SABER MARIONETTE!

Ir abajo

SABER MARIONETTE!

Mensaje por luzmariacale el Dom Oct 25, 2009 11:26 am

Un mundo donde no existen las mujeres... el planeta Terra 2.

- Saber Marionette J;


Empezada en 1996 hasta 1997, Saber Marionette J cuenta la historia de un muchacho llamado Otaru Namiya, que descubre en distintos lugares a 3 marionettes: Lima (Lime), Cereza (Cherry) y Zarzamora (Bloodberry). Éstas marionettes tienen el llamado circuito virgen (otome kairo) que le da a ellas emociones, sentimientos y una personalidad determinada por el circuito. Pero a su vez se muestra como el país de Gartland liderado por el führer Fausto sigue con las hostilidades a las otras ciudades estado, pero el país de Japoness liderado por el shogún Ieyasu Tokugawa resiste todos sus ataques con éxito. Esto es crucial en la historia, ya que la rivalidad entre estas dos ciudades no sólo se basa en el expansionismo de Gartland, sino también en que ambos líderes buscan lo mismo, rescatar a Lorelei. Otaru jugará un papel muy importante además de ser el protagonista, ya que el ayudará a salvar a Japoness junto a sus marionettes. Así la historia versa sobre la vida de Otaru y sus marionettes además del contexto en que éste vive.

- Saber marionette J AGAIN;


La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tiger, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tiger (Tigresa). Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema. montones de cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Panther una espada que "su señor Fausto" le había regalado.

Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Mitsurugi Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual le secuestra junto a un bebé Ponta para comerlos, Lime los encuentra, y después de luchar con esta marioneta y ganarle, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas, Lime insiste para que vaya a vivir con ella y la llama "Marisco", pues no recordaba más que su número de serie.

Al principio esta Marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos. Panther le cambia el nombre de Marisco por el de Marine (marina), muy a pesar de Lime (Lima).

Poco a poco, esta marioneta se empieza a adaptar a la vida en casa de Otaru, solamente con una particularidad, le dan asco los hombres, los repudia y trata de evitarlos al máximo, esta característica y otros factores generan sucesos graciosos, como que las marionetas de Fausto traten de Seducir a Otaru, etc. Fausto ha estado recorriendo el planeta y haciendo investigaciones. En New Texas (Nueva Texas), se entera de que están buscando a la NSM-X1, que es Marine. Al parecer esta marioneta le colocaron 3 circuitos vírgenes y tiene un defecto fatal, y el gobierno del país que la creó no quiere que esto le cause mala reputación. Encierran a Fausto para que no de información del asunto... Al ser una serie de OVAs, Saber Marionette J Again cuenta con mejores efectos y algunos realizados por computadora.

- Saber Marionette J to X;


Ocurre después de Saber Marionette J Again y cuenta la historia de Otaru y sus marionettes aunque se torna más dramática que las otras series de la saga J. En esta serie las marionettes expresan su profundo deseo de ser humanas. También se muestra la vida en Japoness después que Gartland se convirtiera en el país democrático de Germania. Pero entre tanta paz surge de nuevo Gartland, pero liderado por un nuevo Fausto, clonado por el Doctor Hess para cumplir sus planes. Después de la derrota de Gartland, el doctor Hess se va a Xi'An donde empezará la odisea de Otaru y sus tres marionettes hasta el descenlace final de la serie.

Me prestaron la serie completa & de verdad esta muy buena *-*
Me hizo llorar porque
reir curaa
& además habla de los sentimientos :3
esta genial! aunqe es dificil de encontrar esta serie xD
jojoj al final me dijeron "te regalo la serie" y yo de waaa *-* okz esoqe xD
pero si esta bien chida ;D
te resuelve varios misterios de la vida ;D xD bueno dos tres, pero si esta chida xd
es todo, se las recomiendo :D!
avatar
luzmariacale
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 24
Localización : Monterrey, creo todos son de aka xD!
Actitud : Alegre, Positiva, uhmm.. y en persona soy timida xP

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Uchizaku
Arma: Los puños y los colmillos xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SABER MARIONETTE!

Mensaje por Hugosaki el Sáb Dic 19, 2009 2:25 pm

seee buena serie hacia llorar hasta a los mas valientes

"UN PLANETA SIN MUJERES WTF"

y sobre todo ke final el final si me hizo llorar porque

buena recomendacion, un anime digno de tener y ver cuando sea
hero

_________________





My flog para k pasen.... http://www.fotolog.com/hugosaki_kei
avatar
Hugosaki
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 338
Edad : 28
Localización : Aztek
Actitud : Serio, Alegre, timido, simplemente una caja de emociones xD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Se dice que recolecta armas magicas, abilidades, tecnicas y nadie conose cuantas poseea actualmente...

Ver perfil de usuario http://animesanctuary.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SABER MARIONETTE!

Mensaje por valdo9999 el Sáb Dic 19, 2009 2:42 pm

Yo lo veia en animax !!
pero me faltan muchos capitulos por ver... :(
a ver si la consigo pa verla completa tambien
aportazo Luz

_________________
Forza Roma!

http://gamersmty.forosactivos.net
avatar
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 781
Edad : 39
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: SABER MARIONETTE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.