Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

+3
diegolin
seele
Hugosaki
7 participantes

Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por Hugosaki Mar Jul 20, 2010 3:09 pm

Hola solo queria comentar, ya sabian que prohibieron el cosplay en niños heroes desde hace rato. Me vine enterando apenas de cosplayer que andaban tristones por lo mismo y se refujiaron en garivaldi (luis, carlos) jeje pero no me supieron decir si seguia prohibido o no

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Kakashicosplaybyjynx171

Pero eso desde cuando tiene, siguen en pie, ustedes que creen seria bueno prohibir en estos lugares el cosplay de manera permanente, la verdad no se si este prohibido ahorita como estan las cosas, i si levantamos firmas pa que lo legalizen y de pasada la verde n_o jeje

pero bueno ustedes que opinan?
Hugosaki
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por seele Miér Jul 21, 2010 12:30 am

Totalmente horroroso. Y esta cualidad es sustentada a través de varios flancos, a los cuales me gustaría hacer mención.
Para empezar, tenemos que ser muy claros a la hora de la prohibición. Me gustaría saber en que se basan nuestras ortodoxas autoridades para prohibir el cosplay. Porque, digamos, yo puedo llevar un Cosplay que se vea como ropa normal (osea, estadísticamente mayoritaria), pero que a fin de cuentas represente a algún personaje conocido. ¿Cómo se identificará pues, si una persona lleva Cosplay o no? Dudo que nuestras autoridades, tan eruditas, abiertas, y conocedoras de culturas extranjeras, tengan un amplio indicio y conocimiento de lo que es un cosplay. Y si supieran qué es un Cosplay y que no es un Cosplay, no tendrían ningún argumento para prohibirlo, ya que estamos hablando de una cuestión cultural. Pero bueno, irónico que con esa clase de actitudes se jacten de ser la ciudad del conocimiento, abierta a todas las culturas del orbe, importadores de nuevas propuestas para culturizar y enriquecer la sabiduría de su tan ignorante y conformista población.
El que un grupo de personas, libres para expresarse, expresen, valga la redundancia, una realidad de un país que es desconocido para muchos (Japón), no debería de ser algo malo. Al contrario, el gobierno debería de preocuparse más por la cultura y la educación, ¿O prefieren que sus muy necesarios jóvenes anden afiliándose a organizaciones delictivas, lo único que conocen algunos? Esto solo denota, como ya lo mencioné, la ignorancia de nuestra población y de nuestras autoridades, protegidos por la costumbre y cerrados a conocer cosas diferentes.
Ahora, está la cuestión bastante arraigada y poco pensada de las faltas a la moral. En este caso, quiero aclarar, yo no la estoy asociando con el cosplay, pero la reivindico para demostrar las prácticas autoritarias, fortuitas y carentes de una legislación escrita, las cuales manifiestan el actuar sin fundamentos de la "autoridad". Es por ejemplo, lo que pasa con los travestis en la vía pública (porque, que yo tenga entendido, en México no hay un código de vestimenta como en Corea del Norte, y si hay algo parecido me gustaría que me la enseñaran). Los policías y similares son los que se sacan las faltas a la moral de las mangas, aprovechándose de su posición y de la inacción de los afectados, y eso es DISCRIMINACIÓN pura. Prohibir el acceso a un espacio (tengo entendido que el parque en cuestión es público) según como vayas vestido es discriminatorio, y en ningún caso debe de ser tolerado.
Tengo la convicción que esta situación se da debido a la ignorancia de los mandos del parque, no veo porqué habría de legalizarlo si para empezar, ni siquiera es ilegal. Creo firmemente que se debe de hacer algo al respecto. Perdón pero me emocioné XD.
seele
seele
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : Monterrey
Actitud : Enigmática

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://elster-seele.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por Hugosaki Miér Jul 21, 2010 12:47 am

Pues seele tienes toda la razon, es ridiculo que prohiban el cosplay en dicho lugar, pues seria una clara falta de respeto y clara discriminacion, ahora bien los motivos de esta prohibicion son los siguientes que cito del fotolog deda_apprentice :

Pues por fastidiar y "explotar" el lugar ahora tambien la admin de niños heroes se quejo, todo por: una pareja de chavas q estaban cachondeando, otra pareja pillada pillando, unos grafiteros y unos chavos q se andaban peleando y da la casualidad q nomas 1 paso donde estaba toda la bola.

Lamentablemente las reuniones (sean buenas o no) se han perdido de ese lugar, es mas facil echarle la culpa a la bola q dejarlos ser, lastima q las personas no entiendan q hay moral porque la vdd esas personas van xq ahi van los demas, es un lugar bastante agradable, los guardias no te hostigaban pero pues....

Pues por lo siguiente hagararon esas mismas razones, ahora bien no les importo investigar sobre el asunto, solo hagararon parejo y culparon a gente que no tenia nada que ver, y en esta ocacion culparon a los cosplayeros, es como si alguien en otro pais matara a alguien y culparan a todos.

Se puede culpar a otros por la iresponsabilidad de otros, me parece tonto que hagan esto, y mas a la unica gente que se quiere divertir haciendo lo que le gusta.

Pero bueno seguire viendo este asunto, segun me dijeron levantando firmas podria la raza alzar la voz y hacer algo, pero como repito no se si se arreglo el asunto o no,

Me pregunto que mas prohiviran...
Hugosaki
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por seele Miér Jul 21, 2010 1:05 am

Bueno, según lo que pones me doy cuenta que estaba en lo correcto en cuanto a lo de la ignorancia ya que agarraron con todo. Pero creo que para poder levantar firmas se tendría que especificar y explicar la cuestión, para que los susodichos mandamáses entiendan. En todo caso se tendría que explicar con una carta o algo similar, firmada, e investigar a quién dirigirla.

Se puede culpar a otros por la iresponsabilidad de otros, me parece tonto que hagan esto, y mas a la unica gente que se quiere divertir haciendo lo que le gusta.
¡Que viva la justicia mexicana!
seele
seele
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : Monterrey
Actitud : Enigmática

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://elster-seele.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por diegolin Miér Jul 21, 2010 3:13 pm

seele escribió:Bueno, según lo que pones me doy cuenta que estaba en lo correcto en cuanto a lo de la ignorancia ya que agarraron con todo. Pero creo que para poder levantar firmas se tendría que especificar y explicar la cuestión, para que los susodichos mandamáses entiendan. En todo caso se tendría que explicar con una carta o algo similar, firmada, e investigar a quién dirigirla.

Se puede culpar a otros por la iresponsabilidad de otros, me parece tonto que hagan esto, y mas a la unica gente que se quiere divertir haciendo lo que le gusta.
¡Que viva la justicia mexicana!

Pues..

No se debería prohibir el cosplay en el parque, ni en ningun otro sitio publico de la ciudad, ya todo lo menciono Seele haha

Lo que si podría controlarse o restringirse, son los "eventos" dentro del parque, se cometian muchas violaciones (6) al reglamento del parque.. Alguien lo ha leido?, yo tampoco..

Me toco ver que en los eventos vendían comida, entiendo que lo hacen para sacar aunque sea una pequeña parte de lo que se invierte en un evento.. Pero esta prohibidisimo vender cualquier cosa en cualquier parque, solo el parque puede vender (6)
Tambien las bocinas.. no nomas puedes llegar y sacar tu bocinota, necesitas el permiso del parque con sus restricciones.. Algunos de los organizadores ni siquiera sabian que necesitaban un permiso .-. ..

Con ese permiso, el firmante se hace responsable de las violaciones al reglamento durante el evento.

Para obtener este permiso, es necesario llevar un oficio (solicitud), que la solicitud sea clara, no se necesitan juntar un chingo de firmas, solo se necesita que una persona lo firme. el oficio se dirige al titular de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.

Teléfono: (81) 2033-1218, 2033-1220, 2033-1234
Correo electrónico: parquesyvidasilvestrenl@prodigy.net.mx

La solicitud puede ser rechazada o aprovada, pero la dependencia esta obligada a entregar una respuesta.
Y si, todos nos queremos divertir, pero hay que hacerlo responsablemente (B)
diegolin
diegolin
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 34
Localización : ..Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera..
Actitud : I`m a kind of Magic

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ranger
Clan:
Arma:

http://www.fotolog.com/chu_jelly

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por Hugosaki Jue Jul 22, 2010 10:37 pm

inche diego como trabajas en el gobierno we XD
Hugosaki
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por misawawa Jue Jul 22, 2010 11:38 pm

yo ya me canse de defender ñoños que no entienden y siguen haciendo lo mismo en lugar de aprender de los errores D:
que triste que porque algunos abusan de la libertad y la conviertan en libertinaje venga a suceder esto
misawawa
misawawa
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Monterrey
Actitud : FTW

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://lauragzz.tk

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por badwan Vie Jul 23, 2010 2:15 am

mil de acuerdo con wawa no hay mas qe decir (Y)
badwan
badwan
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 575
Edad : 33
Localización : I draw in japan :D
Actitud : elitee! ;D

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por Hugosaki Sáb Jul 24, 2010 11:04 pm

Ok Ok leccion aprendida para todos es

No hagas ruido ni eskandalos al hacer destrosos y cochar en el parque

o mejor evitar el livertinaje y escandalos porke son malos jeje


burla
Hugosaki
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por berlin1945 Mar Jul 27, 2010 12:41 am

ajjajajaaj apenas voy leyendo la novela
jajajaja
pues si chamacos cachondos ejjejeej
pues no creo que este asi proividisimo
solo los eventos y reuniones supongo
si para todo en este pais ay un orden y ay que pedir permisos y demas desmacles

ni modo seguiran fajando en gari y en las escaleras del metro jejejeje
berlin1945
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Localización : apodaka new leon
Actitud : alivianada

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: hacha y espada

http://www.fotolog.com/berlin_1945

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por IVANDIESEL Miér Jul 28, 2010 5:14 pm

nomas falta que digan se proven hecharse pedos ! risa
IVANDIESEL
IVANDIESEL
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 148
Edad : 79
Actitud : amigable y muy apachurrable ^^

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: ALUCARD
Arma: VOLAR Y FUERZA SOBRE HUMANA

Volver arriba Ir abajo

Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no? Empty Re: Prohibir el Cosplay en Niños Heroes!!! Injusto o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.