Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abingdon Boys School

Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Abingdon Boys School

Mensaje por SONxOFxSPARDA Mar Ene 26, 2010 11:12 am

Abingdon Boys School (アビングドンボーイズスクール, abingudon bōizu sukūru?, abbreviated as a.b.s, typeset as abingdon boys school) es una banda de J-rock que se formó en el año 2005. Está formado principalmente por cuatro miembros; Takanori Nishikawa(Vocalista), Sunao(Guitarrista), Hiroshi Shibasaki(Guitarra eléctrica) y Toshiyuki kishi(Teclados y Programación).




**Biografía**

Tras varias colaboraciones, el 3 de septiembre de 2006, dieron un comunicado anunciando su presentación oficial como grupo bajo el sello discográfico Epic Records Japan (T.M. Revolution). Su primer single fue "Innocent Sorrow", canción que fue lanzada como el primer opening del anime "D.gray-man". El segundo en cuestión sale a la venta el 16 de mayo de 2007, con el nombre de "Howling" (Canción utilizada para el opening del anime Darker Than Black). El tercer single lleva el nombre de "Nephilim" (Videoclip del mismo), usado en el videojuego "Folklore" salió a la venta el 4 de julio de 2007 y por último se lanzo "Blade Chord" el 5 de diciembre de 2007, que fue usada en la banda sonora del juego "Sengoku Basara: Heroes". En el 2009 lanzan su single "Strength", que es usado como el cuarto ending del anime "Soul Eater".Ese mismo año lazan 2 singles mas,"JAP",opening del anime "Sengoku Basara". y el mas reciente, "Kimi No Uta",opening del anime "Tokyo Magnitude 8.0".

**Colaboraciones antes de ser A.B.S. oficialmente**

Anteriormente a su presentación oficial el grupo, editó dos canciones en álbumes de varios artistas.

Una de ellas es “Stay Away” publicada en el álbum “LOVE for NANA ~Only 1 Tribute~” (un tributo al famoso manga de Ai Yazawa: NANA. Este álbum fue editado antes del lanzamiento de las películas o la serie de animación y en él varios artistas tributaban a “Black Stones” y “The Trapsnest“).

La canción de “Stay Away” está compuesta por Shibasaki y las letras pertenecen a Takanori.

La segunda canción a la que hacemos referencia es “Dress” y fue publicada en el álbum “PARADE ~RESPECTIVE TRACKS OF BUCK-TICK~” del grupo BUCK-TICK.


muy buenas rolas ^^
SONxOFxSPARDA
SONxOFxSPARDA
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Actitud : Desmadroso

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Licantropo
Clan: Independiente
Arma: Exaccus,Arco del viento Miugre

http://masanime.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.