Manganime Mty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

+27
berlin1945
PinkSakura
juancalopez
tetsuwan81
zero
meh
LASH
misawawa
blanche_kick
Gin
sabaku
Zero_Kiryuu
phantasmagoria
luzmariacale
Gore
Miogaror
cherimoon
idrA
valdo9999
carlos
diegolin
seele
servant kratos
Akuro
anypichu
drunklee154
oziel_17
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por misawawa Jue Nov 26, 2009 10:50 am

gahhhh te la volaste kickk
la de Gamba ruleaba, ya ni me acordaba de esaaaaa
misawawa
misawawa
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 39
Localización : Monterrey
Actitud : FTW

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: Independiente
Arma: Puños

http://lauragzz.tk

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por blanche_kick Jue Nov 26, 2009 11:45 am

Los animes que menciono los daban en el cinco o en el siete, hace mil años.

Antes los animes eran más crueles y no las pinches mariconadas de hoy en día. Había una película anime de la que nunca supe el nombre, pero de niño me hacía llorar bastante, era de una madre que emprendía su camino en busca de su hija, y había unos como dioses o espiritus (recordemos que en Japón, la mayoria de los objetos y animales son deidades) que le dicen que puede recuperar a su hija siempre y cuando le cedan habiliades o partes de su cuerpo a cambio de datos o pistas del paradero de su hija, y la escena que más me impacto es cuando la madre, toda tullida, cede sus ojos, cuyas pupilas se desprenden como dos perlas preciosas, y se van volando como un par de luciernagas. Al final se rencuentra con su hija, y los espiritus deciden recompensarla devolviendole todo lo que le habían pedido, por haber demostrado tanta fuerza de voluntad y arrojo. Era un final feliz, pero el lloradero nadie te lo quitaba. La pelicula para acabarla, transcurria de noche y predominaban los colores azules marino. La imagen de la madre la tengo bien clavada en mi mente, aunque no era muy diferente a las tipicas madres de familia de los animes de antaño:

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Marco_Movie-1
(La mamá tenía un diseño similar a la mamá de Marco).

La princesa de los mil años
Esta la daban bien tempranito en caritele, o caritrece. A las 6:30 a.m. aprox, daban esta historia, que era un un mundo post-apocaliptico donde Yayoi vive con sus abuelos y un amigo. Esperan poder abordar una nave que los sacará del planeta tierra, antes de que llegue un planeta que va chocando y destruyendo todos los planetas del sistema solar. Todo era de los mil años, aparece la princesa de los mil años (igualita a Yayoi), la guardiana de los mil años (igualita a Yayoi), los ladrones de los mil años y hasta la nave de la princesa tenía una imagen de una mujer empotrada (igualita a Yayoi). ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Sennen

La serie era realista, cuando Yayoi muere, no revive.

La abeja maya:
"En un país multicoloooor! Había una abeja bajo el soooool! Y muy famosa en el lugaaar... por su alegría y su bondad!". No me acuerdo mucho de La Abeja maya, más que lo que acabo de cantar x)
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Abeja-maya

José Miel
Otra de abejas.
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Image0
Se me hace que es del mismo autor que la ranita Demetan, porque hasta tienen el dibujo similar. En esta, José Miel busca a su madre, la abeja reina, que ha emigrado. También se enfrenta a depredadores como mantis religosas (a la cual vence clavandole un palo en el ojo) y así. Un amigo me dijo que el lloró mucho en un episodio que se quedaba en continuación, donde se incendia el bosque donde vivía José Miel y que pensaba que se había muerto.

Muchos años después, esta serie fue remasterizada para transmitirse en estados unidos, pero lo quitaron todas las muertes y devoramientos (no se traumen los niños y salgan puros Eminems). Lo rebautizaron como "Hutch Honey"
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Hutch

Peter Pan no boken.
Esta serie también es la mamada! Tenían una magia... La pasaban en el cinco y en el siete, desconozco si sigue las mismas aventuras que en el libro pero si no, habían episodios bien originales que encajaban con la historia que todos conocemos. Había uno donde los hermanos descubren unas piedras que flotan y deciden adosarlas a un pequeño barco donde viajaban, se lanzan por un precipido para surcar los cielos... Y resulta que las pinches piedras solo flotaban por encima de un metro del piso XD.

Había otra donde los hermanos le narran a los niños de nunca jamás como es una locomotora a vapor y estos dicen que nunca han visto una. Una noche, por encima del follaje del bosque de nunca jamás, ven un chorro de humo negro expelido a presión, el chugga-chugga de un tren y el silbato caracteristico y se lanzan a buscarlo, movidos por la curiosidad de conocer un tren. Al final resulto ser un pajaro similar a un flamingo que expelía humo, avanzaba rapidamente y cuando gritaba sonaba como el silbato de un tren al partir...

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Peter_Pan_no_bouken

Mazinger Z:
Peazo de serie! Nada más recordar como los dos primeros robots del doctor Hell aparecían (uno de dos cabezas y otro, una calavera con dos hoces arrojadizas en su craneo)y como mataban a las personas (porque al principio la trajeron sin censura) me enganche. Siempre echaban acido a las personas del metro y se veia como se derretian, o un avión comercial se estrellaba contra la base camuflada en nube del doctor hell, pero antes, salía la escena de la niñita preguntando a su mamá: "Ya vamos a llegar"? O el robot de las tijerotas que cortaba un transatlantico a la mitad y se veia a la gente caer al agua... Tanta crueldad y maldad merecian ser erradicadas!

Para mi lo que hacia especial Mazinger Z era el hecho de ver tripular un robotsote, el pilder, la piscinota que se vaciaba por la mitad para que saliera Mazinger, los personajes míticos como el Barón Ashler/Ashura.
Que Ashler hablara (o riera) con voz de mujer y de hombre según que lado se le veía, o con ambas voces sincronizadas cuando se le veía de frente.
Aquí en casa cuando llamaba alguien y era numero equivocado o no se reconocia la voz, decían que habia hablado el Barón Ashler)...
Comentar en la primaria las maneras de ataque de Afrodita diciendo que disparaba las chiches.

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Ca7f9l8azz0

El doblaje doble (Mexicano y argentino), las bromas involuntarias cuando Sayaka entraba bien contenta gritando (con acento argentino): "Kojí! Kojí..." :roll:
Tambien nos prohibian decir el apellido "Kabuto" porque muchos lo cambiaban por "puto" y las mas mojigatas por "bruto".

Boss, su pandilla, cuando Shiro (el hermano de Koji Kabuto) le dio la idea de el scrander... las chichotas de Afrodita en ese mismo capitulo...

Los melancolicos Koji y Sayaka observando el atardecer y el hongo atómico que quedaba despues de destruir las creaciones del doctor Hell.

Recordar cuando mataron al profesor Mori mori, crucificado* y ametrallado...

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 250px-BaronAshura01
Oh, jo jo jo jo!
Tambien lloré cuando el barón Ashler** se volvio a si mismo una versión mecanizada de si mismo/a para intentar vencer a Mazinger de una vez por todas y lo matan. (y al Doctor Hell se la sudaba si Ashura se había inmolado a si mismo). A pesar de ser "malo" me habia encariñado con el. Tampoco me gusto cuando desmantelaron a Afrodita y crearon a Diana (y encima salían con que Sayaka entraba en Diana, en una moto, usando un arcoiris como puente) =/

*La Crucifixión en anime, antes de Evangelion, era muy popular, vi a Mori Mori, a Kyoko, a las Sailor Scouts... todos/as crucificados! Es que nadie se acuerda de ello?
**En los ochentas no era tan explicita la homosexualidad, los hombres se travestían solo en comedia y me cautivaba un ser mitad hombre mitad mujer. En los noventas, se hablaba de hombres que exploraban y entraban en contacto con su lado femenino (pero sin ser homosexuales) y ya a partir del 2000, "todos jotos". Aún así, recuerdo con mucho cariño al Barón Ashler.

Yo dibuje un Mazinger con crayolas en la pared de mi habitación y me hicieron que yo mismo la lavara... Uy! Como lloré por tener que deshacer mi "obra de arte" y mi tributo a una serie que me había cautivado tanto...
Tambien tuve el album, aunque ese fue muchos años despues.

Reconozco que por esa serie me gustan las series japonesas. Mostraban una imagen muy diferente a la imagen como nos presentaban Japón en esas epocas (en los 80´s), con arboles de cerezo, pagodas, Geishas en su kimono que se sentaban en su mesita a comer arroz y beber té... como si vivieran en la epoca feudal.

Mako, la sirena enamorada:
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Item602
Pues eso, una sirena enamorada que viaja al mundo de los humanos, y su papá, mal que bien, trata de protegerla. Recuerdo que había un capitulo donde Mako va a una discoteque y su papá se encoleriza al ver a una pareja manoseandose, y quiere destruir el lugar con un terremoto...

Luego le sigo, cuando me acuerde de más.

Un saludo.


Última edición por blanche_kick el Jue Nov 26, 2009 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado el tema de Mazinger.)
blanche_kick
blanche_kick
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por LASH Miér Dic 02, 2009 10:58 pm

vaya kick comode costumbre me asombras me acorde de mazingre z jaja y de la abejita josh asta me se el intro ajjajajaj es el gran josh jajja la mantis despuese asia camarada del jos jajajajaja
LASH
LASH
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 35

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por meh Jue Dic 03, 2009 3:18 am

Otra caricatura que era la mera neta era la de Robotech (Macross originalmente) tan solo hay que decir que Roy Focker no merecia morir.. especialmente no frente a su novia.
meh
meh
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : aqui o alla... o hasta aculla
Actitud : meh

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: old school
Arma: cinturon de nintendo

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por valdo9999 Jue Dic 03, 2009 10:33 am

Mazinger!!
solo me acuerdo de algunos capitulos, tengo mucho que no la veo
deberiamos hacer una tardeada oldie para ponernos a ver los mejores capitulos de tosas esas "caricaturas" :)
taria chido

saludos !!!
valdo9999
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 783
Edad : 44
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por cherimoon Jue Dic 03, 2009 11:36 pm

blanche_kick escribió:
idrA escribió:no me acuerdo como se llama pero era uno de puros carros, camionetas pero tenia plantas arriba y sacaban taladros, pistolas de lazer y la chingada. jaja a ver si alguien se acuerda o solo lo soñe ;D

No, no lo soñaste: Tu te refieres a Jayce y los guerreros rodantes (Wheeled warriors).
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Jayce27



Un saludo.


OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Yo ..me encantaba esta serieee!!!!!!!!!!!!!!
<3, me encantaba me encantaba, era lo maximo, yo estaba enamorada del protagonistaaa babeaba , hasta mi hermano tenia un carrito d esos
, k por cierto yo jugaba con el ajajja
bye n_n
cherimoon
cherimoon
Amatista
Amatista

Femenino Cantidad de envíos : 586
Edad : 36
Localización : en el paraiso, o en tus mas dulces sueños
Actitud : Positivamente bien feliz n_n

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: Independiente
Arma: cristales k emanan d su mano derecha

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por zero Lun Dic 21, 2009 11:15 am

samurai guarriors eran la ley yo hasta compre mis fuguras de accion de esos tipos
o si yea yea
tamvien me acuerdo de seilor moon genial serie El valiente Flay
o si o si eran los tiempos antes de dragon ball y el nuevo naruto XD
zero
zero
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por zero Lun Dic 21, 2009 11:16 am

o si era la neta eso la mera neta
zero
zero
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 35

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por tetsuwan81 Dom Feb 21, 2010 6:25 pm

blanche_kick escribió:
idrA escribió:no me acuerdo como se llama pero era uno de puros carros, camionetas pero tenia plantas arriba y sacaban taladros, pistolas de lazer y la chingada. jaja a ver si alguien se acuerda o solo lo soñe ;D

No, no lo soñaste: Tu te refieres a Jayce y los guerreros rodantes (Wheeled warriors).
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Jayce27

Animes del año de la cacahuata?

Yo conozco varios que en su momento vi, así que haré mi aporte con comentarios de lo que me acuerde para darles una idea de más o menos de que iba:

Perrine (Peline):
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Perrine5pd1
Una niña huerfana que acaba trabajando en la industria tabacalera, tenía un perro llamado Baron (sin acento en la o) y una amiga de coletas llamada Rosa. Ella fungía como los "ojos" del dueño de la fabrica, pues se estaba quedando ciego. Era un melodrama, pero no tan trágico como "Candy, Candy" o "Remi: El hijo de nadie".

Gamba (Gamba no boken):
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 1207853421_f
Eran varios roedores que luchaban contra una marta, un depredador formidable que tenía a sus subditos (otras martas) bajo control psíquico. Cuando se levantaba la marta y abría sus brazos, se veía pura negrura en su interior y entonces los ojos de sus secuaces brillaban en rojo satánico.
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Portada
Estaba cruel la caricatura, porque las martas-secuaces tiraban garrazos que partían en dos a los roedores y Gamba siempre perdía muchos amigos.

La ranita Demetan.
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 1237914975974_f
Otra caricatura de la epoca culeroica (si, provocaban traumas los animes de antes). Demetan era una joven ranita que cortejaba a la hija del rey sapo. Y por lo mismo, los guardias siempre lo pu... Siempre acababa con un ojo hinchado y un cachete rojo. Por si fuera poco, las ranas sufrian el acoso de depredadores propios de la charca (serpientes, aves...) o bien de los humanos. El capitulo que más se me quedó grabado es uno de un niño que necesitaba hacer un proyecto escolar y cogía a uno de los amigos de Demetan y lo clavaba con alfileres...

La magia de Titila
Esta era un shojo de una niña debil de salud, que conoce a unas como haditas o duendecitos en plan pitufos. Vivian en casitas de Hongo, pues.
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Memole
Las muñequitas (eso pensaban que eran) le enseñaban chorradas a la niña como doblar sus sabanas hasta que ocuparan el minimo tamaño (de una servilleta) y la institutriz empieza a sospechar del comportamiento extraño de la niña.

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Memole3za3

Un día le regalan un bolso y la cruel institutriz lo arroja a la chimenea y la niña llora. Y resulta que el mendigo bolsito solo cambiaba de color con el fuego, realmente no se destruía. Cuando la niña sufre un paro cardiaco, Titila brinca sobre su pecho para hacer andar de nuevo el corazón de la niña. El opening no era anime, sino un video con miniaturas y muñequitas de plastico de Titila.

Jackie y Nuca (En el bosque de Tallac):
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 2771820544-1
De principios de los ochenta, solo recuerdo que eran dos oseznos que pierden a su madre por un cazador y que tenían a un amigo que era un niño indio.

Samed, el duende de las arenas:
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Sablotin
Esta caricatura ruleaba un chingo! Este es Samed, un duende que vivía en un baldio y que concedía deseos a unos niños (no recuerdo si eran hermanos o amigos), pero tenía una limitante: El deseo o el poder de Samed desaparecían al atardecer. Y luego una niñata de coletas le pide más fuerza para abrir un frasco de mermelada y el duende la hace la niña más fuerte del pueblo, por lo que con solo ejercer presión al tomar el frasco lo rompe. La enfrentan a el hombre más fuerte de una feria que pasaba por el pueblo y justo cuando lo iba a enfrentar se acaba la magia y el hombre acaba soltandole un putazo en plena cara a la niña... risa En otro, por pedir deseos los niños se enfrentan a un poltergeist que se apodera de la casa, manifestandose a traves del televisor y si no llega el atardecer no viven para contarlo... En otro, un niño llega y le pide un deseo a Samed: retroceder el tiempo. Llega otro y por "X" motivo le pide retrasar el tiempo, y por tercera vez, le piden lo mismo, por lo que Samed ya no se aguanta ni el solo del cansancio por la magia. Tenía una novia: Zamia. De esta caricatura, llegaron a vender hasta los sellitos en las papelerías cercanas a las primarias...

Y hay más, pero ya me retiro yo. Luego le sigo.

Un saludo.



tetsuwan81: huuuuuy hahaha eres de los mios eres animero de los veteranos haha eran buenos tiempos y buenos animes me alegro que no sea el aunico aqui de casi 30 (tengo 28) pero no importa pk la juventud y los buenos recuerdod van con nosotros haha saludos brother y pasala chido
tetsuwan81
tetsuwan81
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : la chente warrior raza
Actitud : ps depende

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Gear
Clan: mechanicks
Arma: cañon lazer

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por tetsuwan81 Dom Feb 21, 2010 8:28 pm

titila me recuerda a la novia de mirmo en mirmo zinbang hahaha
tetsuwan81
tetsuwan81
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 42
Localización : la chente warrior raza
Actitud : ps depende

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Gear
Clan: mechanicks
Arma: cañon lazer

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por juancalopez Lun Sep 20, 2010 9:58 am

las fabulas del verde bosque....es la recuerdo y otra de una niña y su familia de brujos creo.. no se como se llama... alguien la vio???

juancalopez
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Ya se que no estoy loca...

Mensaje por PinkSakura Miér Mayo 25, 2011 9:19 am

Mako, la sirena enamorada:
ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Item602
Pues eso, una sirena enamorada que viaja al mundo de los humanos, y su papá, mal que bien, trata de protegerla. Recuerdo que había un capitulo donde Mako va a una discoteque y su papá se encoleriza al ver a una pareja manoseandose, y quiere destruir el lugar con un terremoto...

Luego le sigo, cuando me acuerde de más.

Un saludo.[/quote]
javascript:emoticonp('enserio')
Hola y Gracias!! he buscado por todos lados a alguien que se acordara de esta serie que vi hace un siglo y que me acordaba pedacitos y del nombre... he peleado tanto con mi hermana y mi esposo contandoles de la serie de Mako y me decian que seguro me lo soñe... JA! y bueno series viejitas, me acuerdo de las que mencionaste, ademas de las versiones de mujercitas, Heidi, Bell y Sebastian, Lalabel, Angel la niña de las Flores, Doraemon, Voltron, Robotech, Ranma 1/2, y bueno otras no tan viejitas... Saludos y Pura Vida!javascript:emoticonp('ok')!!

PinkSakura
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por berlin1945 Jue Jun 30, 2011 11:07 pm

chale me hasen centir viejo al desir que son del año del cacahute
por ke yo si alcanse a ver la mayoria porque
noooooooooo
soy anciano
ajjajajaa
}por cierto
Wheeled warriors eran la mamada
berlin1945
berlin1945
Oro
Oro

Masculino Cantidad de envíos : 497
Edad : 39
Localización : apodaka new leon
Actitud : alivianada

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Guerrero
Clan: Independiente
Arma: hacha y espada

http://www.fotolog.com/berlin_1945

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por oziel_17 Vie Sep 30, 2011 2:52 pm

meteoro hahaha ok no xD che idra
oziel_17
oziel_17
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 605
Edad : 32
Localización : por ai XD
Actitud : hiperactividadXDXD

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Hechicero
Clan: shuren XD
Arma: puños,barita,sable,escopeta,magia,piesXD,

http://www.fotolog.com/oziel_fotlog

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por Slayer Jue Sep 05, 2013 7:49 pm

Dragon ball
Ranma 1/2
Slamdunk
Senki
Saint Seya
Beta X
Yu yu hakusho
Super campeones

Y recuerdo algunas mas pero no recuerdo bien los nombres.

Slayer
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por shinosuka Miér Sep 11, 2013 10:27 am

Los caballeros del zodiaco
Ranma 1/2
Super campeones
Sandibell
Dragon ball
Etc...................
E visto tantos que ya no me acuerdo ejejje.
shinosuka
shinosuka
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 31

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: dagas

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por Eduardo LIon Dom Sep 22, 2013 12:56 am

shinosuka escribió:Los caballeros del zodiaco
Ranma 1/2
Super campeones
Sandibell
Dragon ball
Etc...................
E visto tantos que ya no me acuerdo ejejje.
xD estamos igual pero el que tengo mas presente es el jardin secreto pero no estoy seguro si es anime o no XD
Eduardo LIon
Eduardo LIon
Cobre
Cobre

Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : monterrey

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ranger
Clan: Independiente
Arma: Lion Whip

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por ANBU raiz Miér Jun 25, 2014 11:55 pm

los mismos que shinosuka y eduardo
+ sailor moon, guerreras magicas, candy candy, remi y ya son los que recuerdo jaja
ANBU raiz
ANBU raiz
Plata
Plata

Masculino Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : konoha
Actitud : nunca rendirse!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ninja
Clan: clan senju del bosque xD
Arma: M92FS, M4A1 y la MP5A5 ahhh y mi odama raseeengan

Volver arriba Ir abajo

ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ - Página 2 Empty Re: ke animes antiguos konoces i te gustan ñ_ñ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.