Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángela: la miniserie [toma 1]

+2
valdo9999
Ascke
6 participantes

Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por Ascke Vie Mar 19, 2010 5:00 pm

Una breve introducción/presentación cuasi formal y bien informal

Antes de comenzar con este... ¿cómo llamarlo? ¿experimento? Bueno, como sea que sea llamado después, quisiera explciar un poco el trasfondo de la historia.

Ángela es una chica de 23 años que al parecer tenía la vida muy resuelta, hasta que una serie de eventos desafortunados la obligan a deambular de un oficio a otro hasta encontrar, básicamente, dos cosas: la absolución de las cada vez más enormes deudas económicas en las que va cayendo bajo circunstancias inexplicables y la realización de su sueño de vida: tener un restaurante de comida italiana.
Esta chica no piensa en el romance o en el bienestar económico. Vaya, ni siquiera le importa que su familia le diera la espalda por no continuar con el tradicionalismo de la misma. Ella sólo pretende salir avante de las adversidades con soluciones (para ella) sencillas.

Mientras pensaba en el cómo ir presentando esto, me vinieron a la mente mis primeros ejercicios para trabajar en conjunto con dibujantes (de nuevo aclaro, yo tengo de dibujante lo que "mortal kombat" tiene de educativo y sano). Y es que es bien bonito escribir algo con riqueza literaria y amplio lenguaje como:

"Y sus mejillas bañadas del llanto del cielo despistaban la sangre de sus enemigos, uno a uno caidos bajo el rigor de su sable rabioso. Y con cada rugido de su ira causada por su amada deborada por la guerra, más armaduras enemigas lloviendo a sus pasos, más estruendos de los llantos de los héroes caidos en sus manos le abrian el paso hasta su senda final"

Mi profesor de taller de lectura y redacción diría "Pues qué bonito". Pero si le paso esto a alguien para que ilustre lo que quise decir, me levaría un par de recordatorios del 10 de mayo y una chopita maruchan para entretener mis argumentos en defensa propia.

Es por éso que opté por leerme un cursito rapidito de guinismo (google: monolito de conocimiento) y probé con escribir SOLO los hechos, qué personaje hace qué acción. Y al probarlo con algunos de mis compañeros dibujantes el resultado fue más productivo. Así ya sólo me preguntaban cosas muy específicas como ¿qué tanta sangre debería tener el guerrero en su espada? ó ¿el héroe le va a dar un beso de piquito a la chica, o de plano se va aventar un "fax" con ella?

Satisfecho con cómo queda esto. Desde entonces a la fecha, y para escribir historias que espero sean (algún día) ilustradas, siempre comienzo por escribir el "esqueleto" o el guión con SOLO LOS hechos. Esto puede resultar un poco tedioso para quienes esperan una lectura más rica y dinámica. Es decir, una narrativa que los lleve de la manita y no algo que se vea tan "técnico". Por eso y con una intensión didáctica (para mí), manejaré el ejercicio de esta manera:

1.- Presentaré la historia en formato "esqueleto" (nomás los hechos).
2.- Escribiré la misma historia, pero literatiamente (descripciones y narrativa).
3.- Oraré para que el dios demonio de la crítica no me coma vivo.

Como ya he mensionado en post's anteriores, mi intensión es genrar cosas nuevas. Sólo sé escribir, y espero que al postear lo que hago, brinque por ahí alguien que diga "me late, déjame te ayudo con lo gráfico". Y si no sale nadie, pues... de todos modos seguiré escribiendo mientras haya alguien que se entretenga leyendo las babosadas que hago.

Advertidos entonces. Este será mi debut (y espero no despedida) y ya sólo puedo decir: pongo a su criterio lo que hago esperando todo tipo de respuestas. A mí me alienta y me inspira muchísimo la retroalimentación. Así que: A darle.

Paz hermanos.
Ascke
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : Monterrey
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Primer Acto

Mensaje por Ascke Vie Mar 19, 2010 5:09 pm

Ángela está tocando el violín en una sinfónica

Mientras toca, Ángela recibe notificación, por telegrama, de haber ganado catorce millones.

Ángela hace un escándalo en la sinfónica y es despedida.

Ángela besa en los labios al viejo director de orquesta y hace destrozos por todo el salón.

Ángela promete reponer todo y renuncia a la sinfónica.

Ángela camina a la radio difusora (dónde le darán su premio) soñando con lo que hará con su premio una vez que pague los destrozos. Su sueño es tener su propio restaurante de comida Italiana.

Dos sujetos vestidos como reporteros están sentados en la acera de la radiodifusora.

Estos sujetos ven a Ángela acercarse

Los sujetos corren hacia Ángela con una unidad de control remoto móvil y comienzan a entrevistarla en vivo.

Los sujetos felicitan a Ángela y le hacen preguntas referentes a las cosas que ella tuvo que hacer para concursar.

Ángela da respuestas ingenuas que apuntan a que, estaba cayendo en una broma de la radiodifusora sin saberlo.

Mientras hablan al respecto. Ángela (aún sin saber que es víctima de una broma) y los reporteros entran a las instalaciones de la radiodifusora, hasta un auditorio lleno de espectadores.

Ángela es invitada a pasar al foro, donde un maestro de ceremonias la espera.

A Ángela se le presenta un cheque de tamaño descomunal, que indica que es acreedora a catorce millones… de aplausos por haber caído en “la broma de la semana”.

En el salón de la sinfónica, algunos miembros de la orquesta organizan los escombros de escenografía y trozos de instrumentos rotos dejados por Ángela. Mientras el director de la orquesta y otros integrantes escuchan en la radio al maestro de ceremonias decir “cobre inmediatamente su cheque y reciba de este público maravilloso sus catorce millones…”

La transmisión en la radio se corta y comienzan una serie de rechinidos y estática.

El director de la orquesta pide a todos en el salón guarden silencio. Y trata de sintonizar el radio.

En toda la sala se escucha un ruido lejano, un grito que dice “¿¡qué!? ¿¡Gané aplausos!?”.

El director de la orquesta declara haber recuperado la sintonía
Uno de los músicos le comenta que ese grito no vino del radio.
____________________________________________________
La primera plana de un periódico dice “Liberan a atacante de locutor de radio luego de dos días de arresto. Debe pagar fianza por daños a equipo técnico y gastos médicos y rehabilitación física de locutor de radiodifusora”.

Ángela, que está cubriendo su desnudez con un barril, trata insistente y exageradamente leer el periódico que está en manos de un hombre en la parada del autobús.

El hombre del periódico lo enrolla y golpea en la cabeza a Ángela llamándola mal educada e indecente.

Después de golpearla, el hombre tira el periódico a la basura.

Ángela recoge el periódico y se sienta en una banca para revisarlo.
____________________________________________________
El padre de Ángela, fumando una pipa, se muestra indignado por la renuncia de su hija a la sinfónica. Declara que alguien que rompe con la tradición musical de la familia sencillamente no pertenece a la familia.

La madre de Ángela, vestida de luto, regala ropa y pertenencias de su hija al ejército de salvación. Declara una lástima que su hija “haya muerto”.

Ángela recién salida de la ducha (toallas en cuerpo y cabello), claramente confundida les grita a ambos que son un par de exagerados. Les declara que pertenecer a la sinfónica no era su sueño.

El padre de Ángela se sienta a la mesa y su madre comienza a preparar la cena, ambos se comportan como si Ángela fuera un fantasma.
Ángela hace todo un escándalo, le parece increíble que sólo exista para sus padres si hace lo que ellos dicen.

Loa padres de Ángela continúan con su rutina diaria, y conversan de cómo echan de menos a su hija la violinista.

La madre de Ángela, con tristeza anuncia que estaban por regalar a Ángela un auto propio.

Ángela grita desesperada que sigue ahí y se cae su toalla.

La madre de Ángela recoge la toalla y reclama a su esposo por dejar un desorden en la cocina.

El padre se disculpa y se lleva la toalla de la cocina
____________________________________________________
Ángela hojea la sección de empleos del periódico y piensa que es tiempo de conseguir un empleo para pagar sus deudas.

Una voz muy enojada le habla a Ángela por la espalda.

Ángela voltea para darse cuenta del tipo con traje típico de Alemania, quién le pregunta qué le hizo a toda la cerveza que estaba en el barril que ella llevaba puesto.

Ángela echa a correr con pasitos muy cortitos que el barril a penas le permite dar.

El alemán, cruzado de brazos se ofusca y dice no haber problema siempre y cuando ella pague lo que ha tomado.

Ángela no hace caso y continúa en su ridícula y desesperadamente lenta huida.

Una vagoneta hace alto frente a Ángela que cruza la calle muy despacio.
Mientras el alemán le grita un “alto” a Ángela, el conductor de la vagoneta sale.

El conductor de la vagoneta reclama al alemán por tratar mal a sus edecanes.

El alemán reclama que Ángela no es su edecán y ambos discuten.

El escándalo llama la atención de los transeúntes quienes comienzan a notar que Ángela no lleva nada puesto debajo de su barril.

Apenada, Ángela mira a su alrededor y nota que la vagoneta es para repartición de ropa de tintorería (rótulo en la puerta).

Ángela dirige sus pasitos hacia la vagoneta y sube.

El conductor se da cuenta de esto y le grita a Ángela que se baje.

Ángela se pone nerviosa y en lugar de bajar, arranca la marcha de la vagoneta y huye.

El alemán y el Conductor se quedan tirados a orillas del camino maldiciendo a Ángela.
____________________________________________________
Ángela está sentada en la sala de espera de una oficina, con el cabello recogido, vestida con un conjunto ejecutivo y con actitud muy seria y formal.

Un entrevistadora le manda hablar desde su despacho.

Ángela se levanta y camina al despacho, mientras avanza, la entrevistadora le pregunta casualmente si supo algo del “alboroto que hubo en la calle hace unos momentos”.

Ángela hace una retrospectiva…
____________________________________________________
Ángela despierta confundida recargada en un poste de la calle, con astillas grandes de madera del barril cubriendo (convenientemente) su desnudez.
La vagoneta, aparatosamente impactada en una panadería comienza a incendiarse.

Más gente en los alrededores se acerca para ver lo que pasó.

Ángela piensa rápido y abre la puerta trasera de la vagoneta, encuentra un traje ejecutivo cuya nota de entrega tiene la dirección del edificio de enfrente.

Ángela mira a los panaderos furiosos que tratan de salir de entre los escombros de lo que antes era su cocina.

Ángela mira hacia el horizonte de la calle, el alemán y al conductor de la vagoneta están corriendo hacia el accidente y señalándola.

Ángela mira a la acera de enfrente, a la dirección en la nota del traje.

El edificio de enfrente es una enorme clínica dental con un letrero de “solicitamos enfermeras auxiliares”.
____________________________________________________
… Ángela, antes de entrar a la oficina de la entrevistadora dice no haberse percatado de nada.

Antes de cerrarse la puerta, la entrevistadora le felicita el buen gusto con su traje y le comenta que ella tiene uno igual.
Ascke
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : Monterrey
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por valdo9999 Vie Mar 19, 2010 5:20 pm

Me gusto la introduccion, tiene al gun genero en especial (comedia,romance,etc) ?
si es dificil quien ponga tu idea en papel pero pues no hay mas que buscar a la persona adecuada o que decida a arriesgarse a realizar un trabajo que cumpla tus expectativas, igual nosotros estamos aqui para apoyarnos y no falta quien se apunte para tu idea, cualquier cosa me dices y vere en que te puedo ayudar.

Actualizando..... no habia visto tu segundo post, comenzare a leerlo
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por valdo9999 Vie Mar 19, 2010 8:45 pm

:O que buena historia
pero todo eso lo contara el narrador o cada personaje tendria su dialogo ? :P
perdona mi ignorancia :P.
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por Ascke Vie Mar 19, 2010 8:48 pm

Ah sí... esto es el "qué hace quién". Dentro de cuatro horas (y siete litros de café negro) posteo la versión "literaria" para que vean con más forma como es la dínamica de la historia.

Paz hermanos.
Ascke
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : Monterrey
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por valdo9999 Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

Si me gusto, en la mente me imaginaba todo.. bien chido, pero lastima que no se dibujar :( deje ese habito hace como 12 años.
espero estar conectado mas tarde para continuar leyendo, orita nomas ceno y juego un rato en live y regreso.
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por AVAD Dom Mar 21, 2010 3:11 pm

Yo podria dibujalo por lo general tengo proyectos asi pero nunka los akavo o dejan de interesarme ademas no cobro XD
AVAD
AVAD
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 32
Localización : Silent Hil!!!
Actitud : flojo!!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: bothers of metal!!
Arma: Arco!

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Primer Acto, formato literario (primera parte)

Mensaje por Ascke Lun Mar 22, 2010 1:08 am

Buenas, jeje. Perdón por el retraso en el post, tuve un fin de semana interesante. Y sin duda se los platicaré (en otro post... jujuju). Aquí les dejo el mismo guión de Ángela, la miniserie; sólo que redactado en forma literaria. Esto se logra poniéndole "carnita" al esqueleto que leyeron en el post anteriror. En el siguiente post, pondré la continuación de la historia (modo esqueleto) y posteriormente ya las versiones terminadas de la literaria.

_____________________________________________________________________________________________________
La sinfónica de Infueo comienza sus ensayos matutinos como siempre. Los músicos son muy jóvenes y saben que el director de la orquesta es muy considerado así que asisten todos vestidos desenfadadamente. Sólo el director tiene la disciplina de asistir perfectamente de traje aunque sean ensayos informales.

Entre los violines se encuentra una jovencita, Ángela Thrinos de veintitrés años. Fue una alumna prodigio desde muy pequeña. No le había costado mucho llegar a ser primer violín en la sinfónica. Había hecho méritos desde hacía mucho tiempo y su talento innato le facilitaba mucho las cosas.

Mientras toca su solo en la melodía en cuestión, una mano enguantada de seda blanca le coloca un pliego de papel amarillo muy elegante en el mástil del violín. Tan delicadamente que no interrumpió la ejecución de la chica.
Ángela tocaba con energía y el mástil de su instrumento se movía de tal manera que ella leía cada palabra con esfuerzo y entrecortadamente lograba musitar el mensaje, sin dejar de tocar:

-Felicitaciones, punto, su belleza y talento ganadores, punto, presentarse en radio enjundia, punto, catorce millones, punto.

El sonido armonioso de la orquesta se mató con el grito desafinado y estridente de Ángela

-¡Soy asquerosisisimamente archirecochinamente millonaria!

Arrebata los timbales de un músico gordo y comienza a improvisar un solo de percusión escandaloso contra todo, el tambor, un saxofón, la duela del piso, las cajas de pizza que uno de los ayudantes estaba entregando para el almuerzo de la banda. Arroja los timbales al aire y se cuelga de una enorme luna de utilería y se balancea de un lado a otro del escenario gritando con fuerza

-¡Soy una ganadora! ¡Soy una ganadora! ¡Soy una ganadora! ¡Soy una ganadora!

Su luna-columpio se desprende del techo donde colgaba y todos los músicos saltan corren y se ponen a salvo de la caída del telón, la iluminación y dos técnicos de bambalinas que estaban trabajando en las alturas.

Cuando el polvo se asentó. Todos los presentes estaban enojados y murmuraban. Sólo el director de la orquesta seguía en pie, con su traje negro aún inmaculado a pesar del desastre. El director habla temblando, aguantándose el coraje, todavía sosteniendo su batuta con enfado.

-¿Señorita Thrinos? En honor a su larga trayectoria como músico y en el aprecio que le tengo a su familia y su gran tradición musical pasaré por alto este exabrupto, sólo si está dispuesta a…

Ángela se lanzó a sus brazos y lo besó en los labios y le dijo

-¡Soy obscenamente, condenadamente, rica!

Todo el mundo se quedó en silencio y en blanco por la impresión de ver a Ángela besar el viejo director de orquesta. El director de la orquesta vio la solapa de su impecable traje manchado de mugre de las manos de Ángela.
Mirando al piso, el director sólo murmuró.

-Está despedida. Fuera de la sinfónica.

Ángela no le hizo caso pues seguía dando saltos de alegría y salió a la calle.

El director, aún sin moverse mira consternado el escenario destruido, sin darse cuenta que su inmaculado traje estaba todo desgarrado por la parte de atrás. Sólo se lamentaba:

-Bueno, alguien que traiga una escoba…
________________________________________________________________________________________________________
Ascke
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : Monterrey
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por Ascke Lun Mar 22, 2010 1:10 am

Para AVAD: Adelante amigo. No sé si necesites que te informe u oriente con algo. Estoy a tus ordenes.
Ascke
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : Monterrey
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por berlin1945 Lun Mar 22, 2010 5:56 pm

exelente
saves no e sfacil que me guste una lectura
pero esta muy bueno esto que escriviste
gracias por compartirlo
berlin1945
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Localización : apodaka new leon
Actitud : alivianada

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: hacha y espada

http://www.fotolog.com/berlin_1945

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por valdo9999 Lun Mar 22, 2010 6:10 pm

-Está despedida. Fuera de la sinfónica.

Ángela no le hizo caso pues seguía dando saltos de alegría y salió a la calle.
Esta parte si me la imagino :)

El director, aún sin moverse mira consternado el escenario destruido, sin darse cuenta que su inmaculado traje estaba todo desgarrado por la parte de atrás. Sólo se lamentaba:

-Bueno, alguien que traiga una escoba…

jaja esta tambien y esta chistosa :P
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por misawawa Lun Mar 22, 2010 11:58 pm

chinnn
yo dibuje el ensayo todo eleganteee el sabado :(
no habia podido meterme al foro porque cierto admin que todos conocemos cambio los passwords y no aviso jajaja

nota importante: NO SE DIBUJAR D:

Ángela está tocando el violín en una sinfónica
Ángela: la miniserie [toma 1] Angela
misawawa
misawawa
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Monterrey
Actitud : FTW

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://lauragzz.tk

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por Ascke Mar Mar 23, 2010 12:04 am

Jejeje. Se agradece la buena voluntad.
Y un detalle oscioso (que no había mencionado), es que Ángela es rubia natural (y aún así posee una inteligencia "inconsciente")

Paz hermanos.
Ascke
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : Monterrey
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por AVAD Dom Mar 28, 2010 11:50 am

Ascke escribió:Para AVAD: Adelante amigo. No sé si necesites que te informe u oriente con algo. Estoy a tus ordenes.

Woo Wooo Wooo
me desconecte un tiempo de la pc igual y si la ago enpieso y te mando 1 o 2 hojas haber q te parese igual ahi en mi firma sta mi msn para q me diogas sobre como quieres q sean los personajes o si los q yo agan nesesitan algo mas o menos XD
AVAD
AVAD
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 32
Localización : Silent Hil!!!
Actitud : flojo!!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: bothers of metal!!
Arma: Arco!

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Qué de cosas

Mensaje por Ascke Lun Abr 05, 2010 10:07 am

Paso más de ocho días encerrado en mi departamento... manuscritos regados por la alcoba, incenciarios repletos de ceniza, polvo, tinta vieja, la guitarra por allá en el último rincón en que se me ocurrió practicar una pieza de Bach. Libros de comunismo tirados cerca de la cama. La cocina? echa un asco con todo y una cafetera que estuvo en operación toda la semana. Y con todo éso

No escribí ni maiz.

Por eso, regreso de mis "vacaciones" provicionales y aprovecho que este san lunes no hay nada de actividad en mis labores (sabía que pasaría y por éso no madrugué, jejeje).

En fin, para los pocos que seguían esto de Ángela, pues ahí les post-earé la continuación de esta cosa. Comenzaré en un ratito y estimo que para la tarde ya esté lista.

Paz hermanos.
Ascke
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 40
Localización : Monterrey
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por jikannotsuki Mar Mayo 11, 2010 9:15 am

me parecio interesante (Y)
jikannotsuki
jikannotsuki
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : limite de juarez kon guadalupe :S
Actitud : trankiii :D

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Licantropo
Clan:
Arma: un lapisero...

http://www.fotolog.com/jikannotsuki

Volver arriba Ir abajo

Ángela: la miniserie [toma 1] Empty Re: Ángela: la miniserie [toma 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.