¿que es lo ke desespera a un otaku?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por El hombre malvavisco el Jue Jun 18, 2009 12:00 am

a mi me da igual todo lo que mencionan ustedes XD
lo unico que me caga es que youtube borre los capitulos

waaaaaaa ke
malditos!!!!! enojado
avatar
El hombre malvavisco
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : vagando por ahi
Actitud : divertido xd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 12:16 am

toques, estan locos ¬¬"
ajaja que mamón fue el ñor , ajajajaja.

Ami no me molesta nada , solo avces que los otakutitos de ahora no valoran realmente lo antiguo, ay animes viejos bastantes buenos y aveces me topo con nenitos que no los conocen , también me cai mal que se encasillen en una sola serie .- como naruto ¬¬!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Kurosuke el Jue Jun 18, 2009 2:21 pm

k kritiken mis dibujos de una forma agresiva >.<, pero una kritika konsturctiva no me importa xD
avatar
Kurosuke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
Localización : monterrey nl a una cuadra de la estacion bolibar xD
Actitud : amistoso

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Demonio
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por ELIEZER el Mar Ago 04, 2009 11:45 am

lo mas desesperante esq es tes viendo una serie k nunca la han pasado en mexico y luego lleguen los morrillos importosos y digan ¡ aaa esa la pasaron ayer en la tele! y luego empiezen adivinar que es lo ke va apasar y ni si kiera se saven los nombres de los personajes eso si es desesperante
avatar
ELIEZER
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Localización : en mi kasa hahahaaha
Actitud : supongo que buena pero aveces nose

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/naratashi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por gaoblak el Mar Ago 04, 2009 12:49 pm

pues ahi de gustos a gustos no ami no me molesta eso
pero el comentario de arriba dise ke son otakus y les gustan lo striges del norte
ke eso ke ami me gusta todas los tipos de musica desde colombias asta regge y me gusta el anime
avatar
gaoblak
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : ezcobedo creeo
Actitud : no se

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: atlantis
Arma: P-90

Ver perfil de usuario http://www.sgcommander.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por jake_jg_blood el Mar Ago 04, 2009 1:12 pm

me molesta q me digan rara

q tiene de malo ser otaku

lo unico q ago es no aserles caso

y segir sacando el primer lugar

del salon

jajajaja

asi me desquito
avatar
jake_jg_blood
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 22
Localización : mi casa XD
Actitud : em no se como me consideras ?

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: de este XD
Arma: el dinero

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/jake_jg_blood

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Rayo GX el Jue Dic 24, 2009 4:58 pm

LOSSS MALOS COSPLAY DE SAIYUKIII
(ME LA PASO CRITICANDO COSPLAY)
bueno, = exijo perfeccion pero eso es lo que me arta, podrian hacer mejores cosplay de saiyuki y no los hacen.
tambien QUE MIS COMPAÑERAS CONFUDEN A LOS HOMBRES DE PELO MUY LARGO CON MUJERES
o tambien QUE NO ME DEJEN HACER MI MANGA EN CLASES
o que LA JENTE DIGA QUE EL ANIME SON MONITOS CHINOS, ¿QUIEN LOS CRIA?!! ¿MANDRILES?!!
tambien que DIGAN QUE SON ESTUPIDOS TODOS LOS ANIMES SIN HABERLOS BISTO
o que LOS COMPAREN CON TOM Y JERRI O LOS LOOONY TONES
tambien LOS ANIMES ABURRIDOS QUE ROMPEN LA LOGICA Y QUE LE EMPIECEN A GUSTAR A TODOS
o que ME DIGAN QUE NO SOY OTAKUUU
bueno eso y mas cosas que ahora no me acuerdo ^_^
bye

Rayo GX
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 21
Localización : aisén, chile
Actitud : mmm... eto... orewa... creo q mejor le pregunto a alguien

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Fang el Sáb Dic 26, 2009 1:55 pm

Mmm lo que mas me desespera como otaku es
-los cosplayers que no saben nada de el personaje mas que solo le gusto su diseño -.-U o que cosplayean para creerse otakus (si hay U.U) o los que se burlan de tu cosplay tambien es desesperante.
-Que veas una serie y te gusto pero despues esa serie se convierte en moda y te hartas tanto que ya ni te dan ganas de ver la serie.
-El clasico que te digan raro o que te prejuiceen (no se si lo escribi bien xD)
Fin xD
avatar
Fang
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 23
Actitud : Calmado y maduro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por LAIN454 el Miér Feb 03, 2010 12:12 pm

pasa lo que pase lo unico que debe importar es que seas tu mismo no al fin y al cabao no le haces daño a nadie
avatar
LAIN454
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Lloyd el Miér Feb 03, 2010 11:51 pm

Ami lo que mas me desespera siendo otaku es que despues de leer toda la lista de coments me doy cuenta que no soy otaku y que soy mas geek :P hahaha xD

_________________
"Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante."
avatar
Lloyd
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Logetown
Actitud : Seria

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por carlos el Miér Feb 03, 2010 11:54 pm

Belmung escribió:Ami lo que mas me desespera siendo otaku es que despues de leer toda la lista de coments me doy cuenta que no soy otaku y que soy mas geek :P hahaha xD
a
jajjajjajajajajajajaaa
tu no eres ni otaku ni geek aunque eres mas geek
eres un pinche friki borracho mal pedo jajajajajajajajajajaja y puto al averga jajajajajajajajajajajajajajaja

si putos ignoren que mi nik es rosa no se como qitarlo O.o

_________________
=)


CD'
avatar
carlos
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan:
Arma:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yo_no_se_nada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Lloyd el Jue Feb 04, 2010 12:02 am

carlos escribió:
Belmung escribió:Ami lo que mas me desespera siendo otaku es que despues de leer toda la lista de coments me doy cuenta que no soy otaku y que soy mas geek :P hahaha xD
a
jajjajjajajajajajajaaa
tu no eres ni otaku ni geek aunque eres mas geek
eres un pinche friki borracho mal pedo jajajajajajajajajajaja y puto al averga jajajajajajajajajajajajajajaja

si putos ignoren que mi nik es rosa no se como qitarlo O.o

=o, 1.- Tu nick rosa no te da mucha valides a tus comentarios
2.-Si no soy geek porque tengo ese estado sentimental en el facce :P
3.-Si no soy geek porque me traumo viendo cada mamada de teconolgia en internet
4.-SI no soy geek porque me gusta desmadrar cosas para luego no saber como componerlas y pelarmela a que me regañen
5.-Si no soy geek porque estoy en tanto "inche" curso de informatica
6.-SI no soy geek porque tengo un poster de chuk norris en mi cuarto =o
7.-SI no soy geek porque mi compu y discos duros tienen nombre
8.-Awebo soy borracho pero ya mas tranquilon =D
9.-Y Mal Pedo tambien, xD ahi hablan las malas lenguas que naci para ser maldito en el peor sentido de la palabra ( 5 años me resplandan :P haha).
10.-Quiero una novia T.T
11.-Porque Hago SPAM?
12.-Empiezo mi segundo diplomado el lunes =D
13.-Quiero otro earthbound inmortal
14.-Estoy chateando en el pidgin :P ( Que nombre mas ..... ).
15.- En mi display salgo teniendo una cita con el sancho de mi compu
16.-Hasta aqui le dejo porque este es el "numero" mas alto de lenguaje entendible para la maquina que es el Hexadecimal :P

_________________
"Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante."
avatar
Lloyd
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Logetown
Actitud : Seria

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por carlos el Jue Feb 04, 2010 12:05 am

dejate de mamadaaaaaaaaas jajajajajajajajajajajajajajjajaajajajaja
ahora resulta que eres geek puto! :O aunque si lo eres jajajajajajajaja
pinche enfermo total ya no eresnormal :(

_________________
=)


CD'
avatar
carlos
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan:
Arma:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yo_no_se_nada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Lloyd el Jue Feb 04, 2010 12:06 am

Awebo pase a ser no parte del monton aunque sea de mal manera haha xD

_________________
"Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante."
avatar
Lloyd
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Logetown
Actitud : Seria

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por carlos el Jue Feb 04, 2010 12:08 am

Belmung escribió:Awebo pase a ser no parte del monton aunque sea de mal manera haha xD

XD geek al verga te veo el sabado para geekear jajajajajajajajaajaja

_________________
=)


CD'
avatar
carlos
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan:
Arma:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yo_no_se_nada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Lloyd el Jue Feb 04, 2010 12:10 am

carlos escribió:
Belmung escribió:Awebo pase a ser no parte del monton aunque sea de mal manera haha xD

XD geek al verga te veo el sabado para geekear jajajajajajajajaajaja

Ya estas, sera una noche de encuentro pasional entre usuario y ordenador :P, haha sbss que luego me banean de aqui por SPAM :p

PROX EL WE NO FANSUB :P XDDDDDDDD

_________________
"Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante."
avatar
Lloyd
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Logetown
Actitud : Seria

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por carlos el Jue Feb 04, 2010 3:53 am

Belmung escribió:
carlos escribió:
Belmung escribió:Awebo pase a ser no parte del monton aunque sea de mal manera haha xD

XD geek al verga te veo el sabado para geekear jajajajajajajajaajaja

Ya estas, sera una noche de encuentro pasional entre usuario y ordenador :P, haha sbss que luego me banean de aqui por SPAM :p

PROX EL WE NO FANSUB :P XDDDDDDDD

yo soy el baneador nadie te banea joto ;) jajajaja pero bueno

PROX EL WE NO FANSUB :P XDDDDDDDD[/quote] y dices que no eres otaku! jajaajjaajjajaajajjaa
te digo que tu eres firki D: ni otaku ni geek O.o

_________________
=)


CD'
avatar
carlos
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan:
Arma:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yo_no_se_nada

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Lloyd el Jue Feb 04, 2010 10:05 pm

=o si no nomas van a ser animes, puedo subtitular cualquier serie ¬¬ hahah xD,

_________________
"Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante."
avatar
Lloyd
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Logetown
Actitud : Seria

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por megamaniaco el Sáb Feb 06, 2010 4:14 pm

Bueno a mi tambien m molesta la discriminacion a mi me han discriminado x mis 3 grandes pasiones el anime, los videojuegos y el rock (yo se que los otros no tienen que ver con el tema pero solo queria expresarme ya lo demas sera del tema)

Bueno hubo quienes dijeron que por estar cosplayado en la calle (no los defiendo pero quiero que vean otra perspectiva) Y diganme q es lo q hacen esas personas q visten a sus niñas del "patito" o como reching.....os se llame y todavia critican (insisto no defiendo a los cosplayados a mi no m gusta cosplayarme pero si creo que no se debe criticar y menos cuando se esta igual) ahora los gruperos no se ponen su sombrerito y sus botas, los cholos no se visten aguados, los raperos y regetoneros no se ponen sus cadenotas todas estrafalarias y todo x q ven a un pend...jin q sale en la tele o lo ven arriba de un escenario y hace lo mismo con que cara critican.

La unica disque buena escusa q sacan es q x q es normal (en Iraq y en paises de medio orinte es normal aplastarle la mano a un niño x robar aun y cuando lo hizo x q tiene hambre. ¡diganme si seguir las cosas x q son normales estan bien!)

Yo creo q si una persona tiene una cultura se debe respetar a menos q se este dañando a los demas entonces si creo q se deba criticar a esa persona.

Bueno y en cuanto a q desespera a un otaku no m considero asi como para decirme otaku (no estoy insultando solo que a veces no m gustan algunas cosas q un otaku normalmente si por ejemplo me gusta el anime pero no cosplayarme ni en las conves) pero dire lo q si m molesta:

1. cuando un anime (esto tambien aplica a videojuegos) tiene un final oficial y por querer sacar mas feria lo alargan o mas bien le meten supuesta mas historia (ejemplo dragon ball con lo q siguio de dragon ball z y gt o el megaman x q se acaba realment en el x5 [perdon x meter videojuegos pero es q no se m ocurrio otra cosa])

2. como dijeron anteriormente q t falten tomos o caps de anime y yo agrego cuando no terminan las historias (rozen maiden x ejemplo que en el manga tengo entendido q si tiene final; no lo he terminado de leer; pero el anime entre mi hermana, yo y mucha gente ya hasta perdimos la esperanza de q salga el final)

3. q a veces tu anime no es tan famoso y no puedes conseguir cosas de este (mercancia)

4.los q se trauman con animes q no estan tan chidos pero si tiene mucha mercadotecnia (disculpenme los fan pero naruto) por que hay animes q si bien no tienen mucha mercadotecnia si son muy buenos

Bueno creo q es todo ahi se ven perdon por el mensaje tan largo
avatar
megamaniaco
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN ODIO A LOS CHOLOS

Mensaje por CHRISPOSEIDO el Vie Oct 15, 2010 6:16 pm

Invitado escribió:Yo odio a la gente que nos trata como locos
Pues no lo somos ¬.¬
Solo nos estamos divirtiendo sanamente!

No somos cholos que andan grafiteando en todo lugar!
Odio a los cholos!!

Te odio cholo!

D:

EEEE____EEEE
JAJA YO TAMBIEN ODIO A LOS CHOLOS MENDIGOS CHANGOS ASKEROSOS ELLOS FUERON LOS KE MATARON A LUCY EN LA PLAZA DE LA TECNOLOGIA Y SON LOS KE ANDAN AVENTANDO GRANADAS EN TODOS LADOS SABEN CUANTO LES DAN POR HACER ESO???
500 PESOS O UNAS PIEDRAS PARA DROGARSE

CHRISPOSEIDO
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por aamkfg el Miér Nov 17, 2010 1:36 am

megamaniaco escribió:Bueno a mi tambien m molesta la discriminacion a mi me han discriminado x mis 3 grandes pasiones el anime, los videojuegos y el rock (yo se que los otros no tienen que ver con el tema pero solo queria expresarme ya lo demas sera del tema)

Bueno hubo quienes dijeron que por estar cosplayado en la calle (no los defiendo pero quiero que vean otra perspectiva) Y diganme q es lo q hacen esas personas q visten a sus niñas del "patito" o como reching.....os se llame y todavia critican (insisto no defiendo a los cosplayados a mi no m gusta cosplayarme pero si creo que no se debe criticar y menos cuando se esta igual) ahora los gruperos no se ponen su sombrerito y sus botas, los cholos no se visten aguados, los raperos y regetoneros no se ponen sus cadenotas todas estrafalarias y todo x q ven a un pend...jin q sale en la tele o lo ven arriba de un escenario y hace lo mismo con que cara critican.

La unica disque buena escusa q sacan es q x q es normal (en Iraq y en paises de medio orinte es normal aplastarle la mano a un niño x robar aun y cuando lo hizo x q tiene hambre. ¡diganme si seguir las cosas x q son normales estan bien!)

Yo creo q si una persona tiene una cultura se debe respetar a menos q se este dañando a los demas entonces si creo q se deba criticar a esa persona.

Bueno y en cuanto a q desespera a un otaku no m considero asi como para decirme otaku (no estoy insultando solo que a veces no m gustan algunas cosas q un otaku normalmente si por ejemplo me gusta el anime pero no cosplayarme ni en las conves) pero dire lo q si m molesta:

1. cuando un anime (esto tambien aplica a videojuegos) tiene un final oficial y por querer sacar mas feria lo alargan o mas bien le meten supuesta mas historia (ejemplo dragon ball con lo q siguio de dragon ball z y gt o el megaman x q se acaba realment en el x5 [perdon x meter videojuegos pero es q no se m ocurrio otra cosa])

2. como dijeron anteriormente q t falten tomos o caps de anime y yo agrego cuando no terminan las historias (rozen maiden x ejemplo que en el manga tengo entendido q si tiene final; no lo he terminado de leer; pero el anime entre mi hermana, yo y mucha gente ya hasta perdimos la esperanza de q salga el final)

3. q a veces tu anime no es tan famoso y no puedes conseguir cosas de este (mercancia)

4.los q se trauman con animes q no estan tan chidos pero si tiene mucha mercadotecnia (disculpenme los fan pero naruto) por que hay animes q si bien no tienen mucha mercadotecnia si son muy buenos

Bueno creo q es todo ahi se ven perdon por el mensaje tan largo
+1

me siento muy identificado con el punto 3 porque (touhou)

en el punto 2 pues si rozen maiden el manga tiene un "final" demasiado chafa por que el final se queda en continuacion y el motivo de esto fue que donde publicaban el manga, la editorial querian que hicieran una cosa al modo de ellas y las mangakas dijieron ni madres aqui se acaba xD y los mandaron a chingar a su madre le pusieron un "final" con continuacion y se fueron a otra editorial a segurile pero nombrando el manga con algo extra (no recuerdo como era xD) y siguieron la historia risa algo curioso sobre esto es que la ultima vez que supe del manga (hace casi 2 años) el manga de rozen maiden original no estaba traducido ni en ingles pero si estaban traduciendo la continuacion lo cual a mi parecer es pendejo

sobre el punto 4 entonces si tu anime toma popularidad y le cae mucho mercancia dejara de gustarte? vaya...


ps. lamento revivir un tema muerto risa
avatar
aamkfg
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es lo ke desespera a un otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.