Una idea tonta

Una idea tonta

Mensaje por Ascke el Jue Mar 18, 2010 6:39 pm

Corrían los años de... bueno, no les daré tantos datos inútiles. Cuando estuve en la sec. competía mucho con un amigo para ver quién escribia un mejor cuento para una tarea, luego de presentarla nos quedamos con la inquietud de ver quién contaba la mejor historia y continuamos escribiendo. Y así pasarom muchos, muchos años.

Un amigo de la prepa vio lo que yo escribía y decidió que sería buena idea dibujarla. Y comenzó, pero se quedó a medias. A mí me emocionó lo que podía lograrse con un poquito de sentido de competencia y dos maruchans a las 2:00 a.m. frente al word.

Así entonces, al paso de los meses se agregaron más compañeros y algunos desconocidos que después pasaron a ser grandes amistades (y hasta una novia). Todos juntos creando dibujos, escribiendo historias y en general desarrollando muchos sueños.

... Luego de la explosión, muchos de los nuestros murieron, se casaron ó fueron arrestados (y mi novia me dejó de hablar). Pero sobrevivimos algunos. Y pues seguimos con la idea de sacar adelante algo.

La parte "tonta" de mi idea es poder lograr integrar a gente así como la que estuvo con nosotros antes y poder crear material, historias, arte, lo que sea. Y de alguna forma ir despertando el interés y desarrollar ésa idea pequeñita que tal vez tú soñaste que sería un buen manga/comic o una curiosidad para publicar en un sitio o en youtube.

En concreto, nosotros estamos trabajando con tres historias (dos proyectos en formato manga y uno en un estilo muy personal de dibujo que pretende alejarse de los cánones americanos o japoneses), y la verdad sí nos faltan manos... porque por ejemplo, yo no dibujo :P

Mi sueño (como lo mencioné en mi post de presentación) es llegar a crear un estudio, y que los integrantes puedan vivir de lo que les gusta hacer (dibujar, escribir, viñetear, animar, lo que sea).

Con el permiso de los moderadores de este foro, me gustaría en algunos días ir mostrando algunos fragmentos de lo que escribo. Con la esperanza de que alguien se anime y quiera dibujar una representación de lo que escribí, o bien me digan si mi historia no sirve o si alguien necesita ayuda con desarrollar algún guión o dibujar alguna idea, pues también ayudarte (a mí se me da mucho escribir largo y tendido sobre descripciones de escenarios, narrativas, diálodos de sit-com, etc).

Hay un &%$@/& de talento en México. Demostremos que también tenemos algo que decir al mundo.

Paz hermanos.
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Actitud : Brutalmente Honesto

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario

Re: Una idea tonta

Mensaje por agnus00 el Jue Mar 18, 2010 6:50 pm

pues a mi parecer no ocupas permiso para postrar tu trabajo en el foro, asi q adelante con tu idea esperamos ver tu idea por aqui pronto y si quieres q la pongamos el el blog también lo podemos hacer. otra idea tonta fue cuando el hombre quería volar, jaja que tonto vdd? no existen ideas tontas solo demasiado locas.

Admin

Masculino Cantidad de envíos : 364
Actitud : buu!!

Raza: Guerrero

Ver perfil de usuario http://manganimemty.wordpress.com/

Mensaje por badwan el Jue Mar 18, 2010 10:00 pm

podria ser articulo dentro de la revista qe se esta planeando ;D

polaroid (L)

badwan
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 575
Actitud : elitee! ;D

Ver perfil de usuario

Mensaje por berlin1945 el Jue Mar 18, 2010 10:37 pm

eso seria elelente
creo que todos tenemos historia sque contar
pero como dises muchos o no savemos como expresarlas muy bien
o no savemos dibujarlas ejjejeje
pero de ke tenemos tenemos jejeje

apoyo esa idea
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Actitud : alivianada

Raza: Guerrero
Arma: hacha y espada

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/berlin_1945

Mensaje por diegolin el Jue Mar 18, 2010 11:12 pm

Me parece una excelente idea, adelante con tu proyecto, en manganime será muy bien recibido, suerteeee!!

Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 408
Actitud : I`m a kind of Magic

Raza: Ranger
Clan:
Arma:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chu_jelly

Mensaje por valdo9999 el Vie Mar 19, 2010 10:44 am

:O
llegaste en el momento perfecto, apenas esta semana se empezo a levantar el foro y traemos varios planes, podrias regalar algo para la revista (digital) que estamos planeando ? :P
alguna pequeña historia
alguna reflexion
o info de tu grupo y como trabajan o algo asi :P

saludos !!!

http://gamersmty.forosactivos.net
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 781
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Arma: Baculo

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Mensaje por Ascke el Vie Mar 19, 2010 12:15 pm

Hola chicos. Gracias por el recibimiento. Es gratificante saber que "en el (cyber)espacio, hay alguien que escucha mis gritos".
Justo en estos momentos, y mientras mi profesora no observa mi monitor estoy redactando el "esqueleto" de lo que será el guión de una idea que me ha estado rebotando en la mente desde hace un tiempo.
Si no me pasa algo malo (como que un emcapuchado me apuñale el cerebro con un picahielo en la cafetería), espero poder postear (en un nuevo topic) el progreso de mi historia.
Para Valdo 9999 me gustaría decir que encantado de la vida aportaré algo a su revista digital. De hecho, estaba viendo el subforo de "recomendaciones anime" y ahí me gustaría hablar un poquito de Genius Party (para mí, una de las mejores ideas de los últimos tiempos).

En fin, mejor les muestro algo pronto antes de seguir divagando.

Paz hermanos.
Ascke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 20
Actitud : Brutalmente Honesto

Ver perfil de usuario

Mensaje por akafozzie el Vie Mar 19, 2010 12:32 pm

SI ES QUE ESTABAMOS INVERNANDO POR EL FRIO Y POS YA ES PRIMAVERA AHI QUE DARLE CON TODO

IDEAS, PROYECTOS, SPAM... EMM BUENO LO ULTIMO NO PERO POR AHI VA LA COSA

Spoiler:
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Actitud : Sarcastico

Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aka_fozzie