Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

+29
tetsuwan81
Fefnirx02
sol78
KING RAKU
Kurosuke
phantasmagoria
Hyoko_Shinigami
ayame_prima
Hizahi
Kiru
seele
servant kratos
M!kU
Akuro
maundrell
heartless
Kite
carlos
Nogard
El hombre malvavisco
×Rawr×
ELIEZER
jake_jg_blood
AVAD
ciberquincy
lasherad
akafozzie
berlin1945
cherimoon
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por phantasmagoria Miér Sep 16, 2009 1:07 am

Como algunos saben... soy bien sadico hehehe

entonces un buen dia... me interne en las profundidades de una revisteria...

y vi asi casi por destino.. la ultima revista de conexion manga especial gore...

y hay fue donde se abrieron las puertas del cielo... otaku

y me comenze a sumergir en historias maravillosas de todo tipo y note que cada vez me fui metiendo mas y mas... hasta que un dia dije...

creo... que soy.. otaku hero



XD
phantasmagoria
phantasmagoria
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : in the Farplane
Actitud : Folklorico lenguaje y relajada actitud

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Demonio
Clan: Independiente
Arma: la espada maldita: moon shadow

http://frikipoweroso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por Kurosuke Miér Sep 16, 2009 12:28 pm

ps yo en mi niñes en los lejanos años de los 90s kreci viendo los klasicos animes del canal 5 y el azteca 7 caballeros del zodiaco dragon ball, etc. luego ya como cuando estaba en 4 de primaria tube cable xD y empese a ver los de foxkids digimon shaman king y esos pedos y y un dia en la casa de un camarada su carnal tenia una revista de conexion manga si no mal no recuerdo y ai conoci un mundo k no sabia k exiistia empese a comprar esa revista, y a enterame de k existian miles de animes, para secuandaria ya era todo un otaku xD bajaba anime empese a komprar mangas en 1ro de secu, etc. y asi a sido asta oi xD aa si i lo mejor del mundo fue cuando mi abuelo kontrato sky y empese a ver locomoution eso era la mamada pasaban asta hentai en las noches xD era la mamada y luego desaparecio y pusieron esa basura de animax D:
Kurosuke
Kurosuke
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : monterrey nl a una cuadra de la estacion bolibar xD
Actitud : amistoso

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Demonio
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por KING RAKU Jue Sep 17, 2009 11:06 am

UNA AMIGA QUE AHORA LA ODIO POR K NO PUEDO
DEJAR DE VER Y VER Y VER

mareado
KING RAKU
KING RAKU
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 38
Localización : Monterrey Nuevo León

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://www.fotolog.com/ero_rasenin

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por sol78 Jue Sep 17, 2009 7:58 pm

yo empeze en mi niñez (uuuuuuuuu) viendo una inocente niña que vivia con su abuelito en una montaña si esos tiempos (uuuuu) despues de eso empeze a buscar mas series de mi interes y fui viendo y viendo Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 899375 y aun ahora sigo viendo Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 659649 chum creo que ese fue el inicio mi niñez uuuuu jiji goodbye
sol78
sol78
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por Fefnirx02 Miér Oct 14, 2009 11:54 pm

io comenze viendo el anime en el canal 5 y el azteca 7 XD ay miraba slam dunk,dbz.caballeros del zodiaco y mi favorita mikami la cazafantasmas XD
luego compramos directv .-. ke ia ni existe jajajaja y ay comenze a ver saber marionette J y neon genesis evangelion XD por locomotion ( ke aora es animax)
luego cambiamos de casa y nos juimos pa cd juarez no se pa ke kmas
y ay me envicie con los animes ke salian en fox kid XD mi favorito era kid muskulo *0* jajajaja XD
luego mi hermana me hablo de naruto y de ke avian mas animes por internet y ke los veia por youtube.... y pos asi comenso todo XD
Fefnirx02
Fefnirx02
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Monterrey
Actitud : actitud rara XD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Licantropo
Clan: Independiente
Arma: piel de diamante q segrega veneno 8D

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por tetsuwan81 Dom Feb 21, 2010 3:33 pm

mi padre me contaba de las series que el veia el no sabia sabe que es anime yo me di cuenta con el tiempo tengo 28 años el me contaba de astroboy srita cometa kimba el leon blanco meteoro jet marte princesa caballero y series de su epoca y tambien veia las de mi epoca conmigo las series de anime de ahora no le gustan dice q stan muy vulgares hahahahah bueno otra cosa curiosa ske la gente antes de saber o tener una idea de que era o significaba anime les decian caricaturas chinas hahahahhahhaha por que al final de la serie salian las canciones en japones y los creditos en kanjis hahahahaha pero weno e ahi mi historia
saludos y paenla chido bye
tetsuwan81
tetsuwan81
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : la chente warrior raza
Actitud : ps depende

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Gear
Clan: mechanicks
Arma: cañon lazer

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por SONxOFxSPARDA Mar Feb 23, 2010 11:01 am

todo por ver el canal 5 cuando estaba mas morrillo puro super campeones dragon ball, gundam wing ,etc etc..... xD

luego me traume con digimon y asi segui entrando y entrando
SONxOFxSPARDA
SONxOFxSPARDA
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Actitud : Desmadroso

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Licantropo
Clan: Independiente
Arma: Exaccus,Arco del viento Miugre

http://masanime.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por KkoZzHhYy Vie Mar 19, 2010 6:47 pm

;O! pues ni me acuerdo xD
pero si recuerdo qe veia Magical Doremi, Sakura card captors, y asi varias ;9 pero ni idea de qe era anime xD
hasta qe mi tio me hiba diciendo qe el veia Mezinger z xD y luiego una tia me hacia ver Candy Candy, los caballeros del zodiaco etc.. xD y de hay me gusto maaas y mas :P jhahjahja
adoro a esos tios xD jahajhahajha
me acuerdo qe veia tambn Heidi :O! esa cancion la tengo en mi celular XD!
KkoZzHhYy
KkoZzHhYy
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Actitud : amigabLee

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por akafozzie Dom Mar 21, 2010 6:33 pm

caritele jejeje
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por Lu. Halen Lun Mar 22, 2010 10:56 am

ooo si yo me acuerdo de caritele
ps si yo tampoco sabia que era anime
tambien empese viendo caballeros, heidi remi candy candy
las guerreras magicas y las caricaturas que salian en el 7
ya despues se me olvidaron las caricaturas pero conosia amigos que sigieron en ese rollo y ps asi me meti un poquillo mas en el anime
Lu. Halen
Lu. Halen
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : aki y en mi casa
Actitud : Buscando-Guitarrista

http://www.fotolog.com/bbq_on_sunday

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por agnus00 Lun Mar 22, 2010 12:05 pm

caritele nos mostro lo que era el anime, jeje a la gran mayoria, pero el primer vicio anime q tuve fue naruto y todo fue culpa de fozzie "gracias fozzie" el llego y me dijo, "checa esto, esta bieeeen chido" y yo, "nel anime no" checalo "weeeee" y pos bueno me gusto y es tiempo que todavia me gusta naruto y tambien one piece, full metall achemist y recientemente fairy tail.
agnus00
agnus00
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 41
Localización : Guadalupe casi Juarez, Nuevo leon
Actitud : buu!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por akafozzie Lun Mar 22, 2010 1:49 pm

agnus00 escribió:caritele nos mostro lo que era el anime, jeje a la gran mayoria, pero el primer vicio anime q tuve fue naruto y todo fue culpa de fozzie "gracias fozzie" el llego y me dijo, "checa esto, esta bieeeen chido" y yo, "nel anime no" checalo "weeeee" y pos bueno me gusto y es tiempo que todavia me gusta naruto y tambien one piece, full metall achemist y recientemente fairy tail.
ashinga si tu eres mas otaku que yo jajajaa tu me dijiste mira chekate esta serie de naruto y yo dije.. nel, yo puro raruto
akafozzie
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 37
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por agnus00 Lun Mar 22, 2010 1:51 pm

enserio, mmm.... entonses fue koke, pero tu me pasaste full metal y tambien me envicie mucho con esa
agnus00
agnus00
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 41
Localización : Guadalupe casi Juarez, Nuevo leon
Actitud : buu!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://manganimemty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime?? - Página 2 Empty Re: Kien o komo fue ke te metiste al rollo del anime??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.