Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harrry potter y el misterio del principe

+16
idrA
akafozzie
agnus00
Hugosaki
sabaku
mana_jetaime
Kite
ANBU raiz
blackangel
luzmariacale
carlos
LASH
cherimoon
M!kU
G E T H
servant kratos
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

harrry potter y el misterio del principe - Página 2 Empty Re: harrry potter y el misterio del principe

Mensaje por Damariis Dom Ago 02, 2009 1:33 am

deeeeeeeeew
tu ya sabiias
aii ajaa! (:
pero bueno
io puedo decir qe
io no soi tan fan de harry potter
es mas
no me gusta
pero fui a ver la pelicula
y no se me hizo nada relevantee
lo unico qe me gusto esqe sale helena bonham carter
y eia m gusta como actua
aunqe buenoo eso qe!
hahahahaha
Damariis
Damariis
Platino
Platino

Femenino Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Actitud : elitee! :)

Volver arriba Ir abajo

harrry potter y el misterio del principe - Página 2 Empty Re: harrry potter y el misterio del principe

Mensaje por ELIEZER Lun Ago 03, 2009 3:00 pm

vaya que si esta zuper zhida ya la vi pirata pero la vi me dejo bien picado ya quiero k salga la otra
ELIEZER
ELIEZER
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : en mi kasa hahahaaha
Actitud : supongo que buena pero aveces nose

http://www.fotolog.com/naratashi

Volver arriba Ir abajo

harrry potter y el misterio del principe - Página 2 Empty Re: harrry potter y el misterio del principe

Mensaje por Kite Jue Ago 13, 2009 1:09 pm

Esta película es la decepción del año.

"Vamos a dejar de lado toda la historia de Voldemort que es la esencia del libro 6, todo el Misterio del Principe (sí vale madre que sea el título de la película) quitemos la pelea en el castillo del final y el emotivo funeral de Dumbledore para poder tener tiempo de abarcar todos y cada uno de los momentos cursis y románticos del libro, e incluso inventar algunos (Hey podemos hacer parecer que Ginny le dará una mamada a Harry. Sí que buena idea, también metamos una conversación de 2 minutos sobre la piel de Hermione). Tenemos una idea triunfadora :D"

Fue curioso cómo incluso personajes como Dumbledore tenían que hacerse a un lado para que los adolecentes siguieran con sus asuntos... y hasta a él mismo lo meten al juego cuando le pregunta a Harry que si le gusta Hermione... ¿En qué estaban pensando? Dumbledore jamás preguntaría eso >_> Y menos si tienen cosas más importantes en qué pensar...

Espero que pronto salgan los productores a decir que todo fue una broma de mal gusto, que esto fue sólo un spin-off cuyo verdadero nombre es "Harry Potter and the Teenage Hormone Feast" y que el verdadero "Half Blood Prince" saldrá en medio año.

*sigh*

Eso pasa cuando meten directores de chick flicks son unos mariquitas, mi sueño es que David Yates se muera y metan a un director como Peter Jackson que sólo nos de una buena película de acción sin olvidarse la historia y que el resultado sea una película que todos puedan disfrutar.
Y no es que HP tenga mucha acción, pero si vas a hacer una película de 2 horas y media tienes que meterle movimiento o si no sólo las fangirls disfrutarán mojando sus conchitas con los besos y demás cursilerías.
Digo, los libros de LOTR tampoco son acción pura y ya ven lo buenas que son las películas.... bueno es difícil comparar pero sí es posible hacer algo infinitamente mejor que lo que no están dando ¬¬
Kite
Kite
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 38
Localización : Lo más profundo del Infierno
Actitud : Java Addict

Volver arriba Ir abajo

harrry potter y el misterio del principe - Página 2 Empty Re: harrry potter y el misterio del principe

Mensaje por sabaku Jue Ago 13, 2009 3:52 pm

cierto la pelicula de l misterio del principe hvo mas romantisismo q accion

la ultima tuvo mas accion q esta se maman los productores

fue una decepcion
sabaku
sabaku
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : donde la muerte no me alcance
Actitud : loco demente, muy timido, ammm raro, algo cariñiso

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Elfo
Clan: Independiente
Arma: Arco y flecha

Volver arriba Ir abajo

harrry potter y el misterio del principe - Página 2 Empty Re: harrry potter y el misterio del principe

Mensaje por El hombre malvavisco Vie Ene 08, 2010 12:38 am

Me gusto este harry potter, mas oscuro y mas maduro. Si al fin hay sangre, me gusto que quitaran algunos elementos y añadieran otros...

Si esta bien, no tiene accion pero en lo personal no me importa, la historia se desarrolla bien, tiene buen ritmo y no aburre, al menos a mi no me aburrio, pero claro ustedes querian todas esas ñoñerias que tenian las peliculas pasadas, como los cuadros que se mueven, las fotografias que se mueven, todo este elemento fantasioso que deberia tener, yo creo que le estan haciendo justicia quitandoles todas esas ñoñerias para dar un producto a un publico mas maduro, te presenta algunas cosillas de harry potter que tal vez nunca se habrian planteado, y eso es un gran punto a su favor

El problema de la pelicula ya lo mencionaron ustedes "el misterio del principe mestizo" te lo plantean al principio de la pelicula y es logico que esa sea la finalidad de la pelicula, pero a todo el mundo le importa un pepino esto, se pierde el objetivo y el nombre propio de la pelicula, pero en fin, yo se los perdono. ¿¿Por qué??, por las actuaciones, el guion, la produccion, la direccion, todo esta muy bien emsamblados que aunque la escencia se pierda en momentos, no deja de ser entretenida.

Y una cosa más, estoy harto de que comparen la pelicula con el libro, recuerden una cosa:

Es una pelicula basada en.... no una copia de....
El hombre malvavisco
El hombre malvavisco
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : vagando por ahi
Actitud : divertido xd

Volver arriba Ir abajo

harrry potter y el misterio del principe - Página 2 Empty Re: harrry potter y el misterio del principe

Mensaje por yaretzy!!! Vie Ene 08, 2010 3:03 am

para empezar tengo una duda k tiene k ver el principe mestizo?

en mi opinion y concuerdo con muxo le falto muxo
y asta mas magiaa
cuando la vi en unas partes me aburrioo
como en la parte k harry y domuldor se van a buskar ese
medallon y k te despierta cuando sale una cosa del agua
la volvi a ver e igual me aburrio

como kien dice complacieron a los fans k se emocionan
con todo eso de las parejas k se aran y k les gustan los
actores
y no lo isieron a los k sigen la historia
pr el dinero pide a gritos k todo se aga asi
yaretzy!!!
yaretzy!!!
Plata
Plata

Femenino Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : juarez N.L.

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://www.fotolog.com/yare_therion

Volver arriba Ir abajo

harrry potter y el misterio del principe - Página 2 Empty Re: harrry potter y el misterio del principe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.