ala raka raka con ka .. gracias por escribir tanto i no decir nada xD

saludos

pd: geth podrias quitar algunas aches (h) por favor... es algo incomodo postear porque

dens0ne
Oro
Oro

Mensaje por DrMusicNagato el Dom Oct 26, 2008 11:53 am

dens0ne escribió:
Rakazta escribió:

saludos

pd: geth podrias quitar algunas aches (h) por favor... es algo incomodo postear porque

A canijo... si eso fue fuerte me imagino si realemte les hubiera dicho lo que pienso de naruto y sus fans... X_X

DrMusicNagato
Platino
Platino

Mensaje por dens0ne el Dom Oct 26, 2008 11:58 am

DrMusicNagato escribió:
dens0ne escribió:
Rakazta escribió:

saludos

A canijo... si eso fue fuerte me imagino si realemte les hubiera dicho lo que pienso de naruto y sus fans... X_X

pues ami me gusta naruto, podria decirse que me gusta lo suficiente como para haber hecho un cosp de kakashi, no se si te refieras a los otakus que les gusta naruto
o en especifico a los narufans (personas que solo les gusta naruto y no el anime) cuando dices que tienes fuertes criticas hacia nosotros pero la verdad me gustaria verlas

dens0ne
Oro
Oro

Mensaje por Rakazta el Dom Oct 26, 2008 9:51 pm

dens0ne escribió:

saludos

wtf Mal amigo ...jajajaja no pues si ya se que tire mucho rollo pero pues esque a lo que voy es que pues si no les gusta
a alguien una serie pues alla ellos no jajaja cada quien hace de su vida un papalote y pues nadamas para que
quede claro pues si estubo fuerte la critica mas que nada porque segun el post es para fans de estas 3 series
y te encuentras con comentarios que pues las estan rechazando a las 3 ....peroooo
pues si tiene criticas asi como dice Dens pues adelante que las diga alcabo pues es su opinion
y no porque nos diga cosas vamos a dejar de ver estas series jajajaja

Saludos a Dens por su segundo lugar ...y el premio ?????? donde quedo Dens ????

Rakazta
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por dens0ne el Lun Oct 27, 2008 12:32 am

Rakazta escribió:Saludos a Dens por su segundo lugar ...y el premio ?????? donde quedo Dens ????

triste

dens0ne
Oro
Oro

Mensaje por sweet_alice el Lun Oct 27, 2008 1:17 am

qemon mi mamasita te qemo bien y bonito
jajajaja ne pues no se cual serie elejir las tres me gustan por igual
estoi indesisa porque bueno ya te conoci ay qe emosion XD
jajaja nada qe ver y si qe bueno segundo lugar
tu pagas la pizza risa upss se me olvidaba lo de tu premio

vdd qe me paresco ami mamasita XD

sweet_alice
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos: 68
Actitud: de todo

Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dark_ary292

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2008 4:08 am

petrificado qe?! donde ando a si el post xDDD....

cigarro amm pss ke digo.....NARUTO ROCKS! xDDD.... y pss es la unica que he visto al pie de todo, amm pss bleach solo 2 episodios y no he visto mas... suelo ...onque si me llamo la atencion la que si no le hayo sentido es la de one piece pero respondiendo al post pondria por nivel de popularidad arriba a Naruto y despues Bleach....

Ammm por nivel de todo en general creo que Bleach si pasa a Naruto. Y bueno el chaval Dr Music Nagato pss pensava de la misma forma que el pero uno se da cuenta que son al fin y al cabo animes! no dejan de serlo y mientras tengan una historia que te llegue tanto como para que te quedes con la duda de saber que pasara en el siguiente episodio pues a mi punto de vista es buena.....digo tampoco vamos a ponernos a criticar cada cuadro de la serie....pero ya es de cada quien cada choya es un mundo....

Bleach? no sabia que significaba blanqueador xDDD....auunque si lo piensas detenidamente tiene algo de sentido con la serie eso de ke el ichigo mata hollows pss algo de relacion tiene para mi. Y pues CHIDO tengo una nueva palabra ire al super y dire "ME DA UN -BLEACH- PORFAVOR"muajajaja curaa

Pero bueno asi esta segun mi punto de vista

1. BLEACH
2. NARUTO
3. EL CHAVO DEL OCHO
4. ONE PIECE

burla

SALU2!!! pero

Invitado
Invitado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba