Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntaaamee caaa...

2 participantes

Ir abajo

preguntaaamee caaa... Empty preguntaaamee caaa...

Mensaje por Ranger Verde Jue Oct 21, 2010 4:18 pm

hola, entrevisten al verde o mueran(?)

cualquier pregunta desde, eres virgen hasta que harias para matar a todos los negros o algo asi eto

saludos maganimosos.
Ranger Verde
Ranger Verde
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : prontera
Actitud : verde c:

Volver arriba Ir abajo

preguntaaamee caaa... Empty Re: preguntaaamee caaa...

Mensaje por M!kU Vie Oct 22, 2010 1:16 am

hoola =)
¿porque ranger? por el Ro o por power rangers? la pregunta mas importante porque Ranger verde!!!!!!!!!!!????????
te gusta el RO? en que serveres has jugado ?
y en cuales estas? y q job te gusta mas ?
cual es tu opinion de los porings¬¬??
porq te localizas en prontera??
a tu novia le gusta el Kpop? hahaha ella es genialosa x que le gusta shinee ;D
hahaha¿NO eres staker ?? seguro haaha xD
te gusta el pay de limon ,el pan de melon , pokys o nieve de cafe? o las cerezitas :3 ???
saludos cuidate nwn

M!kU
M!kU
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : en la STN-J , junto a robin-sena cazando brujos ¬(*0*¬)
Actitud : homicida <3

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Cullen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~~~~~♥
Arma: Gunslinger Ebony & Ivory ☠

Volver arriba Ir abajo

preguntaaamee caaa... Empty Re: preguntaaamee caaa...

Mensaje por Ranger Verde Vie Oct 22, 2010 6:40 pm

¿porque ranger?pues es una larga y tirste historia,si quieres te la cuento solo dime xD
por el Ro o por power rangers? lpor los power rangers del ro !!
Ranger verde!!!!!!!!!!!????????asi es madame!
te gusta el RO? vivo mas en ro que en el mundo R34L
en que serveres has jugado ? atlantis,melee,rock and ro, spica y una infinita lista pero ahora juego atlantis :)
y en cuales estas? atlantis
y q job te gusta mas ?stalker y ninja !! ahora pruebo con un knight n.n
cual es tu opinion de los porings¬¬?? pues son muy rosas a mi parecer prefiero los poporings :D
porq te localizas en prontera?? por que ahi esta toda la gente bonita y los merchants que me dan lag *-*
a tu novia le gusta el Kpop? asi es, y mi novia es hermosa y si es real no del ro ¬¬
hahaha ella es genialosa x que le gusta shinee ;D , y tambien le gusta G-dragon y dbsk y t.o.p. y otras cosas koreanas xD
hahaha¿NO eres staker ?? seguro haaha xD no como crees :hide:
te gusta el pay de limon ,el pan de melon , pokys o nieve de cafe? o las cerezitas :3 ??? nive de cafe oh sii *¬*
saludos cuidate nwn , tu tambien cuidate ;)
Ranger Verde
Ranger Verde
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : prontera
Actitud : verde c:

Volver arriba Ir abajo

preguntaaamee caaa... Empty Re: preguntaaamee caaa...

Mensaje por M!kU Sáb Oct 23, 2010 10:19 am

a tu novia le gusta DBSK? enserio!!!!!!!!!!!!!! *0* ( SOY FAN xD <3 I love Jaejoong *¬*)
G-Dragon es hermoso nwn * no es pregunta es afirmacion *
omG!! a las proyecciones esq conosco varios foros de k-pop aqui y soy parte en unos xD pss dices q tu novia va a proyecciones ¿¿¿de que parte es foro o en cual esta?? ¿¿como se llama tu novia??? ***que miedo si ya la conosco LOL xD cuenta tu larga historia no entendi nada pórque power ranger verde????
M!kU
M!kU
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : en la STN-J , junto a robin-sena cazando brujos ¬(*0*¬)
Actitud : homicida <3

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Cullen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~~~~~♥
Arma: Gunslinger Ebony & Ivory ☠

Volver arriba Ir abajo

preguntaaamee caaa... Empty Re: preguntaaamee caaa...

Mensaje por Ranger Verde Sáb Oct 23, 2010 9:52 pm

M!kU escribió:a tu novia le gusta DBSK? enserio!!!!!!!!!!!!!! *0* ( SOY FAN xD <3 I love Jaejoong *¬*)
G-Dragon es hermoso nwn * no es pregunta es afirmacion *
omG!! a las proyecciones esq conosco varios foros de k-pop aqui y soy parte en unos xD pss dices q tu novia va a proyecciones ¿¿¿de que parte es foro o en cual esta?? ¿¿como se llama tu novia??? ***que miedo si ya la conosco LOL xD cuenta tu larga historia no entendi nada pórque power ranger verde????

si le gusta dbsk, creo en su face tiene un album de jaejoong
y a g-dragon lo ama mas que ami xD,
mi novia se llama ale bueno alejandra pero todos le dicen ale es de cabello cortito ,cafe claro tirandole a rubio xD
y la historia, ai te va, sientate alado de la fogata te contare la histora de aquel valeroso caballero stalker verde
hace un año aproximadamente cuando jugaba en un server high rate decidi regresar a Atlantis(atlantis fue mi primer server pero me aburri) y pues empeze a levear a mi sniper y me uni a una guild y empeze a ir a woe y me gusto mucho, asi que decidimo yo y mis 4 amigos reales que jugaban ro , hacer una guild con el poderos nombre de los power rangers!!, yo decidi ser el verde y el GM(si si se que el rojo siempre es el lider pero esta ves iba a ser el verde) y pues todos estabamos muy emocionados haciamos partys para levar y hacer nuestra guild y ser de los mejores curaa , leveamos unos se fueron quedando atras alfinal solo quedamos dos el verde y el negro, finalmente el negro se fue a otro juego online y los demas se aburriendo de levear ...pero mi sueño de tener un guild que se llamara power rangers me inspiro a hacerme stalker y pues fueron largas las hora de leveo , y al fin !! fui un stalker con ayuda de gente que me encontre por ahi, y ahsta ahora (stalker lvl 96) no eh podido hacer mi guild u.u, necesito gente. y asi esa es la historia del Ranger Verde espero aya sido de tu agrado :apagalafogata:
Ranger Verde
Ranger Verde
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : prontera
Actitud : verde c:

Volver arriba Ir abajo

preguntaaamee caaa... Empty Re: preguntaaamee caaa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.