Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KOF:Espiritu del Dragon

4 participantes

Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 12:02 am

Pues hola este es mi primer aporte,es sobre el clasico juego de SNK King of Fighters,se trata de una recopilacion del sidestory Ryu no Ki o mas bien Espiritu del dragon que se desarrollo en la saga de Nests relacionado con el Pyscho Soldier Team, comencemos

Saga de NESTS

Antes del The King of Fighters '99, mientras viajaban por China, el Psycho Soldier Team tropezó con Bao quién, al igual que Kensou, era un joven huérfano abandonado, con poderes psíquicos. Lo llevaron con ellos y en seguida, Bao y Kensou se hicieron como hermanos. Al mismo tiempo, los poderes psíquicos de Kensou, comenzaron misteriosamente a debilitarse.

Kensou se inscribió en el torneo de KOF '99, aunque llegó a ser evidente a todos sus competidores que él había perdido sus energías psíquicas de combate y perdía constantemente el resto de sus poderes psíquicos. Determinado a que no era tan efectivo como en otros torneos, debió entrenar muy duro en vacaciones para ampliar su repertorio de artes marciales. En el final, cuando escapan de la base NESTS, luego de que K´ derrotara a Krizalid, el Psycho Soldier Team se dividió una vez que la base comenzara a derrumbarse.

Una sección que caía del techo atrapó una pierna de Athena, y cuando casi una segunda sección amenazó con matarla totalmente, Kensou provocó una explosión enorme, basada en la telekinesis, para desviar el techo, liberando a Athena y poniendo a ambos a salvo. Kensou, agotado totalmente por el esfuerzo y cae fuera de combate. Misteriosamente, Bao también cayó fuera de combate a pesar de solo haber sufrido un rasguño.

En The King Of Fighters 2000, sin haber avanzado a la batalla final, los Psycho Soldiers permanecieron en las calles de Southtown mientras K' y su equipo peleaban contra Zero. Cuando el cañón láser orbital, que Zero había planeado usar para destruir a NEST se accionó, todo Southtown comenzó a descimbrar; Bao utilizó sus poderes para desviar una de las ráfagas nuevamente hacia dentro del cañón, que ayudó a destruirlo. El incidente lo daño muy seriamente, tanto, que ni la potente vitaquinesis de Athena lo pudo ayudar.

Afortunadamente, Kensou recuperó inesperadamente su Espiritu del dragón, con el que salvó a Bao. Desde entonces, Athena y Chin han llegado a la conclusión de que Kensou y Bao mantienen una pequeña conexión psíquica, especialmente por que así como el poder de Kensou regresó a su estado normal, el poder de Bao disminuyó. Chin cree que simplemente comparten el mismo poder, pero Bao reveló después de The King Of Fighters 2001 que sabe la verdadera naturaleza de su relación, algo que no está muy claro para los seguidores de KOFdespues de la derrota de igniz y el cartel Nests,Ron (Long) junto con Misty que lograron sobrevivir a la explosion de la nave,pudo detectar el misterioso poder dentro de kensou y jurando algun dia apoderarse de el cuando por fin despertara. .

Tambien Hay que mencionar que Lin,otro miembro del clan hizoku habia formado equipo con Seth un agente,Benimaru y Shingo buscaban a Ron que habia triacionado al Clan hizoku y se alio a Nests,en KOF 2000 despues de haber derrotado a Zero aparece ron dispuesto a matar a Lin no sin antes benimaru se interpone y logra derrotarlo por el momento quedando Ron herido y cicatriz en el ojo,benimaru mas interesado en saber del asunto.

Tales of Ash

Por primera vez desde el inicio de la franquicia, el equipo Psycho Soldiers no participó en el torneo The King of Fighters 2003 debido a que Kensou y Bao partieron a una larga misión de entrenamiento con Chin para enseñarle a Kensou como dominar su Espíritu del Dragón. Sin esperar a perder su acostumbrada participación en el evento, Athena une fuerzas con Hinako Shijō y Malin para formar el equipo High School Girls, un equipo de chicas jóvenes.en esta etapa Duo lon,miembro perteneciente al Clan Hizoku que junto con Shen woo y Ash crimson formo equipo percibe la presencia de Ron y parte en su busqueda.

Para The King of Fighters XI, Athena se reunió con Kensou después de su año de entrenamiento, y con Momoko, un alumno psíquico reciente de Chin, juntos formaron el equipo Neo Psycho Soldier.despues de haber derrotado a Shion y Magaki,El Psycho soldier recuerdan con cariño a sus seres queridos,sin embargo en otra parte Ron junto Misty,Lin y su grupo de subordinados espera muy paciente el despertar del espiritu dentro de Kensou

Pues como ven esta saga ha sido olvidada que la verdad prometia mucho,ya que en King of fighters XII no sigue una historia o saga lineal,ni jefes,ni finales por equipo etc ,esperemos que en un futuro retomen esta saga para juegos posteriores de KOF y resolver las incognitas que ha quedado en el aire.


espero que les haya gustado esta recopilacion y pronto pueda traer mas aportes n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por akafozzie Lun Abr 12, 2010 2:54 pm

mmmm yo solo se que en el siguiente kof estara mai shiranui
KOF:Espiritu del Dragon Kof13325
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 3:30 pm

kekeeee ya esta confirmado el KOF XIII pues ke bien espero ke retomen la saga de ash,los heraldos de orochi y por supuesto el espiritu del dragon

pd.espero sus comentarios vamos posteen O_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por akafozzie Jue Abr 15, 2010 11:21 am

Si hasta los mismos de snk aceptaron que pinche kof XII fue un verdadero asco, bueno pero la verdad yo me kedo con los orochi del 2000 pa aka se puso bien fumi la historia
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por valdo9999 Jue Abr 15, 2010 11:45 am

si, yo no jugue mucho del 2000 para aca, y el XII lo queria comprar pero la internet lo aplasto con sus criticas y pues me abstuve de comprarlo :P
esperemos el XIII sea mucho mejor y no tarden mucho en sacarlo como lo hizo capcom con SFIV Y SSFIV :)
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por akafozzie Jue Abr 15, 2010 4:13 pm

segun creo ya se acaba la saga de ash, creo que ya kieren reiniciarla otravez
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por AVAD Dom Abr 25, 2010 10:48 am

si es saga de orochi si me la fleto !!!! XD
AVAD
AVAD
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 31
Localización : Silent Hil!!!
Actitud : flojo!!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: bothers of metal!!
Arma: Arco!

Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por El hombre malvavisco Jue Jun 17, 2010 6:07 pm

Los mejores para mi fueron la 94,95 y 96, los otros estuvieron buenos pero no tanto porque podias vencer a los jefes mucho mas facil y los que estan sacando ahora estan del asco la neta ya no conservan el espiritu de KOF
El hombre malvavisco
El hombre malvavisco
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : vagando por ahi
Actitud : divertido xd

Volver arriba Ir abajo

KOF:Espiritu del Dragon Empty Re: KOF:Espiritu del Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.