Preguntas Curiosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas Curiosas

Mensaje por valdo9999 el Lun Feb 16, 2009 2:05 pm

Preguntas Curiosas
Algunas tontas, algunas curiosas, otras no las entendi.... si pueden me las responden jeje no se crean..

1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?
9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?
13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
16. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
17. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
18.¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
19.¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
20. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
21.¿Por qué cuando manejás buscando una dirección bajás el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
22. Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?
23.¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas?
24.¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
25. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
26. Si los banqueros pueden contar: ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?
27. El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?
28.¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?
29. Si los Esso-Shops están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces: ¿Por qué las puertas tienen cerradura?
30. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario: ¿Como lo sabríamos?
31.¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?
32. Si fueses a dispararle a un mimo: ¿Te haría falta silenciador?
33. En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares: ¿Podrían dañar mis videocassettes?
34.¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
35. El otro día compré agua en polvo. Pero: ¿Cómo la preparo?
36.¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol si está prohibido beber y conducir?
37. Si cárcel y prisión son sinónimos: ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?
38.¿Qué le ocurre a tu puño cuando abrís la mano?
39. Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?
40.¿Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos?
41."No hay nada tan difícil que, buscandolo, no pueda encontrarse." Terencio (Siglo II A.C.) ¿Entonces dónde está la pincita de depilar?
42. ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco?
43.¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?
44.¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?
45.¿Por qué no hay baterias B?
46¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas de animalitos, como las que se venden en el zoológico?
47.¿Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
48.¿Si La Campagnola se come sola, por qué la sigo comprando?
49.¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
50 Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
51. Si la juguetería vende juguetes, la bulonería vende bulones... ¿La ferretería vende ferretes?
52.¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso?
53. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿Por qué los taxistas manejan tan mal?
54.¿Platón es el hermano de cucharón?
55.¿Si el dinero es la causa de todos los males ¿porque tenemos que trabajar?
56.¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?
57.¿Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
__________________

_________________
Forza Roma!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por martin gamaliel el Lun Feb 16, 2009 4:22 pm

1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
R= eso tambien me lo pregunto yo
2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
R= tienes razon nunca lo abia pensado
3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
R= creo que es como se clasifica la mision osea extremadamente dificil
4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
R= to casi no veo peliculas espaciales. pero nadie sabe si realmente el espacio esta vasio nadie lo a comprobado aun. dicen eso pero nadie se a quitado el casco en el espacio a ver si es cierto. esas son teorias no leyes
5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
R= esa pelicula no la e visto la veo y te la respondo
6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
R= eso que te lo respondan ellas
7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
R= supongo que es pa estirar la piel y la crema se embarre bien
8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?
R=yo no se de vinos
9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
R= no existe el cero lo inventaron los mayas
10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
R=porque fue la primera en ser descubierta, alas otras le pusieron nombre pa distingirlas, pero sigen con la clasificasion de luna: satelite natural que sige una trayectoria eliptica en una orbita alrededor de un palaneta(segun yo)
11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
R=a mi si me a tocado que esta ocupado
12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?
R=no se pero funciona XD
13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
R=por elos mismos
14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
R=XD nunca me abia fijado
15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
eso no lo e notado yo voy en mis cosas
16. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
R=porque huele feo por la humedad
17. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
R=XD se despiertan solos uno no los mueve nomas prgunta y se despiertan
18.¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
R= eso se hace con radiacion no recuerdo si con rayos alfa o beta uno de esos
19.¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
R=es demasiado pesado y no se elevarian
20. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
R=eso no lo se preguntale a mingin
21.¿Por qué cuando manejás buscando una dirección bajás el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
R=de echo si porque estas bloqueando un sentido pa agudisar otro
22. Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?
R= es deprabado sexual XD
23.¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas?
R= es pa que lusca mas la postura
24.¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
R=yo no ago eso
25. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
R=eso de que las tostadas con manteca siempre caen del lado de la manteca es mentira as el experimento y veras. es mayor la probabilidad porque alteras el centro de gravedad pero puede caer del otro lado
26. Si los banqueros pueden contar: ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?
R= por flojos
27. El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?
R= jajajajaja sin palabras XD
28.¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?
R=se supone que no se deve
29. Si los Esso-Shops están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces: ¿Por qué las puertas tienen cerradura?
por que sierran temprano los dias festivos
30. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario: ¿Como lo sabríamos?
R= entonses no estaria mal escrita
31.¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?
R=supongo que del color del fondo detras de el
32. Si fueses a dispararle a un mimo: ¿Te haría falta silenciador?
R=si ni que la pistola no hiciera ruido
33. En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares: ¿Podrían dañar mis videocassettes?
R=XD si. pero se me hace que ya casi nadie tiene videocasetera
34.¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
jajaj el otro tambien por coplice
35. El otro día compré agua en polvo. Pero: ¿Cómo la preparo?
R= eso no existe
36.¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol si está prohibido beber y conducir?
R=pa comprobar que eres mayor de edad
37. Si cárcel y prisión son sinónimos: ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?
R=porque no son lugares si no puestos dentro de la misma
38.¿Qué le ocurre a tu puño cuando abrís la mano?
R=no se. se le quita lo puño XD
39. Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?
R=no simple mente raro
40.¿Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos?
R=por que ocupas respirar. no por que sea mas es lo mas esencial
41."No hay nada tan difícil que, buscandolo, no pueda encontrarse." Terencio (Siglo II A.C.) ¿Entonces dónde está la pincita de depilar?
R= no entendi la pregunta
42. ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco?
R=pa protegerse antes de llegar al objetivo
43.¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?
R= yo me pregunto por que les pagan por acer eso
44.¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?
R=se les encoge la lana pero ellas no
45.¿Por qué no hay baterias B?
R=en estos momentos no recuerdo pero hay un motivo
46¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas de animalitos, como las que se venden en el zoológico?
R=si
47.¿Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
R=eso no lo se
48.¿Si La Campagnola se come sola, por qué la sigo comprando?
R=no se que es eso
49.¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
R=no se
50 Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
R=tiralo a la basura
51. Si la juguetería vende juguetes, la bulonería vende bulones... ¿La ferretería vende ferretes?
R=vende firros
52.¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso?
R=?????????????
53. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿Por qué los taxistas manejan tan mal?
R=XD jajajaja eso es verdad
54.¿Platón es el hermano de cucharón?
R=mmmmmmm................
55.¿Si el dinero es la causa de todos los males ¿porque tenemos que trabajar?
R= pa omer
56.¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?
R=proceres que es eso?
57.¿Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
R= jajajajajajajajaj

de donde sacaste estas preguntas?
por que no tengo nada mejor que hacer que contestarlas?
avatar
martin gamaliel
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 382
Edad : 28
Localización : san pedro
Actitud : todo

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/martin_gamaliel

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por valdo9999 el Lun Feb 16, 2009 4:43 pm

no recuerdo donde las encontre...
ya son viejas...
es lunes,y talvez el clima no te da chance de hacer algunas actividades.

_________________
Forza Roma!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por carlos el Lun Feb 23, 2009 10:23 pm

jajajaja tan rebas las conteste en mi cabeza algunas
no todas jajajajaj
saludos
estan reba

_________________
=)


CD'
avatar
carlos
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan:
Arma:

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yo_no_se_nada

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por akafozzie el Miér Abr 15, 2009 12:08 pm

jajaja tan bien curas y otras te ponen a pensaar jajaja

_________________




Spoiler:
avatar
akafozzie
Dios del foro
Dios del foro

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 30
Localización : Mi casa n_n
Actitud : Sarcastico

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Cazador
Clan: Muppet´s Kingdom
Arma: Baston

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/aka_fozzie

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por ayame_prima el Miér Abr 15, 2009 2:25 pm

hahahaha
tan shidas
la del iso me dejo pensando hahahaha
avatar
ayame_prima
Platino
Platino

Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: Independiente
Arma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por drunklee154 el Miér Abr 15, 2009 7:13 pm

.¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?

jajaja se llama crimen perfecto jajaja

jajaja k pedo con todo eso jaja una pregunta talves de las mas grandes de la historia

si la saga llamada final fantasy no tiene un final, pork llamarlas final fantasy????

jaja aparte esas amdres son komo una hydra cortas un juego y salen 2 mas del mismo

jaja ok me salgo del tema jaja pero no manche smuchos me sonaron a chiste malo XD jajaja

komo el de el hermano de platon es cucharon XD jajaj

jajaja ok nos vemos jaja byebye!!!!!!!!!!!
avatar
drunklee154
Esmeralda
Esmeralda

Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 27
Localización : pues por plaza cumbres mas o menos o en algun lugar del mundo jajaja...
Actitud : jaja pues no se, raro?????? jajaja...

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Ninja
Clan: Independiente
Arma: kusarigama,wakisashi, bo, katana y ninjato

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/drunklee154

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por seele el Miér Abr 15, 2009 8:44 pm

1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
Porque tendría alguna condición hormonal que le causaba que no tuviera vello facial
2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
Porque tenían encuentros cercanos del tercer tipo con los supersónicos los cuales les vaticinaron la existencia de la navidad.
3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
Lo que no sabemos es que cambiaban de planes indiscriminadamente para hacer sus misiones mas fáciles y cumplirlas.
4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
Para darle emoción a la escena, aunque carezca de todo sentido lógico.
5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
Puede mencionar a los lobos en un sentido metafórico.
6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
Porque las mujeres solo dicen eso en sus momentos paquita la del barrio.
7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
Para expander sus músculos faciales y rellenar apropiadamente todos los espacios disponibles.
8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?
Seco se refiere a la presencia o no de agua. El alcohol deshidrata a las células, porque ocasiona un gradiente de concentración entre el interior de la célula y el exterior, ocasionando que el agua de la célula salga al exterior para compensar la concentración de alcohol en el exterior.
9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
Ellos no conocían el cero. Fueron los árabes los que lo introdujeron a Europa (los mayas ya lo conocían).
10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
Estrictamente hablando no se llama luna, se llama satélite natural. Y los planetas no tienen muchas lunas, tienen muchos satélites naturales.
11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
Supongo que la probabilidad de que llames a un número equivocado y este ocupada es muy baja. Pero, debido a que es probable es posible.
12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?
Supongo que para que la señal del botón sea mas fuerte, porque circula menos corriente eléctrica por sus circuitos..
13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
No es un instituto es una organización, entonces podemos tomarlo como un sistema democrático en el cual los errores pueden ser minimizados porque muchas mentes son involucradas en el proceso de generación de estándares.
14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
Por algún imbécil programador de Windows que no tiene sentido común.
15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
Porque mucha gente tiene esa manía, entonces supongo que la probabilidad de encontrarte a alguien haciendo eso mientras no se esta haciendo nada importante es muy alta.
16. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
Porque no sabemos si en donde la dejamos este limpio.
17. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
Porque la gente puede fingir que esta durmiendo (yo hago eso muy seguido).
18.¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
Porque no necesariamente la misma parte del teflón en la que nada se pega es la misma que esta pegada al sartén. A la parte que está pegada al sartén probablemente le pusieron algún otro químico que ocasionó que el teflón y el material del sartén se adhirieran.
19.¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
Porque la caja negra no esta recibiendo el impacto directo del aire…
20. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
Probablemente por inercia lo haga. Entonces la probabilidad de que esté sonriendo cuando ve la cámara si los demás sonríen es muy alta. O si no, esta haciendo cualquier otra facción.
21.¿Por qué cuando manejás buscando una dirección bajás el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
Tal vez porque probablemente una gran mayoría de la gente se distraiga con sonidos altos… En realidad no vemos con los ojos, vemos con el cerebro.
22. Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?
Porque… de esa manera su indumentaria es más llamativa supongo.
23.¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas?
Porque, es parte del arte del ballet. Comoquiera las bailarinas altas tendrían que estar también de puntitas.
24.¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
Para sentir menos el frío provocado por el agua (que hace que se sienta mas frío).
25. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
Depende de la razón del peso de la tostada con manteca y el gato. Si la tostada pesa poquito probablemente no afecte al gato para caer de pie. (No es que caigan a diferentes velocidades, pero el gato no se podría acomodar bien).

26. Si los banqueros pueden contar: ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?
Los banqueros no cuentan, por eso siempre tienen una maquinita contadora de dinero a lado.
27. El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?
Esto no tiene sentido puesto que a pesar que el agua entra en ellas, también ocupan cierto volumen entonces se compensa la pérdida…
28.¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?
Porque la probabilidad de encontrar una tienda de conveniencia a lado de una estación de gasolina es muy grande, y luego la probabilidad de que vendan cigarros es cercana al 100%, entonces es muy probable que en los terrenos vecinos de la gasolinera vendan cigarros.
29. Si los Esso-Shops están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces: ¿Por qué las puertas tienen cerradura?
Para dejar encerrado al ladrón que llegue a robar.
30. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario: ¿Como lo sabríamos?
Tal vez porque estaría alterado el orden alfabético, y si es por acentos entonces conociendo las reglas de acentuación xD.
31.¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?
Color exitación.
32. Si fueses a dispararle a un mimo: ¿Te haría falta silenciador?
Si quisiéramos preservar intacto el arte de la pantomima, sería justo y necesario.
33. En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares: ¿Podrían dañar mis videocassettes?
Probablemente, si estás a una distancia adecuada como para que no se desintegre tu casa.
34.¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
Si su muerte es inevitable, el otro hermano podría matar a alguien mas para aprovechar la ejecución del primer asesino lol.
35. El otro día compré agua en polvo. Pero: ¿Cómo la preparo?
¿Desde cuando el agua es el soluto?
36.¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol si está prohibido beber y conducir?
Porque, el carnet es una identificación legal LOL.
37. Si cárcel y prisión son sinónimos: ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?
La diferencia es que el carcelero tiene horario de trabajo y el prisionero siempre está ahí.
38.¿Qué le ocurre a tu puño cuando abrís la mano?
Cambia de forma.
39. Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?
Si nadie te entiende a ti, quiere decir que las demás personas no son genios (porque tendrían que entender todo en un sentido estricto de la palabra, tanto cosas tontas como inteligentes), pero tu puedes ser un imbécil.
40.¿Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos?
El agua que tenemos es agua de composición (se crea con las reacciones bioquimicas, se usa, etc), no agua en sí como la conocemos cuando la tomamos.
41."No hay nada tan difícil que, buscandolo, no pueda encontrarse." Terencio (Siglo II A.C.) ¿Entonces dónde está la pincita de depilar?
No tiene sentido jaja
42. ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco?
Para que no se golpearan contra las paredes del avión mientras lo manejaban.
43.¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?
Probablemente en sus casas tengan miles.
44.¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?
Las ovejas mantienen el mismo volumen mojadas o no mojadas…. Si tomamos a la oveja como el sistema.
45.¿Por qué no hay baterias B?
Tal vez si haya pero no se comercialicen en México.
46¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas de animalitos, como las que se venden en el zoológico?
Si, pero tal vez se sientan moralmente culpables.
47.¿Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
Claro, si en el cielo tenemos que comportarnos y tener los mismos prejuicios como nos dictan en la tierra ciertamente sería un infierno.
48.¿Si La Campagnola se come sola, por qué la sigo comprando?
Porque, te gusta gastar el dinero.
49.¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
Porque, muchas veces Dios vuelve loca a la gente, aunque literalmente no hable con ella.
50 Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
Rompiéndolo y aventándolo.
51. Si la juguetería vende juguetes, la bulonería vende bulones... ¿La ferretería vende ferretes?
En un sentido estricto de la palabra, sí.
52.¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso?
Tal vez sea el queso que tenga nombre de Mar del Plata.
53. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿Por qué los taxistas manejan tan mal?
Porque en realidad no es que manejen mal, sino que ya tienen demasiada práctica como para seguir las rutinarias reglas viales.
54.¿Platón es el hermano de cucharón?
En un sentido estricto de la palabra, sí.

55.¿Si el dinero es la causa de todos los males ¿porque tenemos que trabajar?
Porque el mal causado por no trabajar y no tener dinero es menor que el causado por tener mucho dinero, viéndolo desde un punto de vista individual.
56.¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?
Porque, es un reconocimiento a lo que hicieron, aunque muchas veces no sirve de nada porque nadie los conoce.
57.¿Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
Porque al igual que la evolución es explicada por la genética, dentro de ésta también ocurren mutaciones para mal, y ambos sujetos son una muestra de este hecho.
avatar
seele
Platino
Platino

Masculino Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Monterrey
Actitud : Enigmática

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario http://elster-seele.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por AVAD el Sáb Abr 25, 2009 1:56 pm

martin gamaliel escribió:1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
R= eso tambien me lo pregunto yo
2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
R= tienes razon nunca lo abia pensado
3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
R= creo que es como se clasifica la mision osea extremadamente dificil
4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
R= to casi no veo peliculas espaciales. pero nadie sabe si realmente el espacio esta vasio nadie lo a comprobado aun. dicen eso pero nadie se a quitado el casco en el espacio a ver si es cierto. esas son teorias no leyes
5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
R= esa pelicula no la e visto la veo y te la respondo
6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
R= eso que te lo respondan ellas
7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
R= supongo que es pa estirar la piel y la crema se embarre bien
8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?
R=yo no se de vinos
9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
R= no existe el cero lo inventaron los mayas
10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
R=porque fue la primera en ser descubierta, alas otras le pusieron nombre pa distingirlas, pero sigen con la clasificasion de luna: satelite natural que sige una trayectoria eliptica en una orbita alrededor de un palaneta(segun yo)
11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
R=a mi si me a tocado que esta ocupado
12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?
R=no se pero funciona XD
13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
R=por elos mismos
14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
R=XD nunca me abia fijado
15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
eso no lo e notado yo voy en mis cosas
16. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
R=porque huele feo por la humedad
17. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
R=XD se despiertan solos uno no los mueve nomas prgunta y se despiertan
18.¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
R= eso se hace con radiacion no recuerdo si con rayos alfa o beta uno de esos
19.¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
R=es demasiado pesado y no se elevarian
20. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
R=eso no lo se preguntale a mingin
21.¿Por qué cuando manejás buscando una dirección bajás el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
R=de echo si porque estas bloqueando un sentido pa agudisar otro
22. Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?
R= es deprabado sexual XD
23.¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas?
R= es pa que lusca mas la postura
24.¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
R=yo no ago eso
25. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
R=eso de que las tostadas con manteca siempre caen del lado de la manteca es mentira as el experimento y veras. es mayor la probabilidad porque alteras el centro de gravedad pero puede caer del otro lado
26. Si los banqueros pueden contar: ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?
R= por flojos
27. El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?
R= jajajajaja sin palabras XD
28.¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?
R=se supone que no se deve
29. Si los Esso-Shops están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces: ¿Por qué las puertas tienen cerradura?
por que sierran temprano los dias festivos
30. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario: ¿Como lo sabríamos?
R= entonses no estaria mal escrita
31.¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?
R=supongo que del color del fondo detras de el
32. Si fueses a dispararle a un mimo: ¿Te haría falta silenciador?
R=si ni que la pistola no hiciera ruido
33. En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares: ¿Podrían dañar mis videocassettes?
R=XD si. pero se me hace que ya casi nadie tiene videocasetera
34.¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
jajaj el otro tambien por coplice
35. El otro día compré agua en polvo. Pero: ¿Cómo la preparo?
R= eso no existe
36.¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol si está prohibido beber y conducir?
R=pa comprobar que eres mayor de edad
37. Si cárcel y prisión son sinónimos: ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?
R=porque no son lugares si no puestos dentro de la misma
38.¿Qué le ocurre a tu puño cuando abrís la mano?
R=no se. se le quita lo puño XD
39. Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?
R=no simple mente raro
40.¿Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos?
R=por que ocupas respirar. no por que sea mas es lo mas esencial
41."No hay nada tan difícil que, buscandolo, no pueda encontrarse." Terencio (Siglo II A.C.) ¿Entonces dónde está la pincita de depilar?
R= no entendi la pregunta
42. ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco?
R=pa protegerse antes de llegar al objetivo
43.¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?
R= yo me pregunto por que les pagan por acer eso
44.¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?
R=se les encoge la lana pero ellas no
45.¿Por qué no hay baterias B?
R=en estos momentos no recuerdo pero hay un motivo
46¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas de animalitos, como las que se venden en el zoológico?
R=si
47.¿Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
R=eso no lo se
48.¿Si La Campagnola se come sola, por qué la sigo comprando?
R=no se que es eso
49.¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
R=no se
50 Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
R=tiralo a la basura
51. Si la juguetería vende juguetes, la bulonería vende bulones... ¿La ferretería vende ferretes?
R=vende firros
52.¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso?
R=?????????????
53. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿Por qué los taxistas manejan tan mal?
R=XD jajajaja eso es verdad
54.¿Platón es el hermano de cucharón?
R=mmmmmmm................
55.¿Si el dinero es la causa de todos los males ¿porque tenemos que trabajar?
R= pa omer
56.¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?
R=proceres que es eso?
57.¿Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
R= jajajajajajajajaj

de donde sacaste estas preguntas?
por que no tengo nada mejor que hacer que contestarlas?



me cae q eres un genio martin!!!
jaja no por nada sos mi compadre!!! XD
avatar
AVAD
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 25
Localización : Silent Hil!!!
Actitud : flojo!!!

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Vampiro
Clan: bothers of metal!!
Arma: Arco!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por valdo9999 el Dom Abr 26, 2009 11:52 am

OOO
solo las puse como algo chusco
en realidad no queria ponerlos a pensar, aparte muchas son preguntas tontas.......
pero veo que incluso respondieron muuuy bien :)


saludos !!!

_________________
Forza Roma!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
valdo9999
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Apodaca N.L.
Actitud : serio, hasta que agarro confianza

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Humano
Clan: Independiente
Arma: Baculo

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/josh9999

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por Seele_Esser el Jue Jul 09, 2009 5:09 pm

porke este tema no triunfo?

Seele_Esser
Oro Blanco
Oro Blanco

Masculino Cantidad de envíos : 398
Edad : 26
Localización : apodaca N.L
Actitud : xD

Ver perfil de usuario http://cosspace.com/Primo-Cabeza-De-Sol/ http://fotolog.com/Jio_

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por Rayo GX el Dom Dic 20, 2009 1:34 pm

1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?
porq los monos animados son estupidos

2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
porq representan un poco la vida actual, pero = esta mal

3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?
por la clasificacion de la mision, se consideraba impsible, pero = es una contradiccion

4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
pess esq eso le da mas emocion a la peli supongo

5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?
bueno yo no la he visto

6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
porq las demas estupidas creen q encontraran a alguien diferente, los hombres hacen lo mismo

7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
no se no me pongo crema, eso es para biejas como mi madre

8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?
porq no se les ocurre otro nombre talvez ...mmm... bueno no se no tomo

9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
no existe, pero... ¿q hacian los romanos para cuando 1 cantidad era = a 0?
10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
porq ...mmm... A LOS ASTROLOGOS LES DIO FLOJERA PONERLES NOMBREEE

11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?
porq nadie les llama a ellos

12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?
porq se enojan

13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?
no se... ellos o su abuela

14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?
para comprobar si funciona o por el teclado q se pone en la pantalla

15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?
porq siempre hay alguien asqueroso hacieno eso

16. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
porq se les ocurre a los adultos

17. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?
porq son tarados

18.¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
porq les gusta contradecirse

19.¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
porq serian muy pesados para volar

20. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?
no creo porq en esos trjes el olor es insoportable, bueno = depende de la persona

21.¿Por qué cuando manejás buscando una dirección bajás el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
esq te concentras mas

22. Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera?
porq la idea es q se vea extraño

23.¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas?
para sus bailes

24.¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
esq da friio

25. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
cae de pie

26. Si los banqueros pueden contar: ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?
esq a los otros les da flojera ir creo

27. El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas?
de echo las esponjas tienen limite de cresimiento y no es tanto lo comprové

28.¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar?
porq sino nadie va a comprar alli

29. Si los Esso-Shops están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces: ¿Por qué las puertas tienen cerradura?
porq nececitan gastar plata en tonterias

30. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario: ¿Como lo sabríamos?
por las reglas ortograficas

31.¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo?
del color de su reflejo

32. Si fueses a dispararle a un mimo: ¿Te haría falta silenciador?
no, solo le disparas y ya

33. En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares: ¿Podrían dañar mis videocassettes?
los destruyen

34.¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
mueren ambos

35. El otro día compré agua en polvo. Pero: ¿Cómo la preparo?
con mas agua

36.¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol si está prohibido beber y conducir?
porq hay q ser mayor de edad

37. Si cárcel y prisión son sinónimos: ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?
porq prisionero es el q esta atrapao y carcelero el q cuida q no escape

38.¿Qué le ocurre a tu puño cuando abrís la mano?
se deshace
39. Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?
o muy tonto
40.¿Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos?
porq mas de el 80% de agua es demaciado para un cuerpo humano, y no tenemos la habilidad de respirar bajo ella

41."No hay nada tan difícil que, buscandolo, no pueda encontrarse." Terencio (Siglo II A.C.) ¿Entonces dónde está la pincita de depilar?
es estupido el dcho, hay quienes buscan algo toda su vida y no lo encuentran

42. ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco?
porq al chocar estallan y los pilotos saltan con paracaidas

43.¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno?
porq son idiotas

44.¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?
porq no es logico

45.¿Por qué no hay baterias B?
porq no les gustan ls B a los creadores

46¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas de animalitos, como las que se venden en el zoológico?
si, ya q no estan echas de carne

47.¿Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
entonces segun los religiosos los masoquistas malos ban aol cielo, y los buenos al infierno

48.¿Si La Campagnola se come sola, por qué la sigo comprando?
porq se te da la gana

49.¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
por idiotas q son el comun de l gente

50 Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
quemalo

51. Si la juguetería vende juguetes, la bulonería vende bulones... ¿La ferretería vende ferretes?
porq no les parecio q fuera bien eso, o por distraidos

52.¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso?
porq el q le puso nombre tenia hambre

53. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿Por qué los taxistas manejan tan mal?
acaso... ¿manejas mejor q ellos?

54.¿Platón es el hermano de cucharón?
no, el primo

55.¿Si el dinero es la causa de todos los males ¿porque tenemos que trabajar?
por contradiccion

56.¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?
porq quien les puso nombre queria salir a caminar

57.¿Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?
porq al ves tengan talento para otras cosas

perdonen las faltas de ortografia bye

Rayo GX
Cobre
Cobre

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 21
Localización : aisén, chile
Actitud : mmm... eto... orewa... creo q mejor le pregunto a alguien

Datos de Tu Personaje de Rol
Raza: Shinigami
Clan: Independiente
Arma: Puños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntas Curiosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.